Jump to content

UP! [DVD5][MU]


nkdos

Recommended Posts

Grax por el aporte, pero al descomprimir dice que la parte 11 esta con problema

 

exactamente que error??

a mi no me dio ni un error cuando lo descomprimi

para probar que todo este ok...

 

si me pudieras decir cual para asi yo poder arreglarlo

en caso de estar algo mala porfa...que aun tengo

el respaldo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso me dice o será que tienes mal escrita la contraseña en la página??

 

! D:\Descargas\tempmov\upale.part11.rar: Error de CRC en el fichero codificado [MOVIE] UP!\Up.2009.NTSC.DVDR.iso (¿contraseña incorrecta ?)

! D:\Descargas\tempmov\upale.part42.rar: Error de CRC en el fichero codificado [MOVIE] UP!\Up.2009.NTSC.DVDR.iso (¿contraseña incorrecta ?)

 

Link to comment
Share on other sites

Eso me dice o será que tienes mal escrita la contraseña en la página??

 

! D:\Descargas\tempmov\upale.part11.rar: Error de CRC en el fichero codificado [MOVIE] UP!\Up.2009.NTSC.DVDR.iso (¿contraseña incorrecta ?)

! D:\Descargas\tempmov\upale.part42.rar: Error de CRC en el fichero codificado [MOVIE] UP!\Up.2009.NTSC.DVDR.iso (¿contraseña incorrecta ?)

 

eso no es problema de un archivo corrupto

si no de la contraseña...

 

trata de no hacer copy/paste

si no escribirla...

 

aveces me pasa eso y al escribirla se soluciona...

recuerda ingresar la pass correcta...

Link to comment
Share on other sites

 

Se agradece el aoprte, pero mira me salen todos estos erroes!!

 

! C:\Users\reinkaos\Desktop\Programas\upale.part05.rar: Unexpected end of archive

! C:\Users\reinkaos\Desktop\Programas\upale.part11.rar: Unexpected end of archive

! C:\Users\reinkaos\Desktop\Programas\upale.part05.rar: Packed data CRC failed in [MOVIE] UP!\Up.2009.NTSC.DVDR.iso. The volume is corrupt

! C:\Users\reinkaos\Desktop\Programas\upale.part11.rar: Packed data CRC failed in [MOVIE] UP!\Up.2009.NTSC.DVDR.iso. The volume is corrupt

! C:\Users\reinkaos\Desktop\Programas\upale.part12.rar: The archive is either in unknown format or damaged

 

 

Salu2

Reinkaos

Link to comment
Share on other sites

Se agradece el aoprte, pero mira me salen todos estos erroes!!

 

! C:\Users\reinkaos\Desktop\Programas\upale.part05.rar: Unexpected end of archive

! C:\Users\reinkaos\Desktop\Programas\upale.part11.rar: Unexpected end of archive

! C:\Users\reinkaos\Desktop\Programas\upale.part05.rar: Packed data CRC failed in [MOVIE] UP!\Up.2009.NTSC.DVDR.iso. The volume is corrupt

! C:\Users\reinkaos\Desktop\Programas\upale.part11.rar: Packed data CRC failed in [MOVIE] UP!\Up.2009.NTSC.DVDR.iso. The volume is corrupt

! C:\Users\reinkaos\Desktop\Programas\upale.part12.rar: The archive is either in unknown format or damaged

 

 

Salu2

Reinkaos

 

 

sabes acabo de descargarla, la descomprimi y no me tira ningun error.

comprueba su tamaño...alomejor quedo mal descargado :S

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...