nkdos Posted November 26, 2009 Author Report Share Posted November 26, 2009 Grax por el aporte, pero al descomprimir dice que la parte 11 esta con problema exactamente que error?? a mi no me dio ni un error cuando lo descomprimi para probar que todo este ok... si me pudieras decir cual para asi yo poder arreglarlo en caso de estar algo mala porfa...que aun tengo el respaldo Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Edo Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 gracias compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cancerito Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 Eso me dice o será que tienes mal escrita la contraseña en la página?? ! D:\Descargas\tempmov\upale.part11.rar: Error de CRC en el fichero codificado [MOVIE] UP!\Up.2009.NTSC.DVDR.iso (¿contraseña incorrecta ?) ! D:\Descargas\tempmov\upale.part42.rar: Error de CRC en el fichero codificado [MOVIE] UP!\Up.2009.NTSC.DVDR.iso (¿contraseña incorrecta ?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted November 26, 2009 Author Report Share Posted November 26, 2009 Eso me dice o será que tienes mal escrita la contraseña en la página?? ! D:\Descargas\tempmov\upale.part11.rar: Error de CRC en el fichero codificado [MOVIE] UP!\Up.2009.NTSC.DVDR.iso (¿contraseña incorrecta ?) ! D:\Descargas\tempmov\upale.part42.rar: Error de CRC en el fichero codificado [MOVIE] UP!\Up.2009.NTSC.DVDR.iso (¿contraseña incorrecta ?) eso no es problema de un archivo corrupto si no de la contraseña... trata de no hacer copy/paste si no escribirla... aveces me pasa eso y al escribirla se soluciona... recuerda ingresar la pass correcta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reinkaos Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 Se agradece el aoprte, pero mira me salen todos estos erroes!! ! C:\Users\reinkaos\Desktop\Programas\upale.part05.rar: Unexpected end of archive ! C:\Users\reinkaos\Desktop\Programas\upale.part11.rar: Unexpected end of archive ! C:\Users\reinkaos\Desktop\Programas\upale.part05.rar: Packed data CRC failed in [MOVIE] UP!\Up.2009.NTSC.DVDR.iso. The volume is corrupt ! C:\Users\reinkaos\Desktop\Programas\upale.part11.rar: Packed data CRC failed in [MOVIE] UP!\Up.2009.NTSC.DVDR.iso. The volume is corrupt ! C:\Users\reinkaos\Desktop\Programas\upale.part12.rar: The archive is either in unknown format or damaged Salu2 Reinkaos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted December 4, 2009 Author Report Share Posted December 4, 2009 Se agradece el aoprte, pero mira me salen todos estos erroes!! ! C:\Users\reinkaos\Desktop\Programas\upale.part05.rar: Unexpected end of archive ! C:\Users\reinkaos\Desktop\Programas\upale.part11.rar: Unexpected end of archive ! C:\Users\reinkaos\Desktop\Programas\upale.part05.rar: Packed data CRC failed in [MOVIE] UP!\Up.2009.NTSC.DVDR.iso. The volume is corrupt ! C:\Users\reinkaos\Desktop\Programas\upale.part11.rar: Packed data CRC failed in [MOVIE] UP!\Up.2009.NTSC.DVDR.iso. The volume is corrupt ! C:\Users\reinkaos\Desktop\Programas\upale.part12.rar: The archive is either in unknown format or damaged Salu2 Reinkaos sabes acabo de descargarla, la descomprimi y no me tira ningun error. comprueba su tamaño...alomejor quedo mal descargado :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
compulsive Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 hola, el link de la parte 42 no me funciona =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted December 11, 2009 Author Report Share Posted December 11, 2009 hola, el link de la parte 42 no me funciona =( intentalo ahora..rapidshare al parecer a estado colapsado ahora ultimo...lo tire a bajar por el tucan downloader y no me dio problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
cancerito Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 GRACIAS SOCIATE NO TE PUDE RESPONDER ANTES, PERO BORRE LA PARTE 11 Y LA VOLVI A BAJAR Y CERO ROLLO. GRACIAS MI HIJO SE CAGO DE LA RISA CON LA PELI Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalitro Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 se agradece ..dicen q es muy buena ..... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts