pandaman Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 TÍTULO ORIGINAL Nowhere to Run TÍTULO LATINOAMERICANO Sin Escape / Ganar o MorirAÑO 1993 DURACIÓN 90 min. PAÍS Estados Unidos DIRECTOR Robert Harmon GUIÓN Argumento: Richard Marquand & Joe Eszterhas MÚSICA Mark Isham FOTOGRAFÍA David Gribble REPARTO Jean-Claude Van Damme, Rosanna Arquette, Joss Ackland, Kieran Culkin, Tiffany Taubman PRODUCTORA Columbia Pictures GÉNERO Accion Sinopsis: Versión moderna del western "Raices profundas". Tras una osada fuga de un furgón policial, Sam Gillen busca un lugar donde ocultarse. En la huida llega hasta la finca de la viuda Clydie, que en esos momentos se enfrenta a un grupo de empresarios que quieren arrebatarle sus tierras. Pero Sam no está dispuesto a consentirlo. DATOS DEL DVD:Fuente: Region 1Pantalla: WidescreenSonido: Ingles Dolby 2.0 / Español Latino 2.0 Subtitulos: EspañolNorma: NTSCTamaño: 4.04 Gigas partido con win rar en 43 partes de 95.78 y una de 17.98Servidor: Rapidshare con JdownloaderPass: No tieneMenu: OriginalExtras: Solo trailer Que la disfruten....Capturas:Enlaces:Rapidshare: [HIDE]http://rapidshare.com/files/304694586/NOW_WIDE_X_PANDAMAN.rar[/HIDE]No olviden agradecer para motivarnos a compartir O_o Tampoco te olvides de dejar un comentario no te llevara el tiempo que me llevo a mi subir la peli. :bravo:¡Viva Guatemala! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 Se agradece tu esfuerzo... pero... yo la postie en exclusivo para chilecomparte :unsure: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandaman Posted November 13, 2009 Author Report Share Posted November 13, 2009 Se agradece tu esfuerzo... pero... yo la postie en exclusivo para chilecomparte :unsure: :blink: Bueno amigo gracias por tu comentario no tenia idea que tenian reglas tan ridiculas en este post, de haber sabido que asi iba a ser no me hubiera traido mis aportes, me cerraron el tema de The Butterfly Effect porque dicen que ya esta en EXCLUSIVO, pero esta es edicion mia es widescreen tomado del R1 no esa MIERDA del R4 que tienen de EXCLUSIVO con una imagen pesima seguro van a cerrar este post, en vez de ver si hay alguna diferencia primero la mia es WIDESCREEN Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 Se agradece tu esfuerzo... pero... yo la postie en exclusivo para chilecomparte :unsure: :blink: Bueno amigo gracias por tu comentario no tenia idea que tenian reglas tan ridiculas en este post, de haber sabido que asi iba a ser no me hubiera traido mis aportes, me cerraron el tema de The Butterfly Effect porque dicen que ya esta en EXCLUSIVO, pero esta es edicion mia es widescreen tomado del R1 no esa MIERDA del R4 que tienen de EXCLUSIVO con una imagen pesima seguro van a cerrar este post, en vez de ver si hay alguna diferencia primero la mia es WIDESCREEN >Si quieres que se valoren tus aportes, no desprecies los demás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandaman Posted November 16, 2009 Author Report Share Posted November 16, 2009 Se agradece tu esfuerzo... pero... yo la postie en exclusivo para chilecomparte :unsure: :blink: Bueno amigo gracias por tu comentario no tenia idea que tenian reglas tan ridiculas en este post, de haber sabido que asi iba a ser no me hubiera traido mis aportes, me cerraron el tema de The Butterfly Effect porque dicen que ya esta en EXCLUSIVO, pero esta es edicion mia es widescreen tomado del R1 no esa MIERDA del R4 que tienen de EXCLUSIVO con una imagen pesima seguro van a cerrar este post, en vez de ver si hay alguna diferencia primero la mia es WIDESCREEN >Si quieres que se valoren tus aportes, no desprecies los demás. Yo no desprecio ningun aporte amigo, no me conoces y tienes porque dar opinion de mi yo solo digo que cerraron un tema que no era el mismo que ya estaba posteado, en fin no tengo nada mas que decirte y no necesito que valoren mis aportes ya que me largare de este mugre sitiio OK!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERGDEL Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 Se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
RufoRufian Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 Hola Pandaman, mis saludos y las gracias por tu aporte, tras una crítica, hay muchísimos que agradecen tu esfuerzo, sigue adelante. Mil gracias !!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts