poloni Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Puta por los comentarios y todo... me tinca caleta y la quiero ver ahora now xP pero como esta en rapidshare toa la tarde me a salido que no hay slots xP... por la cresta... hay alguna forma de sortiar esa wea de no slots xP o subirla en otro server xP asdasdasd en too caso gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pamebarria Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 sabes no puedo descomprimir ninguna parte al llegar al 76% del proceso me arroja error de pass ojala me puedas ayudar saludos! =) :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
checho nacho Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 Buenas, gracias por el aporte pero yo tampoco pude descomprimirla, al llegar en mi caso al 78% me tira error en la parte 2. Alguien pudo descomprimirla sin problemas? pa internatr bajarme esa parte de nuevo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Mojo Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 Gracias por la pelicula, hace mucho que queria verla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
W4x1n4ng0 Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 Tampoco descomprime entera, parece que hay una parte mala, podrías revisar por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cortex Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 ojala que arregles el archivo se ve buena intente descomprimir y no se puede Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_psycho Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 no se puede descomprimir, estara malo el pass?? revisala plz se ve buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
«Vaяgas+ю» Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 AHH NO SE SI BAJARLA POR LOS COMENTARIOS DICEN QUE NO LES DESCOMPRIME :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:*Darklord*:. Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 no me descomprimeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas303 Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 La parte 2 parece que se estropeó en el servidor. La he bajado 4 veces, baja entera, y me da error al descomprimir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts