arcade Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 Ya explicaron todo. es un lindo fenomeno, que se da muchas veces. es raro que no lo hayas visto nunca xD, mire mas pal cielo compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 locoooooooooooooooooooooooooooo es que las cagaooooo robare la foto y la dejare como fondo de pantalla... me gusta caleta este espacio, veo las tremendas fotos y me hace recordar lo infimo que somos, lo que valoramos etc exelente foto perro pd: jin xp deve morir por causas que nadie sabe Hasta cuando! :sufre maraca sufre: on topic: yo tbn deje la foto como fondo de pantalla :tonto: HAHAHAHAH COPIONNNN, MI IDEA FUE DEJARLA COMO FONDO, MORIRAS POR ESO :angry: PD: ME BANIARON MI CUENTA :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkzeraph Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 Ojalá algun día pueda ver eso, es inquietantemente hermoso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danje Sama Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 ohhhhh... 0 photoshop no??? weon yo quiero esos cielos en stgo!!! contaminacion qlia con cuea se ve la luna :sufre maraca sufre: cuando fui a vicuna al observatorio wn, 0 comparacion, ademas q hay cuidan la contaminacion luminica :paco: Yo tb quiero lo mismo!!! que un día sábado tipo 2 am se corte la luz en too el mundo y se puedan ver las estrellas... X2........seria bkn ver el cielo asi en stgo...... :nopuedeser: ....q foto + bkn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danje Sama Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 q excelente foto compipa.....:banana:.......las cagó...O_o.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego6409 Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 de primera no cachaba ke era un halo y ahora se como se llama ese circulo xD en realidad si lo habia visto antes en el sol y la luna... y de echo hay mitos que dicen que cuando esta ese circulo... esque se viene un terremoto o algo así xD igual la primera foto me impresiono :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herfabian Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 Muy buena foto, alguna vez traté de hacer algo así pero nunca dió resultado. Buen trabajo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
[MayheM] Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 no quise postular al concurso pq no creo que califique, pero la verdad yo quedé impresionado con lo que capturé con mi telescopio :) OscarG ehhh hombre como dices eso....si el motivo no es ganar ni clasificar..la idea es exponer tus trabajos a los demas, por cierto esta muy buena tu foto. animese y pongala en el concurso. -_- slds Maulen apoyo lo dicho por maulen si hasta yo que puse una foto sacada con el celu (porque no tengo camara :pena: ) estoy concursando y tu con una foto genial como esa no quieres participar :tonto: wn ta re wena la foto pal concurso...!! .... si fuiste asi de aplicaito pa esa foto... ponle un poco de edicion con photosho... te quedará impeke :banana: Esa foto esta espectacular, no creo que necesite una edicion con photoshop Link to comment Share on other sites More sharing options...
sayajulio Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 buena foto Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkandyx Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 (edited) wow! o.O simplemente increible la foto gracias por el aporte Edited July 6, 2011 by funkandyx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts