dantulosaurio33 Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 la cago la foto.. y las otras estan de pelos wn!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordeimos Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 exelente foto saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeV*** Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 que foto más fea, horrible. :)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rav3n Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 ohhhhh... 0 photoshop no??? weon yo quiero esos cielos en stgo!!! contaminacion qlia con cuea se ve la luna :sufre maraca sufre: cuando fui a vicuna al observatorio wn, 0 comparacion, ademas q hay cuidan la contaminacion luminica :paco: Yo tb quiero lo mismo!!! que un día sábado tipo 2 am se corte la luz en too el mundo y se puedan ver las estrellas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr. gfspanker Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 te felicito, muy buena foto! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska ^^! Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 (edited) locoooooooooooooooooooooooooooo es que las cagaooooo robare la foto y la dejare como fondo de pantalla... me gusta caleta este espacio, veo las tremendas fotos y me hace recordar lo infimo que somos, lo que valoramos etc exelente foto perro pd: jin xp deve morir por causas que nadie sabe Edited June 21, 2011 by ska ^^! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 locoooooooooooooooooooooooooooo es que las cagaooooo robare la foto y la dejare como fondo de pantalla... me gusta caleta este espacio, veo las tremendas fotos y me hace recordar lo infimo que somos, lo que valoramos etc exelente foto perro pd: jin xp deve morir por causas que nadie sabe Hasta cuando! :sufre maraca sufre: on topic: yo tbn deje la foto como fondo de pantalla :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ps1Ch0!!! Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 ta piola la foto :o pal que la quiera descargar, con un poco de ingenio se puede puede lograr Problem copyright? Wahahaha Guardad como HTML y en la carpeta está la foto!! xD jajajajaj Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 oooh csm !! que ganas de verlo en persona! Link to comment Share on other sites More sharing options...
arcade Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 Esta es una de las cosas que tengo que ver en vivo antes de morir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts