mattlab Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 Gran calidad de las fotografías........ Se agradece si pudieras subir un tutorial para astrográfia planetaria y lunar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 Es tan hermosa *-* Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattlab Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 Wow esta buena la pagina se agradece el aporte............. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxo.- Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 Excelente, igual esta bueno para hacer tareas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkMorgan Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 están buenas las fotos ;). por cierto, el tutorial lo tienes hecho?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blazier Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 (edited) Buenas, vivo en valparaiso, en el cerro placeres exactamente xD, la cosa es que sali a comprarme algo pa comer a eso como las 9:30 pm y de regreso antes de entrar a la pension miro pa arriba y veo como un halo gigante alrededor de la luna y quede como :blink: q xuxa, a lo primero que atine fue sacar fotos con el cel ya que no tengo camara fotografica en la pension, sino q en mi casa de santiago, por lo que entenderan que sacar fotos con el celular en la noche no se ve ni una wea, aun que igual se nota un poco asi que ahy se las dejo la lata es que yo lo vi clarito, el efecto era como si la luna fuese a alumbrar las nubes pero justamente haciendo que se vea un circulo... Fotos esta seria la foto que mas claro se ve, la luna se ve asi pq taba probando los efectos del cel pa ver con cual se veia mejor xD Edit: mientras hacia el post sali denuevo y ahora se veia la luna super brillante y el cielo lleno de nubes, no se si te haciendo el ridiculo pero pa mi igual fue impresionante, ademas con la calidad del celular es como 1/10 de los detalles que vi con mis ojitos xD ya me voy pq tengo 3 solemnes esta semana :( Edited May 17, 2011 by Blazier Link to comment Share on other sites More sharing options...
[MayheM] Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 vengo recien llegando a la casa y pude verlo mientras venia caminando, me vine corriendo para avisarles y me cagaron :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blazier Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 lo malo es q las fotos q tengo no se ve nada, si alguien halla pillado alguna y la posteara xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelstone Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 Hola Es el halo lunar, un fenomeno bastante comun. Mas info aqui - > http://es.wikipedia.org/wiki/Halo_%28fen%C...ol%C3%B3gico%29 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarrock Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 jkakjakkajka sigue apareciendo gente que nunca habia levantado la cabeza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts