Vagabundo Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 mañana estaremos reportando xDD :foreveralone: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarrock Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 uta me perderé la salida de la luna, gracias a la sra cordillera de la costa aqui en antofapasta :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeepBlueDay Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 Una duda: ¿A qué hora es? :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 (edited) Una duda: ¿A qué hora es? :P entre las 8 pm y las 4 am, si la memoria no me falla :hide: EDIT: ya me acordé que mas arribita habia dejado unas fotos donde se indican las horas y posiciones de la luna durante la noche :tonto: Edited March 19, 2011 by GireBz Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeepBlueDay Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 Una duda: ¿A qué hora es? :P entre las 8 pm y las 4 am, si la memoria no me falla :hide: EDIT: ya me acordé que mas arribita habia dejado unas fotos donde se indican las horas y posiciones de la luna durante la noche :tonto: Oh, vale compadre, se pasó. Si vi la imagen pero no la entendí mucho, creí que era a las 19 como dice ahí (¿seguro no empieza a las 19?), pero quise asegurarme preguntándole a ustedes que saben. :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 mañana es el gran día Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 (edited) Una duda: ¿A qué hora es? :P entre las 8 pm y las 4 am, si la memoria no me falla :hide: EDIT: ya me acordé que mas arribita habia dejado unas fotos donde se indican las horas y posiciones de la luna durante la noche :tonto: Oh, vale compadre, se pasó. Si vi la imagen pero no la entendí mucho, creí que era a las 19 como dice ahí (¿seguro no empieza a las 19?), pero quise asegurarme preguntándole a ustedes que saben. :P 19:30 dice la imagen xD! a esa hora se supone que la luna ya está sobre el horizonte (tal y como se ve en la imagen). Aunque eso ya no importa porque la hora ya paso :tonto: acá te dejo el enlace del stellarium, con el te será mucho mas comodo ver las posiciones de los astros en fechas y horas determinadas ;) http://sourceforge.net/projects/stellarium....1.exe/download cualquier duda, pa eso estamos Saludos ! Edited March 19, 2011 by GireBz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freeks Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 xd como te dije ayer que no te creía mucho xd jejejjeje pero pues con lo que e buscado xd ya se que eres tu xd y bueno tambien te lo dije es bkn tu afición por la astrofotografia se nota que la llevas en el alma Saludos, de la serena (la flower) xd :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amnesiak0 Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 Precioso trabajo, felicitaciones. Y pensar que justo la luna llena pasada la vi salir por allá en Cochiguaz, en Las Tolas para ser exacto. Maravilloso!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeV*** Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 La luna se ve gigante :o! alfin serena no está nublada para ver esta belleza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts