.-Lucretia Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 Hace unos días un amigo me lo mostró..¡qué pequeño es este mundo! Me alegro poder decirte (casi personalmente, jaja) que me encantó el video cuando lo ví. Está hermoso, felicitaciones. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan.Stocke Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 Hace unos días un amigo me lo mostró..¡qué pequeño es este mundo! Me alegro poder decirte (casi personalmente, jaja) que me encantó el video cuando lo ví. Está hermoso, felicitaciones. :bravo: muchas gracias a todos ;) por sus comentarios.. en mi flickr tengo algunas fotos www.flickr.com/stocke de cielo profundo q subire despues ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
.-Lucretia Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 Hace unos días un amigo me lo mostró..¡qué pequeño es este mundo! Me alegro poder decirte (casi personalmente, jaja) que me encantó el video cuando lo ví. Está hermoso, felicitaciones. :bravo: muchas gracias a todos ;) por sus comentarios.. en mi flickr tengo algunas fotos www.flickr.com/stocke de cielo profundo q subire despues ;) Gracias por compartir esto! Ya revisè todas las fotos, y hay algunas que me gustarìa robar :hide: , jaja...bueno, nuevamente felicitaciones por el trabajo.....Y siento un poco de envida de tì( y de otras personas de este foro) que logran tomas así. Saludos! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan.Stocke Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Muy buena foto. Esa canon puede hacer fotos a foco primario? cualquier camara que le puedas sacar el lente, puedes hacer foco primacio ;) saludos En otras palabras.... ¿ a esa Canon se le puede sacar el lente ??? Toda camara Reflex como tal, de la marca que sea se le pueden intercambiar los lentes, o poner el adaptador para ponerla en un telescopio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morank Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 que buen video, hace poco estuve por alla, en el observatorio mamalluca y en verdad, se ve fantastico el cielo desde alli (es el unico observatorio abierto para el publico ordinario), ya que los demas como el tololo u otros que hay en el valle, son solamente cientificos, en cambio en el mamalluca es para turistas, saludos. muy bien video. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Sencillamente hermoso... Uno de mis sueños es viajar al norte del pais, las noches estrelladas me matan. Te felicito por tu trabajo, te pasaste. :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maulen3 Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 tb estube viendo tu galeria de fotos y estan muy buenas.... una consulta: tu trabajas alla, xq en las fotos se ven unos observatorios, en todo casi si fuese asi,, es un privilegio trabajar en lo q a uno le gusta. felicitaciones nuevamente y gracias por tus trabajos. :) slds maulen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elklu Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 WOW! O_o Esta maravilloso!!!!.... un deleite!!!!... Que rico es Puclaro!!! Cuando caché la silueta de los cactus en la puesta de sol se me salió puchero! Un saludo a mis amigos de Gualliguaica!... guarden agua, ya voy! La parte donde se forman los circulos por la exposicion (1:33 en adelante)... como se hace si se puede saber? (es como que cada foto es exposicion progresiva o no?) muchas gracias por compartir! sldsss :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
matthews30 Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 Espectacular foto!!!! yo tb soy de Serena y tengo un AstroMaster 130, he visto Saturno, pero nunca, ni cerca de como se ve en tu foto. De que parte de Serena eres? Con mi esposa vamos siempre a pasear al valle y a veces llevamos el teles, hace poquito fuimos a cochiguaz :) Te interesaría que nos contactáramos? OscarG Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarrock Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 impresionante.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts