Jony men Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 Cuando lei el titulo del post me bajo al toke la nostalgia, asi ke me lei completo el review ke esta muy weno. Este juego costa de 15 finales (por lo menos para el snes, no se para DS) aunke yo solo sake uno xd. Pero este sin duda es mi rpg favorito ke es simplemente un juegazo, y al ke no le tinke porke no lo conoce le digo ke se meta en el juego por ke no lo decepcionará. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MortenHarket Posted August 12, 2010 Author Report Share Posted August 12, 2010 (edited) Guia actualizada, añadida la informacion de opcion de menu clasico del juego y una imagen ilustrativa del mismo, la cual pertenece a la version de Nintendo DS. Saludos. Edited August 12, 2010 by MortenHarket Link to comment Share on other sites More sharing options...
MIURA79 Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 Obra maestra yo juegue el de snes solamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixinho Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 (edited) Este juego es sencillamente una obra perfecta, le hubiese dado un 10 xDla música, la trama, los personajes, la jugabildiad, todo te atrapa para enviciarte con el juegola forma de combinar ataques también es bastante buena lo malo es que es bien fácil el juego, ya que "levelear" es bastante sencillopero el juego es bien bueno, un poco corto xD Edited February 11, 2012 by Vixinho Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadman79 Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 excelente, yo jugue el de super nes, y juegaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carmilla Lewin Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 Cuando lei el titulo del post me bajo al toke la nostalgia, asi ke me lei completo el review ke esta muy weno. Este juego costa de 15 finales (por lo menos para el snes, no se para DS) aunke yo solo sake uno xd.Pero este sin duda es mi rpg favorito ke es simplemente un juegazo, y al ke no le tinke porke no lo conoce le digo ke se meta en el juego por ke no lo decepcionará.Saludos. También es mi rpg favorito!! todo por culpa de mi hermano mayor que era fanático y yo lo veía jugar en el psx, y cuando podia quitarle el control jugaba yo... que lindos tiempos... Y me creeran que me acabo de dar cuenta que el que hizo los personajes de Chrono, era el mismo de Dragon ball... xDD despues de taaaaanto!!! jaja increíble... buen detalle, me encantó tu review, lo leí completo!!! Alguien tiene una DS k venda barata?? :D (con chrono incluido si po) xD Te ganaste una :banana: con cariño, de una gamer ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MortenHarket Posted April 18, 2012 Author Report Share Posted April 18, 2012 Gracias a todos por sus comentarios, y en especial a la gamer femenina, no esperaba encontrarme un post escrito por una mujer que le guste tanto este juegazo, gracias por la banana. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cupatrupa Posted June 2, 2012 Report Share Posted June 2, 2012 exelente aporte, lastima que el juego este en ingles! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bugolero Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 exelente aporte, lastima que el juego este en ingles!El de NDS está en Español :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MortenHarket Posted January 17, 2013 Author Report Share Posted January 17, 2013 Creo que la version oficial del juego viene solo en ingles. Pero si, he oido que hay un parche en espanol. No se mas detalles al respecto. Caducaron las imagenes XD. Apenas pueda subo las imagenes nuevamente. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts