Fabiola, bruja de Oz Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 No soy macho, , pero ví Da Capo y jugué la novela virtual...pucha que he llorado con el animé Véanla, la recomiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 pucha cabros, no es que me esté haciendo el desentendido, pero no creo que alcance a hacer una portada como los mashotes amariconaos (xD) se lo merecen. Además que llegamos a la página 99 ya. Yo postulo a izmah, ese sabe caleta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizard Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 ohh csm, estoy viendo ichi ritoru no namida, y :pena: serie ql triste :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 cuando este topic llegue a la página 99(si es que) yo haré la portada. me oyeron vasallos? hay qe dejar bien en claro todododododododododdodo y comparto la opinión de izmah, al principio este topic partió bien enfocado, pero después... :tecito: igual la lleva este topic :banana: Puta que encontre el post, donde el sebastiasdf se compromete fielmente hacer la version 2.0 :mgay: ________ mas tarde vemos entonses como queda el siguiente post xD De igual manera interesados pueden postear :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 aqui revivo este tema, le doy hasta la página 110, para que saquen las recomendaciones y alguien que se motive lo cree :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 morirá denuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 así como revivimos el clú de lo bakass locoo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 El problema, es que se puede hablar fácilmente de esto en el tema de series cortas :mmm:. En volá podrian llevarse la lista a ese topic, colocarlo en la primera página y todos contentos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 ¿Así como revivimos? Creo recordar que fui yo . El problema es que éste tema murió porque no salían series de macho sensible :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 ahora está el caso de golden time, y hace un tiempo si mal no recuerdo Sukitte Li Nayo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts