Jump to content

El topic de los machos sensibles


Ariuk_hbz

Recommended Posts

estuve leyendo un manga que salio aqui (aunque al parecer no lo pescaron mucho y eso que va a tener anime) Usagi drop, esta interesante aunque solo llevan 9 cap (traducidos por hay varios cap mas)asi que no me podria hacer un juicio todavia.

 

paree que al fin vamos a llevar a las 99 ahhaha bueno y esperaremos la version 2.0.

 

quien se hara cargo???

Link to comment
Share on other sites

chetumare' ta bueno True Tears :uy: , gracias por recomendarla, todavia no puedo creer que la voz de Noe es la misma que hace de mitsuba en mitsudomoe :uy:

 

Esa serie la iva a ver por ella, Noe :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Oe wn ta muy buena Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai (nombre ql largo)... el capítulo 5 me dejo pal copi.

Hay q agregarla a la lista de series pa la V2 del topic

Tb podrian agregarse Madoka Magica a la lista, q también es bien trágica la serie

 

Pd: quien mierda va hacer la V2 del topic?... yo tb me acuerdo que alguien se adjudicó el topic y ahora parece q se esta haciendo el longi :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Oe wn ta muy buena Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai (nombre ql largo)... el capítulo 5 me dejo pal copi.

Hay q agregarla a la lista de series pa la V2 del topic

Tb podrian agregarse Madoka Magica a la lista, q también es bien trágica la serie

 

Pd: quien mierda va hacer la V2 del topic?... yo tb me acuerdo que alguien se adjudicó el topic y ahora parece q se esta haciendo el longi :tonto:

convengo, ano hana me dejo pa la kga, de puro acordarme de menma llorando por no saber que pasa me da mas pena :lloro:

esa serie estoy seguro me va a hacer llorar, hasta el momento no he llorado con ninguna pero toy seguro que esa lo hara. Me encanta menma.

Link to comment
Share on other sites

El Sebastianasdsdaasd va a hacer el próximo tema entonces??

__________

 

Cuál otra me recomiendan para seguir mi camino de macho sensible?

Empece a ver School rumble por que creía que era sensible y asdf, pero no le veo mucho futuro bueno :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...