denethor68 Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 estuve leyendo un manga que salio aqui (aunque al parecer no lo pescaron mucho y eso que va a tener anime) Usagi drop, esta interesante aunque solo llevan 9 cap (traducidos por hay varios cap mas)asi que no me podria hacer un juicio todavia. paree que al fin vamos a llevar a las 99 ahhaha bueno y esperaremos la version 2.0. quien se hara cargo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tio Koke Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 5 cm por segundo....está diseñada para apretarte XD buen película en todo caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 en todo caso, quien chucha va a ser un segundo topic como la gente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 en todo caso, quien chucha va a ser un segundo topic como la gente? Voy a buscar el post en este mismo tema donde te comprometiste a hacerte cargo de la version 2.0 :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zine56 Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 chetumare' ta bueno True Tears :uy: , gracias por recomendarla, todavia no puedo creer que la voz de Noe es la misma que hace de mitsuba en mitsudomoe :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 chetumare' ta bueno True Tears :uy: , gracias por recomendarla, todavia no puedo creer que la voz de Noe es la misma que hace de mitsuba en mitsudomoe :uy: Esa serie la iva a ver por ella, Noe :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 Oe wn ta muy buena Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai (nombre ql largo)... el capítulo 5 me dejo pal copi. Hay q agregarla a la lista de series pa la V2 del topic Tb podrian agregarse Madoka Magica a la lista, q también es bien trágica la serie Pd: quien mierda va hacer la V2 del topic?... yo tb me acuerdo que alguien se adjudicó el topic y ahora parece q se esta haciendo el longi :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julione Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 Oe wn ta muy buena Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai (nombre ql largo)... el capítulo 5 me dejo pal copi. Hay q agregarla a la lista de series pa la V2 del topic Tb podrian agregarse Madoka Magica a la lista, q también es bien trágica la serie Pd: quien mierda va hacer la V2 del topic?... yo tb me acuerdo que alguien se adjudicó el topic y ahora parece q se esta haciendo el longi :tonto: convengo, ano hana me dejo pa la kga, de puro acordarme de menma llorando por no saber que pasa me da mas pena esa serie estoy seguro me va a hacer llorar, hasta el momento no he llorado con ninguna pero toy seguro que esa lo hara. Me encanta menma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 compadres sensssssiblesssss, les cuento que salio el OVA de Kaichou wa maid-sama en engurishu http://www.animetake.com/kaichou-wa-maid-sama-special/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 El Sebastianasdsdaasd va a hacer el próximo tema entonces?? __________ Cuál otra me recomiendan para seguir mi camino de macho sensible? Empece a ver School rumble por que creía que era sensible y asdf, pero no le veo mucho futuro bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts