Jump to content

El topic de los machos sensibles

Ariuk_hbz

Recommended Posts

[hide]Hace poco vi Toki wo Kakeru Shoujo, conocida tambien como The Girl Who Leapt Through Time o como "La chica que saltaba a través del tiempo" y comparandolas con algunas de las que aparecen en la lista, también tiene su cosa pal :tontogay: masho sensible.

Imagen IPB

Para los que no la hayan visto, se trata de una película, con una muy buena grafica y colores (no tanto como "5 cm por segundo", pero con mejor historia ).

Le trae drama, ciencia ficción y tambien su poco de romance para los mas sensibles.

[/hide]

Veanla y comenten.

Saludos :adios::chao:

Agregada a la lista de descargas, ahi les cuento mi opinion, gracias por la recomendacion ;)

Pero esa peli la habiamos comentado mas atras :mmm:

y si, es buenisima

Algo que les queria recomendar yo era Los Miserables: Shojo Cosette

La novela Los Miserables del gandisimo Victor Hugo es una de las mas grandes obras maestras de la literatura mundial y aunque el anime esta a años luz de en calidad si esta al nivel de los viejos clasicos europeos japo-animados como Heidi o Peline y cerquita de Candy.

Lamentablemente solo he podido encontrar 15 caps subtitulados pero por la historia en que se basa vale la pena totalmente

hueon el viernes terminaron los gringos de fansubear completa Los Miserables: Shojo Cosette apenas salga el batch de la serie publico en torrent.

ahi esta el torrent del batch

http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=199790

el libro es una cosa impresionante, recuerdo que lo leì hace mas de 10 años y fue el 1º que me hizo llorar a mares, 100% recomendable para los que les gusta leer literatura de calidad.

buenisimo el dato del anime, no lo cachaba para nada :bravo:

EDIT: No sirve el link al torrent :(

Para los que leyeron el manga de karekano, en abril sale un one-shot.

Se titulará Chotto Kare Kano: Kareshi Kanojo no Jijo Tokubetsu-Hen (Un poco de Kare Kano: las Circunstancias de Él y Ella Edición Especial) y aparecerá en la edición de junio de la revista LaLa de la editorial Hakusensha el próximo 23 de abril.

Saludos :adios::chao:

O_o

OHMAIDOG!!!

Karekano està entre mis top 5 de series-manga de todos los tiempos... noticion!

No puede terminar así el anime de Karekano. REALSHIT

no tiene final la hueá. No la vean mejor.

:ROLF:

Eso no afecta el hecho de que sea un pedazo de serie... si fuera por fijarse solo en el "final", tons tambien diriamos que Berserk es una mierda, lo cual no es verdad.

Edited by ►Cuervo◄

________

Eso no afecta el hecho de que sea un pedazo de serie... si fuera por fijarse solo en el "final", tons tambien diriamos que Berserk es una mierda, lo cual no es verdad.

ese no era el punto, el asunto, es que no tiene final, no concluye, no se llega a nada. El anime como iba saliendo, no tenía nada que envidiarle a nada. Era la raja la serie, pero sin final, podríamos decir que no es de lo mejorcito. Si va a comenzar algo, termínelo. Decía mi abuelita.

Edited by Sebastiasd

________

ese no era el punto, el asunto, es que no tiene final, no concluye, no se llega a nada. El anime como iba saliendo, no tenía nada que envidiarle a nada. Era la raja la serie, pero sin final, podríamos decir que no es de lo mejorcito. Si va a comenzar algo, termínelo. Decía mi abuelita.

el anime no se terminò "porque si", hubieron razones de fondo y peso para que se llegara a eso, puedes buscar info en google e informarte un poco màs ;)

Alguien vio Hanbun no tsuki ga noboru sora?

Es una muy buena historia que se desarrolla dentro de un hospital.. no les cuento más por que cualquier cosa es Spoilearlos, ya que tiene sólo 6 capítulos.

Muy buena compas, vean la serie 100% recomendada..

Ahora voy a ver true tears.

Alguien vio Hanbun no tsuki ga noboru sora?

Es una muy buena historia que se desarrolla dentro de un hospital.. no les cuento más por que cualquier cosa es Spoilearlos, ya que tiene sólo 6 capítulos.

Muy buena compas, vean la serie 100% recomendada..

Ahora voy a ver true tears.

Yo leí el manga (en ingles), bastante buena, en algunos pasajes de la historia se me hizo un nudo en la garganta, recomendada. True tears la vi hace tiempo, me gusto, tiene buen dramon como temática central, aparte es cortita, asiq recomendada también. Saludos.

Yamatto Nadeshiko, la ubican? =O

si bien es cierto, que es MUY comica, tiene su noseque medio triston, la prota toda linda ella, por alguna extraña razon (que en estos momentos no recuerdo), se esconde tras un mundo bien extraño... de echo en apariencia se parece a la prota de Kimi ni Todoke =)

El dibujo en algunos momentos molesta, porque los protas se ven en ocasiones, muy femeninos xD!

pero en si es MUY wena la serie, tanto asi que hasta tiene un Dorama Japones (aunque me quedo con el anime eso si xD)

Saludos =)

Bye!~

PD: Y lo de KareKano, ya salio?, ya estan los RAW, o aun no pasa nada? =O

les recomiendo AnoHana que recien empezo a salir, es un M.S. desde el primer capitulo, ademas que tiene un diseño de personajes muy bonito, no comento sobre la historia para no hacer spoiler accidental

toda la razon compadre, masho sensible desde el primer segundo y el diseño de personajes estubo a cargo del mismo que diseño los de HOTD asi que estan DE LUJO, basandome en el 1er episodio la recomiendo 100%, pero ya veremos como se desarroya la historia

Ese primer cap me dejo pal copi wn, me vi los 4 que han salido al hilo, esta bastante interesante la historia hasta ahora, cargada de sentimiento. Esperando el cap 5. Saludos.

Edited by negro-kun

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...