Jump to content

El topic de los machos sensibles


Ariuk_hbz

Recommended Posts

y? se ve alguna serie MS en el horizonte de esta nueva temporada?

 

hasta donde vi, Hanasaku Iroha puede ser una, pero se ve mas tirada hacia la comedia aunque los monologos internos de Ohana me dan una esperanza de MS, ya se vera hacia donde va, recomendada para los que le gusta la seiyu Kanae ito (Ringo en ookami-san, Elsie en "...god only knows" y mi preferida Mihoshi en "sora no manimani")

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hasta el momento de lo q he visto, para macho sensible me las juego por estas dos

 

Hoshizora e Kakaru Hashi: Por lo visto se trata de una comedia romántica, un tipo que llega con su hermano a vivir a un pueblo donde vivió hace muchos años y por las casualidades de la vida llega a conocer varias mujeres... creo q esta serie promete algo de drama y una que otra lágrima xD

 

Hanasaku Iroha: La serie me recuerda El viaje de Chihiro, una chica a la que su madre la envia a vivir con su abuela y que termina trabajando en la posada q ella administra... ya van dos capítulos y se ve bastante atractiva la trama, creo q promete sacar por lo menos alguna lágrima xD

Link to comment
Share on other sites

hasta el momento de lo q he visto, para macho sensible me las juego por estas dos

 

Hoshizora e Kakaru Hashi: Por lo visto se trata de una comedia romántica, un tipo que llega con su hermano a vivir a un pueblo donde vivió hace muchos años y por las casualidades de la vida llega a conocer varias mujeres... creo q esta serie promete algo de drama y una que otra lágrima xD

 

Hanasaku Iroha: La serie me recuerda El viaje de Chihiro, una chica a la que su madre la envia a vivir con su abuela y que termina trabajando en la posada q ella administra... ya van dos capítulos y se ve bastante atractiva la trama, creo q promete sacar por lo menos alguna lágrima xD

 

esa dos me tinkarian pa tazar hay k esperar para ver k onda

 

Link to comment
Share on other sites

hasta el momento de lo q he visto, para macho sensible me las juego por estas dos

 

Hoshizora e Kakaru Hashi: Por lo visto se trata de una comedia romántica, un tipo que llega con su hermano a vivir a un pueblo donde vivió hace muchos años y por las casualidades de la vida llega a conocer varias mujeres... creo q esta serie promete algo de drama y una que otra lágrima xD

 

Hanasaku Iroha: La serie me recuerda El viaje de Chihiro, una chica a la que su madre la envia a vivir con su abuela y que termina trabajando en la posada q ella administra... ya van dos capítulos y se ve bastante atractiva la trama, creo q promete sacar por lo menos alguna lágrima xD

 

Hoshizora e Kakaru Hashi se me afigura que sera Amagami SS :tonto:

Link to comment
Share on other sites

les recomiendo AnoHana que recien empezo a salir, es un M.S. desde el primer capitulo, ademas que tiene un diseño de personajes muy bonito, no comento sobre la historia para no hacer spoiler accidental

Edited by zine56
Link to comment
Share on other sites

les recomiendo AnoHana que recien empezo a salir, es un M.S. desde el primer capitulo, ademas que tiene un diseño de personajes muy bonito, no comento sobre la historia para no hacer spoiler accidental

 

toda la razon compadre, masho sensible desde el primer segundo y el diseño de personajes estubo a cargo del mismo que diseño los de HOTD asi que estan DE LUJO, basandome en el 1er episodio la recomiendo 100%, pero ya veremos como se desarroya la historia

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...