Jump to content

El topic de los machos sensibles


Ariuk_hbz

Recommended Posts

estuve lyendo suzuka otra manga ligero de leer mientras esperaba el tomo 9 de real, lo recomiendo para pasar el rato.

 

saludos

 

el manga es igual al anime?

 

porque el anime es bastante malo... puaaag.

 

Vieron Karekano?, una wea del año del pico pero bien buena les diré

 

bueno el manga no es sobresaliente pero es relajado como para leer algo mientras no tienes nada que hacer hahhaha no se si sera mejor que el anime ya que no lo vi.

 

 

(En realidad no se si puedo postear aca =O)

 

Que bien que te haya gustado la serie >.<

Karekano, es una de los mejores series (old school) que recuerdo, y aunque parece ser shojo, siento que va enfocada a todo publico, aparte te ries demasiado con las tonteras que pasan (las hermanas de Yukino, o las peleas de Asapin con Yukino o las de Tsubasa con Yukino xD), por otro lado, la vida de Arima....... u_u

 

Aunque lamentablemente el anime se pone medio wn al final, el manga te saca de muchas dudas >.< (aunque aun no lo termino u_u)

 

Con respecto a Kimi ni Todo Ke, me vi la 1era temporada, porque me hincharon harto para que la viera, y ahora baje la 2da por voluntad propia, pero siento que no avanza mucho .-. (o es mi idea?)

 

saludos!

 

Bye!~

 

 

KareKano es mas guena que la chucha aunque pa variar Gainax tuvo problemas con el canal asi que termino abruptamente el anime. el manga de karekano es la raja muy gueno de hecho lo recomiendo 100% heheheh a pesar de que tecnicamente es un shojo es llevada a otro nivel sobre todo enel anime ya que gainax hace una obra maestra con estea serie.

Link to comment
Share on other sites

Haciendo un poco de memoria de la series medias sensibles, me acorde de una que me hizo llorar mas que la mier..... y el manga me me termino de matar u_u

Fruit Basket (Furuba), la vieron? es MUY linda! >.<

aparte igual te matas de la risa con Kyou (el gato *¬*)

 

Si tienen la oportunidad de verla, y luego leer el manga, haganlo, no se arrepentiran =D

 

saludos!

 

Bye!~

Link to comment
Share on other sites

Para los que leyeron el manga de karekano, en abril sale un one-shot.

 

Se titulará Chotto Kare Kano: Kareshi Kanojo no Jijo Tokubetsu-Hen (Un poco de Kare Kano: las Circunstancias de Él y Ella Edición Especial) y aparecerá en la edición de junio de la revista LaLa de la editorial Hakusensha el próximo 23 de abril.

Saludos :adios::chao:

 

Link to comment
Share on other sites

Para los que leyeron el manga de karekano, en abril sale un one-shot.

 

Se titulará Chotto Kare Kano: Kareshi Kanojo no Jijo Tokubetsu-Hen (Un poco de Kare Kano: las Circunstancias de Él y Ella Edición Especial) y aparecerá en la edición de junio de la revista LaLa de la editorial Hakusensha el próximo 23 de abril.

Saludos :adios::chao:

 

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! >.<

que buena noticia!, yo quede pegada en el tomo 19 y aun no lo termino, pero despues de leer esto, a ponerse las pilas se ha dicho >.<

 

Gracias por el dato =D

 

saludos!

 

Bye!~

Link to comment
Share on other sites

No puede terminar así el anime de Karekano. REALSHIT

 

no tiene final la hueá. No la vean mejor.

 

Te lo adverti xD! pero es MUY wena la historia ^^

Siguela en el manga, que se develan muchas cosas >.<

 

Por estos lares, han leido el manga de Furuba? (Fruits Basket)

 

saludos!

 

Bye!~

Link to comment
Share on other sites

No puede terminar así el anime de Karekano. REALSHIT

 

no tiene final la hueá. No la vean mejor.

 

Te lo adverti xD! pero es MUY wena la historia ^^

Siguela en el manga, que se develan muchas cosas >.<

 

 

 

 

 

nah, el anime la estaba haciendo toda con los capitulos finales, la manera en que iban contando la historia la hacia una serie fenomenal, asique, supongo que en el manga va a ser distinto y perderá la magia y se me transformará en un shoyo más del montón. Prefiero dejarla ahí nomás.

 

Link to comment
Share on other sites

lindo final de kimi ni todoke, me gustó en lo que quedo y dejaron la puerta abierta a una nueva temporada :banana: ojala que se haga realidad nomas xD

OMG... re100 me estoi bajando los ultimos dos capitulos... lastima q hayan sido tan pocos capitulos esta temporada

 

Shit: post satanico numero 666 xD

Edited by yuhuu
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...