Jump to content

El topic de los machos sensibles

Ariuk_hbz

Recommended Posts

Oigan chiquillxs y qué tal los animes nuevos? Alguno para mashos sensibles?

Varias paginas atras nombraron que Kimi ni todoke esta estrenando segunda temporada, no la he visto , pero la primera era de :tontogay: (maschosensible)

Saludos :adios::chao:

Sisi kimi ni todoke estreno 2da temporada, vi la primera y me gusto. Por lo general yo espero a ke terminen la series para comenzar a verlas asi que no estoy tan enterado.

Gracias chiquillxs por la recomendacion. No he visto Kimi ni Todoke aún, pero confiaré en sus recomendaciones y me veré la primera temporada pa' ver qué tal.

Gracias por las recomendaciones de animé. Ahora comenzaré a ver H2O footPrints in the Sand, y luego seguiré con Angel Beats :sipis:

_________

Yo solo he visto el primer episodio de kimi ni todoke, y me gustó bastante :sipis:. Pero a pesar de esto, dejare pasar la serie y comenzaré a leer el manga directamente, en algún otro momento veré el animé.

_________

Aparte de kimi ni todoke, ¿no hay otro animé de este género en esta temporada? ¿viene algo en la siguiente (si no me equivoco, parten en abril :tonto:)?

_________

Acabo de terminar de ver "Clannad", y es lejos uno de los mejores animés que he visto. Me logró mantener espectante todo el trancurso de la serie. El final me dejo loco :xD:, no pensé que pasaría eso.

Ahora solo me queda ver la peli y estoy listo :metalero:

No soy mucho de este género, pero esta me gusto bastante, y creo que por lo mismo comenzaré a ver más animés de este tipo.

Si pueden, me gustaría que me recomendaran un animé o manga similar, algo como la misma temática. No me importa realmente el año, por que he visto muy poco de este género, realmente, Clannad debe ser una de las primeras que he visto :sipis:

de este genero las que mas me han gustado son "Toradora", "Lovely Complex" y "Kimi ni Todoke" , lo que si yo me saltaria la pelicula de clannad, realmente es una perdida de tiempo, es muy mala, dediquese a mirar las series que le recomendamos aca mejor jaja

Me hubieras dicho antes :xD:. Ya la vi, y no me gustó para nada :hide:. No tenía nada que ver con lo que vimos en el animé. Yo pensé que tendría relación directa con esta, pero no fue así :nose:.

Yo me vi angel beats, y bueno no la encontre con mucho romance sino hasta el final xD, y mm H2o la vi y , bueno es buena, pero el final no me gusto mucho, como ke me dejo muchas cosas inconclusas.

El final de Angel Beats! es genial. Por lo menos yo lo encontré increible. Y acerca de H2O, puta, pasa caleta eso de finales inconclusos, pero igual es una muy buena serie.

no me gusto mucho angel beast

la trama no era muy mmm no se no llenaba mmucho que digamos

kimi ni todoke la 1 temporada es muy wena no he visto la segunda

recomiendeme un buen shojo T.T

Has visto Bokura Ga Ita? Si no, buscala y vela. El mejor anime de romance que he visto hasta ahora.

Aparte de kimi ni todoke, ¿no hay otro animé de este género en esta temporada? ¿viene algo en la siguiente (si no me equivoco, parten en abril :tonto:)?

Hourou Musuko yo cacho que vendria siendo la unica masho sensible aparte de la 2da temporada de kimi ni todoke, trata de un pendejo que es medio fleto y se viste de mina y de una mina que no le gusta ser mina, parece comedia, pero es una serie mas de drama y de rollos psicologicos de los personajes

Has visto Bokura Ga Ita? Si no, buscala y vela. El mejor anime de romance que he visto hasta ahora.

=0 no la he visto

la vere al tiro

gracias por la recomendacion

es buena Bokura, es terrible de mina si, lloray a cada capitulo :tonto:

pero a mi me gusto bastante :sigay:

lei este manga kimi no iru machi, es bien bueno a mi me sirvio para leer algo ya que las series que seguia ya las alcanze y no tengo mucho que leer ahahahha

recomiendo este manga es muy gueno, un tanto livianito pero no decepciona.

alguien sabe de algun manga gueno al estilo REAL ya que tambien lo alcance en mis lecturas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...