Jump to content

El topic de los machos sensibles

Ariuk_hbz

Recommended Posts

el_puertomontino, teni q puro leer BV, wn, de los mejores mangas q he leido.

Y hablando de mangas, quien mas esta leyendo el de Bokura Ga Ita, esta buenisimo, esperando mas capitulos

p.d: la raja q hayan creado este topic, faltaba su rincon pa los mashos sencibles xd

Tratare de hecharle una ojeada entonces.

Saludos y gracias por la recomendación :adios::chao:

Empeze a ver Kimi no Todoke

la tenia bajada hace tiempo, pero recien me puse a verla :tonto:

La serie linda wn xD

voy en el cap 10 de la primera temporada.

Hace tiempo que no se me salia el masho sensible :fleto:

pero es exelente la serie, me gusto caleta.

Saludos :)

Edited by Ph4ntom

Como recuperé esta cuenta dle inframundo voy a arreglar el topic ql :tonto: el fin de semana

había que llegar a la página 85 pa' que te escurrierai.

Bitter Virgin es un manga que está completo o en emisión?

Recuerdo aun tu propuesta como 20 paginas atras xD

si no la recuerdas, te la quoteare :tonto:

Como recuperé esta cuenta dle inframundo voy a arreglar el topic ql :tonto: el fin de semana

había que llegar a la página 85 pa' que te escurrierai.

Bitter Virgin es un manga que está completo o en emisión?

el manga esta completo ya yo lo baje desde aca. en el subforo de manga.

me parece que son 9 tomos.

Acabo de terminar de ver "Clannad", y es lejos uno de los mejores animés que he visto. Me logró mantener espectante todo el trancurso de la serie. El final me dejo loco :xD:, no pensé que pasaría eso.

Ahora solo me queda ver la peli y estoy listo :metalero:

No soy mucho de este género, pero esta me gusto bastante, y creo que por lo mismo comenzaré a ver más animés de este tipo.

Si pueden, me gustaría que me recomendaran un animé o manga similar, algo como la misma temática. No me importa realmente el año, por que he visto muy poco de este género, realmente, Clannad debe ser una de las primeras que he visto :sipis:

Bueno, eso, parece que también tenía mi parte de "macho sensible" por ahi :fleto:

Edited by IGNZ

Acabo de terminar de ver "Clannad", y es lejos uno de los mejores animés que he visto. Me logró mantener espectante todo el trancurso de la serie. El final me dejo loco :xD:, no pensé que pasaría eso.

No soy mucho de este género, pero esta me gusto bastante, y creo que por lo mismo comenzaré a ver más animés de este tipo.

Si pueden, me gustaría que me recomendaran un animé o manga similar, algo como la misma temática. No me importa realmente el año, por que he visto muy poco de este género, realmente, Clannad debe ser una de las primeras que he visto :sipis:

Bueno, eso, parece que también tenía mi parte de "macho sensible" por ahi :fleto:

Ni lejos nos temenos que ir, te recomiendo "Angel Beats" serie del 2010 del mismo estudio que clannad y de 13 caps

sl2

Ni lejos nos temenos que ir, te recomiendo "Angel Beats" serie del 2010 del mismo estudio que clannad y de 13 caps

sl2

x2

Yo tambien te recomendaría H2O Footprints in the Sand. Si te gusto Clannad, yo creo q te gustará. Es del 2008 y tiene 12 capitulos,

Ojala te guste, saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...