Jump to content

El topic de los machos sensibles

Ariuk_hbz

Recommended Posts

Por fin encontré un rincón para mi :pena:

he visto varias de la lista pero me faltan!!!!

Dx

Saludos Machos xd

Bienvenido

compita k tenga una calurosa bienvenida

y cualkier duda sobre series o anime k esten o sean de este topic consulte no mas :tonto:

saludoss

estimado, Air tv es de la misma (literalmente :tonto: ) linea que clannas o Kanon ..... o sea, 1 protagonista hombre, que se rodea de las historias de varias chicas en una ciudad, es drama, con cosas "sobrenaturales" por asi decir ....buena serie, aunq me quedo con Kanon lejos lejos

quizas lo q "debilita" a mi juicio a Air es que tiene solo 13 caps, entonces las historias a mi juicio no estan del todo bien desarrolladas (a kanon le paso lo mismo cuando tenia 13 caps, la sacaron despues en 25-26 y quedo perfecta) pero de todas formas no sera una perdida de tiempo si la ves ;)

lei que mencionaron Nodame cantabile, buena serie :banana: gyabooooooo :tonto:

pa mi que les gusto el loquito del tambor :fleto:

:notonto: :notonto: :notonto: aunk = me kago de la risa con el lokillo :P

tuve viendo de nuevo zero no tsukaima

esa parte de cuando se muere el profesor (aparentemente)

la encontre muy de masho sensible

muy buena la serie pero lastima k no se ha terminado

La lokita del tambor??!! Mukya!! Gyabo!!!

ni kagando XD pero de que hace reir, hace reir.

estuve echandole un vistazo al dorama de Nodame y la verdad esq es pura comedia, las piezas de musica salen cortadas y los actores dejan muchisimo que desear... asiq solo seria recomendable para los fans acerrimos de Nodame (lo que creo que no es mi caso)

estimado, Air tv es de la misma (literalmente :tonto: ) linea que clannas o Kanon ..... o sea, 1 protagonista hombre, que se rodea de las historias de varias chicas en una ciudad, es drama, con cosas "sobrenaturales" por asi decir ....buena serie, aunq me quedo con Kanon lejos lejos

quizas lo q "debilita" a mi juicio a Air es que tiene solo 13 caps, entonces las historias a mi juicio no estan del todo bien desarrolladas (a kanon le paso lo mismo cuando tenia 13 caps, la sacaron despues en 25-26 y quedo perfecta) pero de todas formas no sera una perdida de tiempo si la ves ;)

estuve echandole un vistazo al dorama de Nodame y la verdad esq es pura comedia, las piezas de musica salen cortadas y los actores dejan muchisimo que desear... asiq solo seria recomendable para los fans acerrimos de Nodame (lo que creo que no es mi caso)

Hablando de Nodame Cantabile

me podrian indicar cuantos ovas tiene incluyendo las 3 temporadas

saludos

Hablando de Nodame Cantabile

me podrian indicar cuantos ovas tiene incluyendo las 3 temporadas

saludos

Tiene un puro especial pa TV, el dorama tiene 2 especiales y 2 peliculas (puaj!)

La 2° temp a mi me gusto bastante, tiene una tematica mucho mas adulta y los personajes se desarrollan bastante, tiene ademas unos 3 o 4 momentos de climax simplemente notables, como la pelea en la calle, cuando Chiaki dirige "El aprendiz de Mago" o el recital de la iglesia y estoy dejando fuera varios... la 3° temp no la he visto asi q de esa no opino.

EDIT: Nodame Cantabile Finale tiene 2 especiales mas

Edited by Korven Winex

No se ustedes, pero a mi Nodame al final me decepcionò caleta... la primera temporada me encantò y me reì mas que la xuxa, una de las mejores series que vi en los ùltimo años.... despues saliò la 2 y fue un gran "MEH" y pa que decir la 3ª que de plano no me gustò.

no tenia idea q tenia mas temporadas, solo vi 1 ...aunq deduje q podia tener otra, por como termina -_-

aunque la primera temporada es lejos la mejor las siguienets son bastantes buenas quizaa no al nivel de la primera temporada pero tiene momentos buenisimos.

bueno el dorama es bastante extraño no es lo mismo que el anime asi que es medio grotesto ahahahha aparte no me gustan mucho los doramas en general.

un manga que lei el ptro dia aunque es bastante pero creo que reune los requisitos paras ser considerado MS tazenlo haber que les parece se llama Bitter Virgin si mal no lo recuerdo.

aunque la primera temporada es lejos la mejor las siguienets son bastantes buenas quizaa no al nivel de la primera temporada pero tiene momentos buenisimos.

bueno el dorama es bastante extraño no es lo mismo que el anime asi que es medio grotesto ahahahha aparte no me gustan mucho los doramas en general.

un manga que lei el ptro dia aunque es bastante pero creo que reune los requisitos paras ser considerado MS tazenlo haber que les parece se llama Bitter Virgin si mal no lo recuerdo.

No lo he leido , pero segun los eruditos de la mascho sensiblidad :tontogay: sss lo es.

Bueno cabros la idea es empezar a armar este topic con informacion e imagenes de los animes mas sensibles y melodramaticos que puedan existir, si me ayudan podemos terminar haciendo un tema muy bueno :fleto:

- Clannad

- Clannad After History

- Area no Kishi (manga)

- Bitter Virgin (manga)

- Byousoku 5 Centimetros Por Segundo (Movie)

- Ef a tales of memories

- Saikano

- Air TV

- Kanon 2006

- Kimi ga Nozomu Eien

- Fruit Basket

- Mahoro matic

- Lemone

- Bokura ga ita

- A littoru no namida (dorama)

- Ocean Waves - I can hear the sea

- Tokio magnitude 8.0

- La tumba de las luciernaga.

- Higurashi no naku koro ni

- Kimi ni todoke

- Aishiteruze Baby

- Cross Game

- Da capo

- True tears

- Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto: Natsu no Sora

-HANBUN NO TSUKI GA NOBORU SORA

-Toradora

-I's

Edited by el_puertomontino

el_puertomontino, teni q puro leer BV, wn, de los mejores mangas q he leido.

Y hablando de mangas, quien mas esta leyendo el de Bokura Ga Ita, esta buenisimo, esperando mas capitulos

p.d: la raja q hayan creado este topic, faltaba su rincon pa los mashos sencibles xd

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...