deivisn Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 Acabo de terminar las 1er temporada de "Nodame Cantabile" y simplemente le repito la nota, de 1 a10 un 8.3 exelente serie, aunque me entere que se le considera shojo... de todas formas es para ms en mi opinion. si, Kimi ni Todoke mejora muchisimo al final de 1er temp, principalmente por que se retoma de lleno a Sawako y sus vivencias. Y sobre la serie del Puertom a ese loko yo le creo, pero eso que lleva un "rambo por dentro" lo encontre no se YO TAMBIEN TOY VIENDO KIMI NI TODOKE Y ES MUY BUENA SERIE AUNK SOLO HE VISTO 3 CAPS NO ME LA KIERO VER TOA DE UNA ADEMAS NODAME CANTABILE = ES BUENISIMA LA TUVE TAZANDO POR UNA RECOMENDACION DE AKI Y YA ME E MANDAO 7 CAPITULOS Y = LA KIERO GUARDAR PA VER UNAS CUANTAS EN LAS VACACIONES Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 Acabo de terminar las 1er temporada de "Nodame Cantabile" y simplemente le repito la nota, de 1 a10 un 8.3 exelente serie, aunque me entere que se le considera shojo... de todas formas es para ms en mi opinion. si, Kimi ni Todoke mejora muchisimo al final de 1er temp, principalmente por que se retoma de lleno a Sawako y sus vivencias. Y sobre la serie del Puertom a ese loko yo le creo, pero eso que lleva un "rambo por dentro" lo encontre no se YO TAMBIEN TOY VIENDO KIMI NI TODOKE Y ES MUY BUENA SERIE AUNK SOLO HE VISTO 3 CAPS NO ME LA KIERO VER TOA DE UNA ADEMAS NODAME CANTABILE = ES BUENISIMA LA TUVE TAZANDO POR UNA RECOMENDACION DE AKI Y YA ME E MANDAO 7 CAPITULOS Y = LA KIERO GUARDAR PA VER UNAS CUANTAS EN LAS VACACIONES Lo que si, la version de AnS la encontre malisima, por ejemplo decir "Conductor" en vez de "Director"... ademas que en alguna parte se masdaron sus faltas de ortografia Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 Pero eso que lleva un "rambo por dentro" lo encontre no se :ROLF: :ROLF: :ROLF: Parece que me estas ""Mal tergiversando"" :tonto: :tonto: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 Ya termine de ver Kimi ni todoke y es la raja la serie, pero queria mas episodios Esperemos que la 2da temporada, este igual de buena o mejor :banana: P.d. Yo la vi por AnS, lo encontre decente, no se si Tokzu lo habra hecho mejor el trabajo de fansubeo, que son los 2 que he visto y de mis predilectos en fansubs de series XD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 kimi ni todoke 2 , la e visto por tekeremata nada mas la 1ª version igual y no me parecio para nada mal ... alguien vio AIR Tv ? que tal es MS ? recuerdo que alguien la menciono pero aun no la bajo, para tener reseña ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 estimado, Air tv es de la misma (literalmente :tonto: ) linea que clannas o Kanon ..... o sea, 1 protagonista hombre, que se rodea de las historias de varias chicas en una ciudad, es drama, con cosas "sobrenaturales" por asi decir ....buena serie, aunq me quedo con Kanon lejos lejos quizas lo q "debilita" a mi juicio a Air es que tiene solo 13 caps, entonces las historias a mi juicio no estan del todo bien desarrolladas (a kanon le paso lo mismo cuando tenia 13 caps, la sacaron despues en 25-26 y quedo perfecta) pero de todas formas no sera una perdida de tiempo si la ves ;) lei que mencionaron Nodame cantabile, buena serie :banana: gyabooooooo :tonto: pa mi que les gusto el loquito del tambor Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosreydofus Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 estimado, Air tv es de la misma (literalmente :tonto: ) linea que clannas o Kanon ..... o sea, 1 protagonista hombre, que se rodea de las historias de varias chicas en una ciudad, es drama, con cosas "sobrenaturales" por asi decir ....buena serie, aunq me quedo con Kanon lejos lejos quizas lo q "debilita" a mi juicio a Air es que tiene solo 13 caps, entonces las historias a mi juicio no estan del todo bien desarrolladas (a kanon le paso lo mismo cuando tenia 13 caps, la sacaron despues en 25-26 y quedo perfecta) pero de todas formas no sera una perdida de tiempo si la ves ;) lei que mencionaron Nodame cantabile, buena serie :banana: gyabooooooo :tonto: pa mi que les gusto el loquito del tambor :notonto: aunk = me kago de la risa con el lokillo :P tuve viendo de nuevo zero no tsukaima esa parte de cuando se muere el profesor (aparentemente) la encontre muy de masho sensible muy buena la serie pero lastima k no se ha terminado Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisn Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 estimado, Air tv es de la misma (literalmente :tonto: ) linea que clannas o Kanon ..... o sea, 1 protagonista hombre, que se rodea de las historias de varias chicas en una ciudad, es drama, con cosas "sobrenaturales" por asi decir ....buena serie, aunq me quedo con Kanon lejos lejos quizas lo q "debilita" a mi juicio a Air es que tiene solo 13 caps, entonces las historias a mi juicio no estan del todo bien desarrolladas (a kanon le paso lo mismo cuando tenia 13 caps, la sacaron despues en 25-26 y quedo perfecta) pero de todas formas no sera una perdida de tiempo si la ves ;) lei que mencionaron Nodame cantabile, buena serie :banana: gyabooooooo :tonto: pa mi que les gusto el loquito del tambor :notonto: aunk = me kago de la risa con el lokillo :P tuve viendo de nuevo zero no tsukaima esa parte de cuando se muere el profesor (aparentemente) la encontre muy de masho sensible muy buena la serie pero lastima k no se ha terminado te refieres al profesor colbert ese lokillo k era el de fuego y keria conocer japon ( de donde provenia saito :tonto: y a las finales supuestamente muere ese capitulo es la raja muy bueno saludos PD:me he cagao de la risa con nodame cantabile y el loko del tambor ahi dicen k e una loka :tonto: :tonto: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 kimi ni todoke 2 , la e visto por tekeremata nada mas la 1ª version igual y no me parecio para nada mal ... alguien vio AIR Tv ? que tal es MS ? recuerdo que alguien la menciono pero aun no la bajo, para tener reseña ... [hide] Esta serie no me llamo mucho la atención, llegue a la conclusion era mejor ver la pelicula creo, te dejo lo que escribi hace tiempo Air Tv[/hide] Saludos :adios::chao: Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 ahah tantos dias sin postear. esta guea de buscar pega es una lata el problema va ser cuando lo encuentre ahahahah. bueno volviendo al topic, el loco afro de nodame es rechistoso sobre todo cuando pelea con nodame. el otro dia vi de nuevo itamura na kiss y me di cuenta que no es una serie para ver dos veces, bueno asi pasa con algunas. ZnT es rebuena, les recomiendo que se consigan las novelas ligeras son rebuenas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts