Jump to content

El topic de los machos sensibles

Ariuk_hbz

Recommended Posts

guena Pantagruel demas que lo bajo, hasta el momento tus recomendaciones han sido rebuena yo estoy bajando de tu post REAL es muy guena.

tirate otra recomendacion

Offtopic: Hablando de REAL (que no se si sera macho sensible, pero de q es buena, es buenisima) hoy subi los ultimos 3 capitulos del tomo 8 para q los leas.

Ahora en mangas que he leido q den con el perfil macho sensible xD, conozco 2, que son Nuestras horas felices (Watashitachi no Shiawase na Jikan) y Present. Hay otros q son discutibles como REAL, Solanin, Onani Master Kurosawa o Bokurano que por lo menos a mi me emocionaron en sus momentos xD. En todo caso esos los pienso subir asi para q le echen una mirada si quieren.

La otra vez pase a recomendar un manga de 1 tomo q encuentro q es para macho sensible.

Ahora vengo a recomendar Present, un One-Shot que subi recien, es super corto, el tema se plantea super bien, y puede llegar a emocionar su resto.

Saludos

guena Pantagruel demas que lo bajo, hasta el momento tus recomendaciones han sido rebuena yo estoy bajando de tu post REAL es muy guena.

tirate otra recomendacion

me dieron ganas de tazar esta serie

vamos a ver k tal

Continuando con mi revision de las respuestas a este tema, hace un tiempo la misma persona que nombr la anterior , tambien recomendo Myself; Yourself, bueno la revise y paso a dejar mi opinion y comentarios.

[hide]

Imagen IPB

Es una serie de 13 capítulos, sin Ovas ni nada por el estilo, tiene un poco de comedia, drama, misterio, romance, traición, intentos de asesinatos, declaraciones de amor etc. Si bien al comienzo se parece un poco a la mayoria de las series de colegiales , lo que hace diferente a esta, es que se centra más que en el romance, en la amistad de un grupo de amigos, que se reencuentran despues de 5 años.

¿Y es para un mascho sensible?

Pero por supuesto que si, les aseguro que a mas de alguno por aquí de los :tontogay: (maschos sensibles) les va a producir algo. En general la serie va in crescendo en la trama, por la mitad de repente como que quiere guatiar pero casi nada, sin embargo los últimos capítulos son muy buenos.

Lamentablemente el Rambo que llevo dentro no quieso doblegarse ante esta serie pero reconozco que tiene su cosa sensible :sigay:

Yo creo que deberia estar en el index de los :tontogay: ses (maschos sensibles). Pero veanla y comenten

Si alguien la quiere ver le dejo la Sinopsis y otras cosas más.

Sinopsis

En Myself; Yourself el protagonista Sana Hikada regresa a su pueblo natal despues de estar 5 años viviendo lejos en Tokyo. A pesar de que hay algunos cambios en el pueblo, mucho de el sigue siendo el mismo. De a poco se va juntando nuevamente con su grupo de amigos de la infancia y se van enterando de algunas cosas que los han cambiado.

Observaciones

-No me gustó la voz de una de las protagonistas.

-Ojo con los detalles.

[/hide]

Como no quiero tirarme las partes les dejo el link de quien la recomendo http://www.chilecomparte.cl/index.php?s=&a...&p=12534333

Eso seria , saludos :adios::chao:

Continuando con mi revision de las respuestas a este tema, hace un tiempo la misma persona que nombr la anterior , tambien recomendo Myself; Yourself, bueno la revise y paso a dejar mi opinion y comentarios.

[hide]

Imagen IPB

Es una serie de 13 capítulos, sin Ovas ni nada por el estilo, tiene un poco de comedia, drama, misterio, romance, traición, intentos de asesinatos, declaraciones de amor etc. Si bien al comienzo se parece un poco a la mayoria de las series de colegiales , lo que hace diferente a esta, es que se centra más que en el romance, en la amistad de un grupo de amigos, que se reencuentran despues de 5 años.

Pero por supuesto que si, les aseguro que a mas de alguno por aquí de los :tontogay: (maschos sensibles) les va a producir algo. En general la serie va in crescendo en la trama, por la mitad de repente como que quiere guatiar pero casi nada, sin embargo los últimos capítulos son muy buenos.

Lamentablemente el Rambo que llevo dentro no quieso doblegarse ante esta serie pero reconozco que tiene su cosa sensible :sigay:

Yo creo que deberia estar en el index de los :tontogay: ses (maschos sensibles). Pero veanla y comenten

Sinopsis

En Myself; Yourself el protagonista Sana Hikada regresa a su pueblo natal despues de estar 5 años viviendo lejos en Tokyo. A pesar de que hay algunos cambios en el pueblo, mucho de el sigue siendo el mismo. De a poco se va juntando nuevamente con su grupo de amigos de la infancia y se van enterando de algunas cosas que los han cambiado.

Observaciones

-Ojo con los detalles.

[/hide]

Como no quiero tirarme las partes les dejo el link de quien la recomendo http://www.chilecomparte.cl/index.php?s=&a...&p=12534333

gracias compadre por la recomendacion

creo k la voy a descargar para exarle un ojito a esta

mmmmmmm

como k nota le pondrias ??? si fuera de 1 a 10 :tonto: :tonto:

gracias compadre por la recomendacion

creo k la voy a descargar para exarle un ojito a esta

mmmmmmm

como k nota le pondrias ??? si fuera de 1 a 10 :tonto: :tonto:

Yo le pondria entre 6,5-7. Soy bastante exigente asi que seria una buena nota.

Ya que de todas las nombradas, pocas tendrian más de 6 segun mi opinión

Saludos :adios::chao:

[hide]

Imagen IPB

Sinopsis

Observaciones

-Ojo con los detalles.

[/hide]

bueeeeena ... vamos a ver que tal la recomendación ...

Acabo de terminar las 1er temporada de "Nodame Cantabile" y simplemente le repito la nota, de 1 a10 un 8.3

exelente serie, aunque me entere que se le considera shojo... de todas formas es para ms en mi opinion.

si, Kimi ni Todoke mejora muchisimo al final de 1er temp, principalmente por que se retoma de lleno a Sawako y sus vivencias.

Y sobre la serie del Puertom a ese loko yo le creo, pero eso que lleva un "rambo por dentro" lo encontre no se :fleto:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...