el_puertomontino Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 Revisando el topic, hace tiempo alguien nombró la serie Sola (doble acepción soledad-cielo (japones)), la acabo de terminar de ver, asi que aprovecho de dejar mi comentario. [hide] Es una serie corta de solo 13 capítulos y dos especiales (ovas), le lleva de todo, seres mitológicos, peleas con espadas, malos que no son tan malos, buenos que no son tan buenos, poderes sobrenaturales, romance y unas relaciones medias ambigüas, por decir algo. Respecto al tema de los machos sensibles , No le veo por donde encaje en este topic, la historia yo la encontré interesante,uno de los personajes estéticamente se parece a kyou de clannad, pero no creo que deba ir en este topic. Si alguien la quiere ver le dejo la Sinopsis y recomendaciones de las Ovas. Sinopsis Sola trata sobre la historia de Yorito Morimiya, el protagonista principal, un muchacho que se encuentra en el instituto. Le encanta tomar fotografías del cielo cualquier día del año y en cualquier momento. En uno de esos días, decide ir a la bahía y tomar una foto del alba, encontrando allí a una chica golpeando un expendedor de refrescos porque se había tragado su dinero sin darle la bebida (una lata de zumo de tomate). Yorito la ayuda a obtener su zumo de tomate mientras conversa con ella, olvidando su idea de tomar la fotografía, pero tras sacar la lata, y antes de que Yorito se de cuenta, ella desaparece. Al siguiente día, Yorito va a visitar al hospital a su hermana mayor Aono junto con su amiga Mana Ishizuki y la hermana pequeña de ésta Koyori Ishizuki. Olvidando que es el cumpleaños de Aono, Yorito se retira en seguida para ir a tomar unas fotografías de la puesta de sol cerca de una antigua iglesia. Esa noche se dirige a comprar alimentos cuando empieza a llover por lo que decide detenerse en una parada de autobús, y mientras espera que pare la lluvia se encuentra nuevamente con la extraña chica que conoció el día anterior... Recomendaciones -Buscando la sinopsis me encontre con que fue escrita por uno de los autores de kanon y fue elegida el mejor anime del 2007 -La historia tiene un final bastante inesperado. -Los ovas, el primero si se quieren apretarse la guata riendose vealo con todas las ganas, el segundo explica una parte de los primeros capitulos, complementa la historia. En resumen, es una buena historia , pero no considero que sea como para (mascho sensible) [/hide] Eso seria , saludos :adios::chao: Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 guenaq me tinco viejo asi que la voy a buscar y de ahi te comento saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 Revisando el topic, hace tiempo alguien nombró la serie Sola (doble acepción soledad-cielo (japones)), la acabo de terminar de ver, asi que aprovecho de dejar mi comentario. [hide] Es una serie corta de solo 13 capítulos y dos especiales (ovas), le lleva de todo, seres mitológicos, peleas con espadas, malos que no son tan malos, buenos que no son tan buenos, poderes sobrenaturales, romance y unas relaciones medias ambigüas, por decir algo. Respecto al tema de los machos sensibles , No le veo por donde encaje en este topic, la historia yo la encontré interesante,uno de los personajes estéticamente se parece a kyou de clannad, pero no creo que deba ir en este topic. Si alguien la quiere ver le dejo la Sinopsis y recomendaciones de las Ovas. Sinopsis Sola trata sobre la historia de Yorito Morimiya, el protagonista principal, un muchacho que se encuentra en el instituto. Le encanta tomar fotografías del cielo cualquier día del año y en cualquier momento. En uno de esos días, decide ir a la bahía y tomar una foto del alba, encontrando allí a una chica golpeando un expendedor de refrescos porque se había tragado su dinero sin darle la bebida (una lata de zumo de tomate). Yorito la ayuda a obtener su zumo de tomate mientras conversa con ella, olvidando su idea de tomar la fotografía, pero tras sacar la lata, y antes de que Yorito se de cuenta, ella desaparece. Al siguiente día, Yorito va a visitar al hospital a su hermana mayor Aono junto con su amiga Mana Ishizuki y la hermana pequeña de ésta Koyori Ishizuki. Olvidando que es el cumpleaños de Aono, Yorito se retira en seguida para ir a tomar unas fotografías de la puesta de sol cerca de una antigua iglesia. Esa noche se dirige a comprar alimentos cuando empieza a llover por lo que decide detenerse en una parada de autobús, y mientras espera que pare la lluvia se encuentra nuevamente con la extraña chica que conoció el día anterior... Recomendaciones -Buscando la sinopsis me encontre con que fue escrita por uno de los autores de kanon y fue elegida el mejor anime del 2007 -La historia tiene un final bastante inesperado. -Los ovas, el primero si se quieren apretarse la guata riendose vealo con todas las ganas, el segundo explica una parte de los primeros capitulos, complementa la historia. En resumen, es una buena historia , pero no considero que sea como para (mascho sensible) [/hide] Eso seria , saludos :adios::chao: Esa hace tiempo que la queria ver pensando que era de masho sensible, pero siempre me dio paja empezar a verla :tonto: Alguien ha visto True Tears?? tb la tengo en la lista, pero no me he dao el tiempo de verla El otro dia vi Saikano y es buena la wa... mas dramatica q la chucha... pobre Chise :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisn Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 Revisando el topic, hace tiempo alguien nombró la serie Sola (doble acepción soledad-cielo (japones)), la acabo de terminar de ver, asi que aprovecho de dejar mi comentario. [hide] Es una serie corta de solo 13 capítulos y dos especiales (ovas), le lleva de todo, seres mitológicos, peleas con espadas, malos que no son tan malos, buenos que no son tan buenos, poderes sobrenaturales, romance y unas relaciones medias ambigüas, por decir algo. Respecto al tema de los machos sensibles , No le veo por donde encaje en este topic, la historia yo la encontré interesante,uno de los personajes estéticamente se parece a kyou de clannad, pero no creo que deba ir en este topic. Si alguien la quiere ver le dejo la Sinopsis y recomendaciones de las Ovas. Sinopsis Sola trata sobre la historia de Yorito Morimiya, el protagonista principal, un muchacho que se encuentra en el instituto. Le encanta tomar fotografías del cielo cualquier día del año y en cualquier momento. En uno de esos días, decide ir a la bahía y tomar una foto del alba, encontrando allí a una chica golpeando un expendedor de refrescos porque se había tragado su dinero sin darle la bebida (una lata de zumo de tomate). Yorito la ayuda a obtener su zumo de tomate mientras conversa con ella, olvidando su idea de tomar la fotografía, pero tras sacar la lata, y antes de que Yorito se de cuenta, ella desaparece. Al siguiente día, Yorito va a visitar al hospital a su hermana mayor Aono junto con su amiga Mana Ishizuki y la hermana pequeña de ésta Koyori Ishizuki. Olvidando que es el cumpleaños de Aono, Yorito se retira en seguida para ir a tomar unas fotografías de la puesta de sol cerca de una antigua iglesia. Esa noche se dirige a comprar alimentos cuando empieza a llover por lo que decide detenerse en una parada de autobús, y mientras espera que pare la lluvia se encuentra nuevamente con la extraña chica que conoció el día anterior... Recomendaciones -Buscando la sinopsis me encontre con que fue escrita por uno de los autores de kanon y fue elegida el mejor anime del 2007 -La historia tiene un final bastante inesperado. -Los ovas, el primero si se quieren apretarse la guata riendose vealo con todas las ganas, el segundo explica una parte de los primeros capitulos, complementa la historia. En resumen, es una buena historia , pero no considero que sea como para (mascho sensible) [/hide] Eso seria , saludos :adios::chao: wena compadre me tinco tazar esta serie vamo a kaxar k tal ademas el estilo de dibujo es parecido alos de key gracias por la recomendacion saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 Pfffff k fome :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: Bueno Aun asi = estoy animado a vermela completa y despues a seguir tazando la segunda temporada k esta en emision y ojala esta sea buena -_- -_- PD: En dos semanas mas salgo de vacas tengo varias series pa verme pero kiero tener una k contenga drama y romance Edito : Taze las reseñas y me tinco bastante la serie se agradece Saludos o romance accion o las tres metidas pero k sea buenisima si me recomendaran algunas les agradeceria kleta Saludos Y gracias no se si te sirva o si encaje a la perfección en el topic pero una serie que posee una buena dosis de drama y romance es Nodame Cantabile, la serie me sorprendio ya que la encontre bien lograda y a pesar de que pensaba que era el tipico anime de minas me engancho por la música (bueno solo si te gusta la musica clasica) ya que el otro dia se la mostre a un sobrino que solo escuchaba reggetonto y quedo enganchado con la muscia clasica al toque. te la recomiendo, aparte tiene 3 temporadas una de 23 cap (me parece) y otras dos de 11. saludos PD: me equivoque en el quoteo ahahahhaha Listo Compadre A tazar se a dixo voy a caxar los 3 primeros caps pa ver como es y me lo guardo pa la vacaciones Se agradece :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Muchas gracias por la recomendacion, ciertamente solo un macho sensible, de verdad sensible puede apreciar la musica e interpretaciones de ella que hacen en la serie, he visto hasta el cap 4 y la verdad es que en lo que va le doy un 8.3 de 10 Y Nodame es simplemente adorable y el prota es como Sagara de FMP! pero musico XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisn Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 Pfffff k fome :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: Bueno Aun asi = estoy animado a vermela completa y despues a seguir tazando la segunda temporada k esta en emision y ojala esta sea buena -_- -_- PD: En dos semanas mas salgo de vacas tengo varias series pa verme pero kiero tener una k contenga drama y romance Edito : Taze las reseñas y me tinco bastante la serie se agradece Saludos o romance accion o las tres metidas pero k sea buenisima si me recomendaran algunas les agradeceria kleta Saludos Y gracias no se si te sirva o si encaje a la perfección en el topic pero una serie que posee una buena dosis de drama y romance es Nodame Cantabile, la serie me sorprendio ya que la encontre bien lograda y a pesar de que pensaba que era el tipico anime de minas me engancho por la música (bueno solo si te gusta la musica clasica) ya que el otro dia se la mostre a un sobrino que solo escuchaba reggetonto y quedo enganchado con la muscia clasica al toque. te la recomiendo, aparte tiene 3 temporadas una de 23 cap (me parece) y otras dos de 11. saludos PD: me equivoque en el quoteo ahahahhaha Listo Compadre A tazar se a dixo voy a caxar los 3 primeros caps pa ver como es y me lo guardo pa la vacaciones Se agradece :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Muchas gracias por la recomendacion, ciertamente solo un macho sensible, de verdad sensible puede apreciar la musica e interpretaciones de ella que hacen en la serie, he visto hasta el cap 4 y la verdad es que en lo que va le doy un 8.3 de 10 Y Nodame es simplemente adorable y el prota es como Sagara de FMP! pero musico XD O_o O_o O_o O_o O_o Compadre se paso muy buena la recomendacion taze la serie y me enganche hasta el 7 y se suponia k era hasta el 3 o 4 no mas :P gracias se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 es buena serie la gracia que igual la trama es un poco mas adulta o por lo menos escapa de ser una comedia romantica y los personajes al menos los principales poseen buen desarrollo. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 es buena serie la gracia que igual la trama es un poco mas adulta o por lo menos escapa de ser una comedia romantica y los personajes al menos los principales poseen buen desarrollo. saludos Vale denethor68, voy a tomar tu recomendacion para empesar a desacargar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantagruel Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 La otra vez pase a recomendar un manga de 1 tomo q encuentro q es para macho sensible. Ahora vengo a recomendar Present, un One-Shot que subi recien, es super corto, el tema se plantea super bien, y puede llegar a emocionar su resto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 guena Pantagruel demas que lo bajo, hasta el momento tus recomendaciones han sido rebuena yo estoy bajando de tu post REAL es muy guena. tirate otra recomendacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts