yuhuu Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Kimi ni todoke es muy buena... yo me cago de la risa con las caras de Sawako xD ademas que tiene hartas partes de masho sensible Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Kimi ni todoke es muy buena... yo me cago de la risa con las caras de Sawako xD ademas que tiene hartas partes de masho sensible En el cap 2 cage, logro sacar 1 lagrima :pena: Esperemos q mas pasa en los demas episodios :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisn Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Kimi ni todoke es muy buena... yo me cago de la risa con las caras de Sawako xD ademas que tiene hartas partes de masho sensible En el cap 2 cage, logro sacar 1 lagrima :pena: Esperemos q mas pasa en los demas episodios :tonto: yo ya e estado viendo kimi ni todoke la primera temporada esta buenisima recomendada 100% Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 yo ya voy en el 20 y debo decir que es verdad, la serie baja bastante hasta donde voy, principalmente por que deja de enfocarce en Sawako y empieza a enfocarce mas en los personajes secundarios (que tienen menos gracias que una tabla lijada) Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisn Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 (edited) yo ya voy en el 20 y debo decir que es verdad, la serie baja bastante hasta donde voy, principalmente por que deja de enfocarce en Sawako y empieza a enfocarce mas en los personajes secundarios (que tienen menos gracias que una tabla lijada) Pfffff k fome :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: Bueno Aun asi = estoy animado a vermela completa y despues a seguir tazando la segunda temporada k esta en emision y ojala esta sea buena -_- -_- PD: En dos semanas mas salgo de vacas tengo varias series pa verme pero kiero tener una k contenga drama y romance o romance accion o las tres metidas pero k sea buenisima si me recomendaran algunas les agradeceria kleta Saludos Y gracias Edited January 20, 2011 by deivisn Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 (edited) yo ya voy en el 20 y debo decir que es verdad, la serie baja bastante hasta donde voy, principalmente por que deja de enfocarce en Sawako y empieza a enfocarce mas en los personajes secundarios (que tienen menos gracias que una tabla lijada) Pfffff k fome :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: Bueno Aun asi = estoy animado a vermela completa y despues a seguir tazando la segunda temporada k esta en emision y ojala esta sea buena -_- -_- PD: En dos semanas mas salgo de vacas tengo varias series pa verme pero kiero tener una k contenga drama y romance o romance accion o las tres metidas pero k sea buenisima si me recomendaran algunas les agradeceria kleta Saludos Y gracias no se si te sirva o si encaje a la perfección en el topic pero una serie que posee una buena dosis de drama y romance es Nodame Cantabile, la serie me sorprendio ya que la encontre bien lograda y a pesar de que pensaba que era el tipico anime de minas me engancho por la música (bueno solo si te gusta la musica clasica) ya que el otro dia se la mostre a un sobrino que solo escuchaba reggetonto y quedo enganchado con la muscia clasica al toque. te la recomiendo, aparte tiene 3 temporadas una de 23 cap (me parece) y otras dos de 11. saludos PD: me equivoque en el quoteo ahahahhaha Edited January 20, 2011 by denethor68 Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisn Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 (edited) Pfffff k fome :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: Bueno Aun asi = estoy animado a vermela completa y despues a seguir tazando la segunda temporada k esta en emision y ojala esta sea buena -_- -_- PD: En dos semanas mas salgo de vacas tengo varias series pa verme pero kiero tener una k contenga drama y romance Edito : Taze las reseñas y me tinco bastante la serie se agradece Saludos o romance accion o las tres metidas pero k sea buenisima si me recomendaran algunas les agradeceria kleta Saludos Y gracias no se si te sirva o si encaje a la perfección en el topic pero una serie que posee una buena dosis de drama y romance es Nodame Cantabile, la serie me sorprendio ya que la encontre bien lograda y a pesar de que pensaba que era el tipico anime de minas me engancho por la música (bueno solo si te gusta la musica clasica) ya que el otro dia se la mostre a un sobrino que solo escuchaba reggetonto y quedo enganchado con la muscia clasica al toque. te la recomiendo, aparte tiene 3 temporadas una de 23 cap (me parece) y otras dos de 11. saludos PD: me equivoque en el quoteo ahahahhaha Listo Compadre A tazar se a dixo voy a caxar los 3 primeros caps pa ver como es y me lo guardo pa la vacaciones Se agradece :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Edited January 20, 2011 by deivisn Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 a mi me gusto aunque debo confesar que fue por la musica clasica que viene. esta serie sirve harto como para introducirse en este mundillo por que muestra mucho compositores aparte de los clasicos y populares mzart y bethoven. atencion con las interpretaciones de ravel en la serie son a mi gusto las mejores Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisn Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 a mi me gusto aunque debo confesar que fue por la musica clasica que viene. esta serie sirve harto como para introducirse en este mundillo por que muestra mucho compositores aparte de los clasicos y populares mzart y bethoven. atencion con las interpretaciones de ravel en la serie son a mi gusto las mejores oka Compadre = e escuchado este tipo de musica y me relaja xP vale por la recomendacion Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 el otro dia vi kitamura na kiss por segunda vez y realmente por muy macho sensible qu eme declare esa serie no es pa verla dos veces. al contrario que me paso con clannad y secuela o kare kano. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts