Jump to content

El topic de los machos sensibles

Ariuk_hbz

Recommended Posts

Edito: ef a tales of memories K tal es ???

no kaxo la serie pero por lo k vi es buena me la recomiendan??

Tienes que cachar que en este topic hay dos corrientes bien marcadas, las historia de Drama (:tontogay:)como Clannad, Kannon y otras y las de romance y penas de amor donde aparece Ef a tales of memories, Byousoku 5 Centimeter y otras.(:fleto:)

Si te gusta Ef, te recomiendo que le pegues una mirada a la rapida a los comentarios que han aparecido en el topic, porque de este tipo se han recomendado varias otras series.

Yo prefiero los dramas asi que no voy a opinar de Ef..

Saludos :adios::chao:

Siguiendo los consejos de aqui me puse a ver Kimi ni Todoke y la verdad es que es bastante buena, la Sadako es un personaje muuuuy power, muy bien hecho y muy carismatica, la verdad es que los shoujos actuales me han sorprendido, no son ni tan estupidos, ni tan chapuseros, ni tan melozos como la vieja escuela. Son mas para todo publico y las protas no son meramente palos parados sin perso.

Ademas yo era como Sawako cuando chiko y ahora sere un profe estilo Pin XD

ef a tales memories es romantica, es buena la trama, ami me gusto, de hecho me baje la ef a tlaes melodies para verla tmb.

siiiiiii ... buena recomendación apoyo 100% , Ef a Tale of melodies y Ef a Tale of Memories , tienen un orden por si acaso ... ahy terminaras con una que otra mucosidad ... por lo demas alguien vio tokimeki memorial love, buena serie son 25 cap , al comienzo es un poco latera, los primeros 6 cap, pero de a poco empieza a formarse en argumentación y crea una linea bastante buena, pasando de cómica e irónica a algo mas romántica y después a los celos, desilusiones hasta el final que es deluxe ...

Listo!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Entonce voy a tazar esta serie

pero cual es primera compadre Ef a tales of memories o Ef a tales of melodies??

Tambien tazare tokimeki memorial love

Saludos!!!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

Siguiendo los consejos de aqui me puse a ver Kimi ni Todoke y la verdad es que es bastante buena, la Sadako es un personaje muuuuy power, muy bien hecho y muy carismatica, la verdad es que los shoujos actuales me han sorprendido, no son ni tan estupidos, ni tan chapuseros, ni tan melozos como la vieja escuela. Son mas para todo publico y las protas no son meramente palos parados sin perso.

Ademas yo era como Sawako cuando chiko y ahora sere un profe estilo Pin XD

Yo espero mucho de Kimi ni Todoke, siento que sera buena serie :fleto:

ef a tales memories es romantica, es buena la trama, ami me gusto, de hecho me baje la ef a tlaes melodies para verla tmb.

siiiiiii ... buena recomendación apoyo 100% , Ef a Tale of melodies y Ef a Tale of Memories , tienen un orden por si acaso ... ahy terminaras con una que otra mucosidad ... por lo demas alguien vio tokimeki memorial love, buena serie son 25 cap , al comienzo es un poco latera, los primeros 6 cap, pero de a poco empieza a formarse en argumentación y crea una linea bastante buena, pasando de cómica e irónica a algo mas romántica y después a los celos, desilusiones hasta el final que es deluxe ...

Listo!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Entonce voy a tazar esta serie

pero cual es primera compadre Ef a tales of memories o Ef a tales of melodies??

Tambien tazare tokimeki memorial love

Saludos!!!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

:mmm: primero es memories y despues melodies, pero en la linea del tiempo de la serie es alreves xD (segun yo)

:mmm: primero es memories y despues melodies, pero en la linea del tiempo de la serie es alreves xD (segun yo)

Jjajaja Tonce voy a tazar memories primero aunk = me confundi un poko pero me kedo claro cual tazar lis

kimi ni todoke empezo bastante bien pero fue empeorando mediante fue avanzando la historia , esperemo q la segunda temporada sea mejor e.e

y ef - a tale of a memories la encontre guena pero no es la gran cosa y su secuela la encontre algo repetitiva

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...