deivisn Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 Holas Compìtas esto lo postee en recomendaciones se me habia xispoteado k se podia postear aka pero bueno si ustedes saben de estas series quisiera que me pongan de la mejor a la peor del 1 al 5 (1 el mejor para los wnes k no entienden XP) - Itazura na kiss - Yamato Nadesico Shichihenge - Aishiteruze Baby - KimiKiss - Bokura Ga Ita ya k me recomendaron estas, no las he visto pero kiero saber la opinion de ustedes para orientarme mas ya k he descargado harto anime pero no tengo muxo tiempo por la wea de la pega y kiero ver algo bueno y bonito eso y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 Holas Compìtas esto lo postee en recomendaciones se me habia xispoteado k se podia postear aka pero bueno si ustedes saben de estas series quisiera que me pongan de la mejor a la peor del 1 al 5 (1 el mejor para los wnes k no entienden XP) - Itazura na kiss - Yamato Nadesico Shichihenge - Aishiteruze Baby - KimiKiss - Bokura Ga Ita ya k me recomendaron estas, no las he visto pero kiero saber la opinion de ustedes para orientarme mas ya k he descargado harto anime pero no tengo muxo tiempo por la wea de la pega y kiero ver algo bueno y bonito eso y saludos Segun San-Yo ... 1- Itazura na kiss 2- KimiKiss 3- Aishiteruze Baby 4- Bokura Ga Ita ( esta peleando el 3º Lugar, pero encuentro muy lento o repetitivos algunos capítulos solo por eso , excelente serie ) 5- Yamato Nadesico Shichihenge ... ( también esta dentro de las buenas ... pero no la termine de ver ... xD ) eso seria según mi humilde apreciación ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zine56 Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 tambien esta el loco que sale en Kuragehime(si no lo han visto se los recomiendo) a mi igual me gusto, hanazawa lo hace genial como tsukimi pero es idea mia o el final fue medio apurado? le habran dado el corte a la serie? igual es raro que termine en un capitulo 11 una temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocktoons Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 que macho sensible wn..!! .. si estos animus.. son la caga!.. teni que puro empezar leyendo quienes son los directores y creativos dentro de las series.. a cualquera le sale una lagrima con estas historias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisn Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 Cabros Alguna Serie Que ustedes encuentren Mejor Que Clannad?? (en el tipo de genero claro) Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 Cabros Alguna Serie Que ustedes encuentren Mejor Que Clannad?? (en el tipo de genero claro) En mi opinion, veo dificil una serie del genero que sea superior a clannad, solo puedo recomendarte series del mismo studio KEY, kanon 2006 y Air, pero solo eh visto kanon Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 Cabros Alguna Serie Que ustedes encuentren Mejor Que Clannad?? (en el tipo de genero claro) Asumo que por Clannad incluyes Clannad After History, porque esa es la que la lleva por estos lados, si no la has visto te dejo el dato. Pero en este genero esa es la mejor, según yo, ahora si quieres pégale una mirada a Tokio Magnitude 8 que tambien la encontré buena, aunque no vayas con tantas esperanzas como en Clannad After History. Saludos :adios::chao: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisn Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 (edited) Cabros Alguna Serie Que ustedes encuentren Mejor Que Clannad?? (en el tipo de genero claro) En mi opinion, veo dificil una serie del genero que sea superior a clannad, solo puedo recomendarte series del mismo studio KEY, kanon 2006 y Air, pero solo eh visto kanon Cabros Alguna Serie Que ustedes encuentren Mejor Que Clannad?? (en el tipo de genero claro) Asumo que por Clannad incluyes Clannad After History, porque esa es la que la lleva por estos lados, si no la has visto te dejo el dato. Pero en este genero esa es la mejor, según yo, ahora si quieres pégale una mirada a Tokio Magnitude 8 que tambien la encontré buena, aunque no vayas con tantas esperanzas como en Clannad After History. Saludos :adios::chao: Valerias compas obvio que incluyo clannad after story aunk = es dificil encontrar una serie asi de buena una de las pokas que me a hecho llorar XP muy buena recomendada al 100 % y claro k las demas series del mismo estudio (o de key o como sea XP ) son excelentes me gustan Saludos Edito: ef a tales of memories K tal es ??? no kaxo la serie pero por lo k vi es buena me la recomiendan?? Edited January 17, 2011 by deivisn Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 ef a tales memories es romantica, es buena la trama, ami me gusto, de hecho me baje la ef a tlaes melodies para verla tmb. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 ef a tales memories es romantica, es buena la trama, ami me gusto, de hecho me baje la ef a tlaes melodies para verla tmb. siiiiiii ... buena recomendación apoyo 100% , Ef a Tale of melodies y Ef a Tale of Memories , tienen un orden por si acaso ... ahy terminaras con una que otra mucosidad ... por lo demas alguien vio tokimeki memorial love, buena serie son 25 cap , al comienzo es un poco latera, los primeros 6 cap, pero de a poco empieza a formarse en argumentación y crea una linea bastante buena, pasando de cómica e irónica a algo mas romántica y después a los celos, desilusiones hasta el final que es deluxe ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts