mitourbano Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 yo empeze a ver estas cosas por kimi ni todoke xD en serie mi iniciacion fue con 5cm por segundo :( PUTA LA WEA TRISTE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeddX Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 Rainbow : Nisha Rokubou no Shichinin ------ que serie mas buena, tiene unos momentos muy tristes... denlé una oportunidad y veanla Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 rainbow es muy guena, pero si no eres medio de fierro esta serie te puede dejar pa la caga eso si. pero es una serie muy recomendable. alguien conoce mas series de este mismo estilo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisn Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 Compitas yo vi Clannad y clannad After story y toradora Alguien me recomendaria alguna serie de este topic k se muy buena y k no sea tan corta??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
otaku1990 Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 Compitas yo vi Clannad y clannad After story y toradora Alguien me recomendaria alguna serie de este topic k se muy buena y k no sea tan corta??? :tonto: por lo comun todas estas series son cortitas, te recomiendo Kare Kano a ver si te gusta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 Compitas yo vi Clannad y clannad After story y toradora Alguien me recomendaria alguna serie de este topic k se muy buena y k no sea tan corta??? :tonto: por lo comun todas estas series son cortitas, te recomiendo Kare Kano a ver si te gusta Como ya viste Clannad sigue el vuelito y ve Angel Beats, esa serie te va a dejar satisfecho son sus 14 caps, no se me viene a la cabeza ninguna mas lartga ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreg27 Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 he escuchado que crossgame es guena , tiene como 50 capitulos yo termino de ver kimi ni todoke y veo cross game :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 si, Cross game también la e escuchado, algún comentario de alguien que la haya visto completa, porque no me tinca como M.S. ... ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 si es de macho sensible, juegan beisbol y blablabla pero la historia se centra en una pareja con un pasado medio trágico ... es buena. Latera e cuando en cuando donde es larga xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 si es de macho sensible, juegan beisbol y blablabla pero la historia se centra en una pareja con un pasado medio trágico ... es buena. Latera e cuando en cuando donde es larga xD Esa me la recomendo el Taiga solo pro eso no la he visto :cafe: XD es del mismo creador de Touch que tb es de Beisbol y fue un exitazo en coñolandia hace unos 15 años atras, aunque nunca la lei todo el mundo que la leyo (o la vio) tiene buenos comentarios de ella. Despues de ver Raxhphemon o como cresta se escriba vere Cross Game. Y tb empece a ver AIR TV y la verdad esq me dio un deja-vu de Clannad :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts