Jump to content

El topic de los machos sensibles

Ariuk_hbz

Recommended Posts

agreguen kimagure orange road D:! epic final xD

WEEEEEEENA!!!! ese es un tremendo pedazo de serie y que se puede decir de Madoka, simplemente la primera tsundere (o sea la tsundere original y perfecta) la han tratado de imitar en muchisimos animes y series pero nunca podran igualarla, la mina la lleva.

Ademas que es uno de pocos animes que podriamos llamar de "realismo magico" y como teleserie es muy buena, tiene momentos simplemente terribles mas de una vez.

pucha oh tanto esperar la 2da temporada de kimi ni todoke y salen con un capitulo estilo telenovela de canal 13

y ni siquiera estoy spoileando porque no hay nada que spoilear, se mandaron el tipico capitulo resumen para agarrar audiencias que vienen ahora integrandose a la serie, similar al que hicieron los enanos en el departamento de Pin

hijos de #@#!

pucha oh tanto esperar la 2da temporada de kimi ni todoke y salen con un capitulo estilo telenovela de canal 13

y ni siquiera estoy spoileando porque no hay nada que spoilear, se mandaron el tipico capitulo resumen para agarrar audiencias que vienen ahora integrandose a la serie, similar al que hicieron los enanos en el departamento de Pin

hijos de #@#!

Q penca un capitulo de relleno en el primer capitulo xD

yo todavia no la encuentro pa bajarla... pero si es un cap resumen no me urge verlo

saludos :tonto:

agreguen kimagure orange road D:! epic final xD

WEEEEEEENA!!!! ese es un tremendo pedazo de serie y que se puede decir de Madoka, simplemente la primera tsundere (o sea la tsundere original y perfecta) la han tratado de imitar en muchisimos animes y series pero nunca podran igualarla, la mina la lleva.

Ademas que es uno de pocos animes que podriamos llamar de "realismo magico" y como teleserie es muy buena, tiene momentos simplemente terribles mas de una vez.

seee es excelente me falta ver la pelicula shin kimagure orange road y me la termino snif :pena4:

agreguenla a la lista es un titulo infaltable! xD

hijos de #@#!

Q penca un capitulo de relleno en el primer capitulo xD

yo todavia no la encuentro pa bajarla... pero si es un cap resumen no me urge verlo

saludos :tonto:

Que penca wn, mas considerando que esta temporada tiene 13 capítulos nomas.

xd pa mi es el perro cambio no vi esta serie en HD xD nise si esta en eso mmm la baje como poruq elaguien me dijo y nunca la tube fe xD ( no es lo mio esto de los machos sensibles ) pero el opening es terrible "Lindo" xd .. se parece bastante al primero de Arakawa under bridge en todo caso xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...