Korven Winex Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 agreguen kimagure orange road D:! epic final xD WEEEEEEENA!!!! ese es un tremendo pedazo de serie y que se puede decir de Madoka, simplemente la primera tsundere (o sea la tsundere original y perfecta) la han tratado de imitar en muchisimos animes y series pero nunca podran igualarla, la mina la lleva. Ademas que es uno de pocos animes que podriamos llamar de "realismo magico" y como teleserie es muy buena, tiene momentos simplemente terribles mas de una vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zine56 Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 pucha oh tanto esperar la 2da temporada de kimi ni todoke y salen con un capitulo estilo telenovela de canal 13 y ni siquiera estoy spoileando porque no hay nada que spoilear, se mandaron el tipico capitulo resumen para agarrar audiencias que vienen ahora integrandose a la serie, similar al que hicieron los enanos en el departamento de Pin hijos de #@#! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 pucha oh tanto esperar la 2da temporada de kimi ni todoke y salen con un capitulo estilo telenovela de canal 13 y ni siquiera estoy spoileando porque no hay nada que spoilear, se mandaron el tipico capitulo resumen para agarrar audiencias que vienen ahora integrandose a la serie, similar al que hicieron los enanos en el departamento de Pin hijos de #@#! Q penca un capitulo de relleno en el primer capitulo xD yo todavia no la encuentro pa bajarla... pero si es un cap resumen no me urge verlo saludos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hitox Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 agreguen kimagure orange road D:! epic final xD WEEEEEEENA!!!! ese es un tremendo pedazo de serie y que se puede decir de Madoka, simplemente la primera tsundere (o sea la tsundere original y perfecta) la han tratado de imitar en muchisimos animes y series pero nunca podran igualarla, la mina la lleva. Ademas que es uno de pocos animes que podriamos llamar de "realismo magico" y como teleserie es muy buena, tiene momentos simplemente terribles mas de una vez. seee es excelente me falta ver la pelicula shin kimagure orange road y me la termino snif :pena4: agreguenla a la lista es un titulo infaltable! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 pucha oh tanto esperar la 2da temporada de kimi ni todoke y salen con un capitulo estilo telenovela de canal 13 y ni siquiera estoy spoileando porque no hay nada que spoilear, se mandaron el tipico capitulo resumen para agarrar audiencias que vienen ahora integrandose a la serie, similar al que hicieron los enanos en el departamento de Pin hijos de #@#! Q penca un capitulo de relleno en el primer capitulo xD yo todavia no la encuentro pa bajarla... pero si es un cap resumen no me urge verlo saludos :tonto: Que penca wn, mas considerando que esta temporada tiene 13 capítulos nomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 chuta va tener solso 13 cap la temporada de kimi ni todoke. bueno este cap que salio es supuestamente el 0 asi que deduje que era relleno en fin sirvio como para refrescar la memoria. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 yaaaaaaaaaa? que mala :( la cagaron 13 capitulos SUCK! el opening ta rebonito en todo caso xD qJ5IBjU57sQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
zine56 Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 yaaaaaaaaaa? que mala :( la cagaron 13 capitulos SUCK! el opening ta rebonito en todo caso xD qJ5IBjU57sQ seh como se nota que le fue bien a la serie, parece que le subieron el presupuesto a la productora xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 xd pa mi es el perro cambio no vi esta serie en HD xD nise si esta en eso mmm la baje como poruq elaguien me dijo y nunca la tube fe xD ( no es lo mio esto de los machos sensibles ) pero el opening es terrible "Lindo" xd .. se parece bastante al primero de Arakawa under bridge en todo caso xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreg27 Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 empeze a ver kimi ni todoke y nada que decir la sawako la kago pa ser tierna *o* = la dude en bajarla por ser un shoujo :gay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts