Jump to content

El topic de los machos sensibles

Ariuk_hbz

Recommended Posts

Tokyo Magnitude 8.0 ¿Es sobre un terremoto?

En ese caso podríamos hacer la serie Chile magnitude 8.0: Maremoto, y dejaremos a nuestro país en la lista de las grandes series animadas.

:tonto:

no deberia ser Chile magnitude 8.8 ???

xD

en too caso

agregando otra serie a la lista:

Angel beats

es un poco Shonen

pero el final y gran parte del desarrollo de la trama es bn MS

xD

Tokyo Magnitude 8.0 ¿Es sobre un terremoto?

En ese caso podríamos hacer la serie Chile magnitude 8.0: Maremoto, y dejaremos a nuestro país en la lista de las grandes series animadas.

:tonto:

no deberia ser Chile magnitude 8.8 ???

xD

en too caso

agregando otra serie a la lista:

Angel beats

es un poco Shonen

pero el final y gran parte del desarrollo de la trama es bn MS

xD

Loko, aqui nadie vio Angel Beats :tonto:

Lo que mas me llamo la atencion de Tokio Magnitud 8.0 esq con miseros 8 grados quedaba la pura escoba y aqui con 8.8 no es que no pasara nada, pero qui estamos y en santiago hubo 8.0 y ni el metro dejo de funkar (claro que el apagon de una semana te lo encargo).

Acordadome de series ms del pasado no se si alguien vio "La Rosa de Versalles" mejor conocida como "Lady Oscar" pta la wea tragica y lo peor es que siempre hiba para abajo, las cosas solo empeoraban era demaciado terrible XD, pero muuuy buena

saludos

Alguien ha visto Kimi ga Nozomu Eien?? (rumbling hearts en ingles)

La historia comienza con la introducción de cuatro buenos amigos, Haruka Suzumiya, Takayuki Narumi, Mitsuki Hayase y Shinji Taira y el principio de la relación de noviazgo entre Haruka y Takayuki. La trama se centra en las relaciones de estos y en un accidente que sufre uno de ellos... y blablabla (no digo nada mas pa no dar algun spoil)

Aunque a mi no me produjo ningun nudo en la garganta ni nada, la recomiendo para q la vean a ver si a alguno le toca alguna fibra sensible :fleto:

ademas de los 14 episodios tb tiene 4 ovas q vendrian siendo un final alternativo pa los q no les guste el final real :tonto:

saludos

Ayer despues de la PSU lei "nuestras horas felices" pta la wea buena!

de 1 a 10 le doy un 8, toca topicos exelentes, la historia es preciosa, triste, adulta... simplemente maravillosa

al compa que la subio (que no me acuerdo quien fue XP) le vuelvo a gradecer, simplemente se las recomiendo a todos.

aunque igual es de minas y para minas, un ms facilmente apreciara su calidad.

sl2

Ayer despues de la PSU lei "nuestras horas felices" pta la wea buena!

perdón que me vaya por la rama, pero después de la PSU?.. todavía podís rendirla? XD

lo siento, pero no tengo nada más que aportar :nopuedeser:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...