Svartsinn Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 Tokyo Magnitude 8.0 ¿Es sobre un terremoto? En ese caso podríamos hacer la serie Chile magnitude 8.0: Maremoto, y dejaremos a nuestro país en la lista de las grandes series animadas. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kasaltor Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 Tokyo Magnitude 8.0 ¿Es sobre un terremoto? En ese caso podríamos hacer la serie Chile magnitude 8.0: Maremoto, y dejaremos a nuestro país en la lista de las grandes series animadas. :tonto: no deberia ser Chile magnitude 8.8 ??? xD en too caso agregando otra serie a la lista: Angel beats es un poco Shonen pero el final y gran parte del desarrollo de la trama es bn MS xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 Tokyo Magnitude 8.0 ¿Es sobre un terremoto? En ese caso podríamos hacer la serie Chile magnitude 8.0: Maremoto, y dejaremos a nuestro país en la lista de las grandes series animadas. :tonto: no deberia ser Chile magnitude 8.8 ??? xD en too caso agregando otra serie a la lista: Angel beats es un poco Shonen pero el final y gran parte del desarrollo de la trama es bn MS xD Loko, aqui nadie vio Angel Beats :tonto: Lo que mas me llamo la atencion de Tokio Magnitud 8.0 esq con miseros 8 grados quedaba la pura escoba y aqui con 8.8 no es que no pasara nada, pero qui estamos y en santiago hubo 8.0 y ni el metro dejo de funkar (claro que el apagon de una semana te lo encargo). Acordadome de series ms del pasado no se si alguien vio "La Rosa de Versalles" mejor conocida como "Lady Oscar" pta la wea tragica y lo peor es que siempre hiba para abajo, las cosas solo empeoraban era demaciado terrible XD, pero muuuy buena saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 a todo esto, me vi el finde "la chica que saltaba en el tiempo" buena la hueá, no tanto de MS, pero de todas maneras iba dentro de este topic. Lo único que no me gustó, fue el final ._. Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 aloha aparte de la pelicula de la chica que saltaba en el tiempo. hay alguna otra recomendacion para esta semana saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 Alguien ha visto Kimi ga Nozomu Eien?? (rumbling hearts en ingles) La historia comienza con la introducción de cuatro buenos amigos, Haruka Suzumiya, Takayuki Narumi, Mitsuki Hayase y Shinji Taira y el principio de la relación de noviazgo entre Haruka y Takayuki. La trama se centra en las relaciones de estos y en un accidente que sufre uno de ellos... y blablabla (no digo nada mas pa no dar algun spoil) Aunque a mi no me produjo ningun nudo en la garganta ni nada, la recomiendo para q la vean a ver si a alguno le toca alguna fibra sensible ademas de los 14 episodios tb tiene 4 ovas q vendrian siendo un final alternativo pa los q no les guste el final real :tonto: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 yep yo vi Kimi ga Nozomu Eien aunque a veces es bien romanticona tiene unos momentos bien fuerte. es buena serie igual la recomiendo para tazar. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 Ayer despues de la PSU lei "nuestras horas felices" pta la wea buena! de 1 a 10 le doy un 8, toca topicos exelentes, la historia es preciosa, triste, adulta... simplemente maravillosa al compa que la subio (que no me acuerdo quien fue XP) le vuelvo a gradecer, simplemente se las recomiendo a todos. aunque igual es de minas y para minas, un ms facilmente apreciara su calidad. sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 Ayer despues de la PSU lei "nuestras horas felices" pta la wea buena! perdón que me vaya por la rama, pero después de la PSU?.. todavía podís rendirla? XD lo siento, pero no tengo nada más que aportar :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisn Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 Cauros agreguen marmalade boy aunk es muy antigua igual es buenisima Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts