Jump to content

El topic de los machos sensibles

Ariuk_hbz

Recommended Posts

Ya empezo la descarga de Tokyo Magnitud :tecito:

No habia caxado q era del studio BONES :mellow:

mañana espero tener algun comentario :uy:

para los que no han visto Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin , deberian darle una oportunidad, ami me parecio muy buena, tal vez no tanto como ms. pero tiene algunos cap triztones :nopuedeser:

bajé tokyo magnitude en 1080p y no me corre en mi PC #FAIL

jajajajaja :trollface:

el medio fail XD, bueno yo me baje la version 720p para evitar errores :tecito: ya que los veo en el ipod por q tengo tiempo libre en la pega :tonto:

wn me vi REC y encontre muy buena la serie... corta pero precisa y buena de principio a fin.

Tb me vi Bokura ga ita... que serie mas mamona xD... aunque el final es muy nada igual me gusto la serie :fleto:

Saludos :tonto:

Si opinio similar :banana:

yayayaya

después de tokyo magnitud (calidad para PC's waters esta vez) se verá REC, que a todo esto, la duración de sus capitulos era de 11 min? cierto?

asi es, cortitos pero wenos xD

sobre tokio 8,0, es weeena la serie una de las pocas que realmente me sorprendieron con el final y una de las pocas que me ha dejado el nudo en la garganta wn, uno que tiene hermano chico lo entiende :rolleyes:

rainbow es wena pero...

solo mientras estan en el reformatorio

despues de pone media latera la wea, especialmente despues que se muere an-chan :cry:, el unico arco que salvo despues es el de la hermana del rusio

Si chicos vean rainbow tiene de todo acción drama y asdf

Voy q ver esa de tokyo

:naa: ya ganaste un post mas para tu contador flooder :zanfry:

:tonto:

yayayaya

después de tokyo magnitud (calidad para PC's waters esta vez) se verá REC, que a todo esto, la duración de sus capitulos era de 11 min? cierto?

Pidele al viejo pascuero un cpu decente po :tecito: por lo menos de esta generacion :tonto:

y si, es buena la de rec y dura bien poco los ep, y todabia son como 3min de opening xD!

asi es, cortitos pero wenos xD

sobre tokio 8,0, es weeena la serie una de las pocas que realmente me sorprendieron con el final y una de las pocas que me ha dejado el nudo en la garganta wn, uno que tiene hermano chico lo entiende :rolleyes:

nudo en la garganta :mmm:

nada te saca las lagrimas ? :(

Ya, esta noche empiezo a ver Tokyo magnitude tons, hace caleta que la bajè pero aùn mo me dpy el tiempo de verda... por los comentarios creo que es wena... y si no lo es, me desquito con el pinche wey del Izmah :otnot:

:nogay:

rainbow es wena pero...

solo mientras estan en el reformatorio

despues de pone media latera la wea, especialmente despues que se muere an-chan :cry:, el unico arco que salvo despues es el de la hermana del rusio

Bueno, ami me gusto la serie en general, tambien en la parte de:

Cuando metieron a Mario ala carcel de nuevo, esos cap estubieron triztes :( por lo menos ami se me hizieron triztes :nose:

Rescato tmb eso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...