Sebastiasd Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 (edited) @mitourbano igual te llegó mi comentario y yo no gano post.. los compro :tv: ahora veré tokyo magnitude 6.9 :tonto: a ver que tal será Edited December 9, 2010 by Sebastiasd Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 @sebastiasd has echo ese comentario como 3 veces ya xD eso si que es gana post wn te eh recomendado como 2 weas de machos sensibles y te digo que esta wea es mala nose... es como la tipica wea japonesa mas triste que la mierda xDD ya ahora, de los animes que salen este semestre que viene qe es de macho sensible?? o no hay naipe ajjaaj o de los que hay ahora ... por la visual que eh visto como en las "caratulas" ... podria decir que encajan xD PD: aparte de kimi no todoke 2 xD PD2 : y de que manga hablan?? xD PD 3 : izmah ... 80% de adv... DESPREOCUPADO!! xDD Viejo, si la idea no es adveritr, o mas bien me da lo mismo que estes despreocupado, al fin y al cabo es tu cuenta y si caes en una falta, simplemente aplicare reglamento, asi de sencillo. ahora, este tema es con la finalidad de conversar de series sensibles, eh leido de tu parte comentarios como el que te marque con negritas, "tipicas weas japonesaas mas triste q la mierda" , en cierta forma, es el nucleo de lo que se basa este tema xD, y pues si no te gusta, seria mejor omitir comentarios que hasta de punto de vista rigorista, se leen gana post. Si se va aportar al tema, bienvenido todo el que quiera aportar con comentarios que se enfoquen al tema, espero se entienda mi postura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 chucha, izmah. Tranquilein sholwein (como diría mi abuelita) si no creo que el mito escriba pa ganar post.. sólo lo estoy webiando. Ahora falta qe se vaya de ban.. pobre mito he visto un cap de Tokyo Magnitud 6.9 y ufff.. once capitulos no serán muy poquitos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 Yo vi los primeros 3 caps y me dio la imprecion que se iria poniendo mas tragica... Lo que vi lo encontre netamente de "Drama" pero no se si macho sensible (si es que aceptamos que ms100% es Clannad) cuando vuelva a tener internet la terminare de ver. sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 chucha, izmah. Tranquilein sholwein (como diría mi abuelita) si no creo que el mito escriba pa ganar post.. sólo lo estoy webiando. Ahora falta qe se vaya de ban.. pobre mito he visto un cap de Tokyo Magnitud 6.9 y ufff.. once capitulos no serán muy poquitos? 20% de advertencia por difamar a mitourbano :tecito: ____________ Retomando el tema de Tokyo Magnitud, voy a empesar a descargarla :uy: la mire con AnS y Rakuen en fansub me parece :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 (edited) hay una diferencia entre lo tipico nipon mas triste que la chucha y lo no tipico nipon mas triste que la chucha!.. es enorme wn!! como no va a ver diferencia entre lo tipico y no tipico LOL sebastiadf deja de xDD ajuaaujaja Edited December 9, 2010 by mitourbano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Svartsinn Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 (edited) yo me fui a la mierda con una escena de Elfen Lied, partiendo por la música es que totalmente espectacular. La cosa es que ese día andaba sensible y llegue al capitulo donde la número 35 (¿Mariko?) muerte en una explosión junto con su padre, el director Kurama. Ahí llore. Edited December 10, 2010 by izmah Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 hay una diferencia entre lo tipico nipon mas triste que la chucha y lo no tipico nipon mas triste que la chucha!.. es enorme wn!! como no va a ver diferencia entre lo tipico y no tipico LOL sebastiadf deja de xDD ajuaaujaja bueno, si ahi diferencias tan obias, por lo menos citar alguna :tecito: yo me fui a la mierda con una escena de Elfen Lied, partiendo por la música es que totalmente espectacular. La cosa es que ese día andaba sensible y llegue al capitulo donde la número 35 (¿Mariko?) muerte en una explosión junto con su padre, el director Kurama. Ahí llore. Edite por spoiler. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bicreibor Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 que bueno saber que no soy el unico que llora con los finales. leyendo los post me puse a bajar tokyo magnitude 8.0, deberia prepararme con unos pañuelitos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Svartsinn Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 Gracias por avisar lo del spoiler, así evitamos matarles las escenas importantes a los que no han visto las series. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts