Jump to content

El topic de los machos sensibles

Ariuk_hbz

Recommended Posts

@sebastiasd has echo ese comentario como 3 veces ya xD eso si que es gana post

wn te eh recomendado como 2 weas de machos sensibles y te digo que esta wea es mala nose... es como la tipica wea japonesa mas triste que la mierda xDD

ya ahora, de los animes que salen este semestre que viene qe es de macho sensible?? o no hay naipe ajjaaj o de los que hay ahora ... por la visual que eh visto como en las "caratulas" ... podria decir que encajan xD

PD: aparte de kimi no todoke 2 xD

PD2 : y de que manga hablan?? xD

PD 3 : izmah ... 80% de adv... DESPREOCUPADO!! xDD

Viejo, si la idea no es adveritr, o mas bien me da lo mismo que estes despreocupado, al fin y al cabo es tu cuenta :nose: y si caes en una falta, simplemente aplicare reglamento, asi de sencillo.

ahora, este tema es con la finalidad de conversar de series sensibles, eh leido de tu parte comentarios como el que te marque con negritas, "tipicas weas japonesaas mas triste q la mierda" , en cierta forma, es el nucleo de lo que se basa este tema xD, y pues si no te gusta, seria mejor omitir comentarios que hasta de punto de vista rigorista, se leen gana post.

Si se va aportar al tema, bienvenido todo el que quiera aportar con comentarios que se enfoquen al tema, espero se entienda mi postura.

chucha, izmah. Tranquilein sholwein (como diría mi abuelita)

si no creo que el mito escriba pa ganar post.. sólo lo estoy webiando. Ahora falta qe se vaya de ban.. pobre mito :trollface:

he visto un cap de Tokyo Magnitud 6.9 y ufff.. once capitulos no serán muy poquitos?

chucha, izmah. Tranquilein sholwein (como diría mi abuelita)

si no creo que el mito escriba pa ganar post.. sólo lo estoy webiando. Ahora falta qe se vaya de ban.. pobre mito :trollface:

he visto un cap de Tokyo Magnitud 6.9 y ufff.. once capitulos no serán muy poquitos?

20% de advertencia por difamar a mitourbano :tecito:

:trollface:

Retomando el tema de Tokyo Magnitud, voy a empesar a descargarla :uy: la mire con AnS y Rakuen en fansub me parece :mmm:

hay una diferencia entre lo tipico nipon mas triste que la chucha y lo no tipico nipon mas triste que la chucha!.. es enorme wn!!

como no va a ver diferencia entre lo tipico y no tipico LOL

sebastiadf deja de :trollface: xDD ajuaaujaja

Edited by mitourbano

yo me fui a la mierda con una escena de Elfen Lied, partiendo por la música es que totalmente espectacular. La cosa es que ese día andaba sensible y llegue al capitulo donde la número 35

(¿Mariko?) muerte en una explosión junto con su padre, el director Kurama.

Ahí llore. :fleto:

Edited by izmah

hay una diferencia entre lo tipico nipon mas triste que la chucha y lo no tipico nipon mas triste que la chucha!.. es enorme wn!!

como no va a ver diferencia entre lo tipico y no tipico LOL

sebastiadf deja de :trollface: xDD ajuaaujaja

bueno, si ahi diferencias tan obias, por lo menos citar alguna :tecito:

yo me fui a la mierda con una escena de Elfen Lied, partiendo por la música es que totalmente espectacular. La cosa es que ese día andaba sensible y llegue al capitulo donde la número 35

(¿Mariko?) muerte en una explosión junto con su padre, el director Kurama.

Ahí llore. :fleto:

Edite por spoiler.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...