Jump to content

El topic de los machos sensibles

Ariuk_hbz

Recommended Posts

cuando este topic llegue a la página 99(si es que) yo haré la portada. me oyeron vasallos?

hay qe dejar bien en claro todododododododododdodo

y comparto la opinión de izmah, al principio este topic partió bien enfocado, pero después... :tecito:

igual la lleva este topic :banana:

:ROLF: :ROLF: :ROLF: , asegurando altiro parece, ok, pero habrá que dejar las reglas claras de que es que ?, por lo demas tampoco e visto "tokio magnitude8.0" (claro que vivi , ChillanMagnitude 8.8 ¬¬) la tazare cuando pueda, ya descargue Angel Beats pero no e podido verla aun ...

entonces todo claro ..

podrían tirarse unos comentarios sin spoilers respecto a tokio magnitud nsoe qe chucha... esque como que ahora ando en sequía de serie :tontotv:

yoyo xD

La serie cuenta la historia de dos hermanos que viajan a ver una exibicion de robots y alla los pilla un terremoto... toda la serie se basa al final en el viaje que hacen de vuelta a casa... lo mejor de la serie es el final

a mi me gusto por lo menos la serie y eso q la vi antes del terremoto... ahora me daria cuco verla de nuevo xD

Saludos :otnot:

me leí el Manga ese que habían recomendado de un tomo

buenísimo, ésa si era una hueá pa masho sensible.. a la vena el manga muy weno

que buena q te gustó, es super bueno ese manga

por ahi conozco algunos one-shots u otros mangas cortos igual algo sensibles, pero este es el mejor

@sebastiasd has echo ese comentario como 3 veces ya xD eso si que es gana post

wn te eh recomendado como 2 weas de machos sensibles y te digo que esta wea es mala nose... es como la tipica wea japonesa mas triste que la mierda xDD

ya ahora, de los animes que salen este semestre que viene qe es de macho sensible?? o no hay naipe ajjaaj o de los que hay ahora ... por la visual que eh visto como en las "caratulas" ... podria decir que encajan xD

PD: aparte de kimi no todoke 2 xD

PD2 : y de que manga hablan?? xD

PD 3 : izmah ... 80% de adv... DESPREOCUPADO!! xDD

Edited by mitourbano

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...