izmah Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Bokura ga ita de que es??xD bueno recomiendenme alguna wea :B que no sea tan de colores de rosa y fantacioso. xD a veeers, no la he terminado de ver siu, pero te puedo decir que es una historia de amoooorsh entre dos weones y listo jajaajaj es que no me acuerdo mucho, pero yo quedé pegado desde el primer capitulo. mirala wn, tiene wenos diseños, ambientes, música, guión, etcétera. Creo que es una serie para macho sensible. Nose si le guste esa serie al mito, ya que tiene gustos un poco extraños tu mejor mira saikano po sebys :sufre maraca sufre: La meti al ipod touch, alrato me pondre a verla :tonto: en la pega si :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Bokura ga ita de que es??xD bueno recomiendenme alguna wea :B que no sea tan de colores de rosa y fantacioso. xD a veeers, no la he terminado de ver siu, pero te puedo decir que es una historia de amoooorsh entre dos weones y listo jajaajaj es que no me acuerdo mucho, pero yo quedé pegado desde el primer capitulo. mirala wn, tiene wenos diseños, ambientes, música, guión, etcétera. Creo que es una serie para macho sensible. Nose si le guste esa serie al mito, ya que tiene gustos un poco extraños tu mejor mira saikano po sebys :sufre maraca sufre: La meti al ipod touch, alrato me pondre a verla :tonto: en la pega si :tv: si la hueá de serie no le gusta al mito, puedo decir que el weon viene a puro ganar post acá y que está sobrando en este topic! no me convence saikano izmah, hay qe dejarla de lado nomás. además que no tengo tiempo pa ver una serie, sólo tengo pa leer el pedazo de manga que elegí ahora (20th century boys, que no tiene nada qe ver con esta wea asiqe no pesqen este parentesis xd) Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 mmm Saikano como que me costo agarrarle el gusto, es bien sensible pero a veces encontre como que la historia no cuajaba. ahorra retome KareKano, igual el final es bien penca, me recuerda el primer final de evangelion como que se noto mucho que lo cortaron o mas probable que se coparon los de gainax. pero lo bueno de la serie es que lleva a otro nivel las series MS ahahhah es notable los cuestionamientos de los protagonistas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Bokura ga ita de que es??xD bueno recomiendenme alguna wea :B que no sea tan de colores de rosa y fantacioso. xD a veeers, no la he terminado de ver siu, pero te puedo decir que es una historia de amoooorsh entre dos weones y listo jajaajaj es que no me acuerdo mucho, pero yo quedé pegado desde el primer capitulo. mirala wn, tiene wenos diseños, ambientes, música, guión, etcétera. Creo que es una serie para macho sensible. Nose si le guste esa serie al mito, ya que tiene gustos un poco extraños tu mejor mira saikano po sebys :sufre maraca sufre: La meti al ipod touch, alrato me pondre a verla :tonto: en la pega si :tv: si la hueá de serie no le gusta al mito, puedo decir que el weon viene a puro ganar post acá y que está sobrando en este topic! no me convence saikano izmah, hay qe dejarla de lado nomás. además que no tengo tiempo pa ver una serie, sólo tengo pa leer el pedazo de manga que elegí ahora (20th century boys, que no tiene nada qe ver con esta wea asiqe no pesqen este parentesis xd) ok! :pena: Yo vere saikano, si es mala o buena vender a contarlo aqui (como opinion personal) :tv: mmm Saikano como que me costo agarrarle el gusto, es bien sensible pero a veces encontre como que la historia no cuajaba. ahorra retome KareKano, igual el final es bien penca, me recuerda el primer final de evangelion como que se noto mucho que lo cortaron o mas probable que se coparon los de gainax. pero lo bueno de la serie es que lleva a otro nivel las series MS ahahhah es notable los cuestionamientos de los protagonistas. Batalle para encontrar KareKano japo con sub :nopuedeser: Espero sea buena, pero si el final es como dices, no me extraña por ser gainax <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 (edited) yep izmah la serie te la recomeindo el problema que estos de gainax te llevan hasta las nubes te entusiasmai mas que la chucha por como va la serie y derepente se pellean con las cadenas y te cortan aunque sus resultados son mas que aceptables en todo caso son los unicos que no me aburren sus series. y si cuesta caleta encontrar KareKano en japones y con sub en español. y pa que te cuent encontrar un fansub decente. Edited November 22, 2010 by denethor68 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 como que gana post xDD me he visto casi todos los animes de machos sensibles que hay aca xD una cosa es que no me gusten algunos o que no este ne mi faceta de ese interes, ya que de rainbow me vi como 10 capitulos de una xD de ahi deje por certamens y ya me da lata retomar creo qeu voy en 19 pero veo uno cuando me acuerdo xD. en fin buscare algo yo mismo mejor .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kasaltor Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 mmm... algo nuevo... pero no menos sensible: Amagami SS aun en transmicion... de aki a cuatro semanas deberia terminarse la serie ^^ :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantagruel Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 Vengo a recomendarles un manga q segun yo es para machos sensibles, aunque es un seinen, asi q la historia no es el tipico romance shojo cebollento. Watashitachi no Shiawase na Jikan, lo subi en exclusivo :tonto: asi pa q lo lean, es re bueno xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 la vemos y comento pta unos amigos perdieron a su hijo que venia en camino... Me acorde de Clannad, Ushio, la nieve... :nopuedeser: ahora que lo pienso Macross con sus trianchulos amoroshos no se considerara tb de machos sensibles??? les dejo la inquietud sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
otaku1990 Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 la vemos y comento pta unos amigos perdieron a su hijo que venia en camino... Me acorde de Clannad, Ushio, la nieve... :nopuedeser: ahora que lo pienso Macross con sus trianchulos amoroshos no se considerara tb de machos sensibles??? les dejo la inquietud sl2 Creo que no, la verdad es que no esta fuerte el tema, y si vi macross (uuuuufffff xDD) creo que no es muy fuerte, ya que quizás hay animes que se dedican a dar una historia trágica, Algo asi como School Days Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts