Jump to content

El topic de los machos sensibles

Ariuk_hbz

Recommended Posts

Son mas los comentarios positivos de saikano, q es para macho sensible, por eso le dare la oportunidad, aparte es serie corta, si no me equivoco son 12 cap + 2 ovas :mmm:

yo no la ví, porque un amigo me dijo qe eraa muuuuy mamona.

si bien me gusta tirar lagrimas, pero no con historias de amor cebollentas.. aunqe me muero por ver Bokura ga ita :tontotv:

aunqe igual todo va a depender de los diseños la historia etcétera, etcétera.

Bokura ga ita ya la vi, y pues... si me gusto la historia, pero creo que es de esas tipicias series que la tienes que seguir en el manga, segun leei :mmm: (por cierto, esta si es romantica)

Sebys :fleto: , mira saikano :zanfry: !!

una recomendacion de ultima hora y que no habia leido por aqui es la de Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin serie ql buena :nopuedeser:

Saikano me dijieron qe era una serie para mujeres :uy:

trankila sebita, los mashosensibles tb la podemos ver

ahora me baje la peli live action, seguramente es basura, pero la serie era tan wena q vale la pena ver como la destrozaron XD

Saikano se gradua de "mashosensible" cuando se revela q el prota habia tenido un amorio con una profe a los 14 años, o sea el wn ya "sabia de la vida" y se mete con la chise y le sigue sus pendejadas como tratando de "recuperar la inocencia"

En fin la serie e wena

Bokura ga ita de que es??xD

bueno recomiendenme alguna wea :B que no sea tan de colores de rosa y fantacioso. xD

a veeers, no la he terminado de ver siu, pero te puedo decir que es una historia de amoooorsh entre dos weones y listo jajaajaj :otnot:

es que no me acuerdo mucho, pero yo quedé pegado desde el primer capitulo. mirala wn, tiene wenos diseños, ambientes, música, guión, etcétera. Creo que es una serie para macho sensible.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...