Jump to content

El topic de los machos sensibles

Ariuk_hbz

Recommended Posts

Izmah, entiendo completamente tu punto de vista de `la wea de la juventud de los adolecentes etc. Pero no era pa tanto

si bien el final es pal pico weon, de verdad, muy buen final, sobre todo las ultimas escenas

donde se despide de kanade u.u

esa parte me quebró igual, pero la trama no era tan tan tan tan tan de masho sensible. Igual buena, pero no tanto.

Ya no eres macho sensible :nopuedeser:

:fletotv:

naa, como te digo, nose, alomejor exagere en la recomendacion, pero como dices, es igual buena, pero no llega a obra maestra como otras que se an posteado.

o yo cacho qe ya somos inmunes a esas weas :tontotv:. Si no nos morimos de depresión con las otras, las que se vienen en un futuro no nos harán naita naita.

Ya se wn :uy: es lo que estoy suponiendo :tonto:

Otra que recomiendo, pero no es drama;

Imagen IPB

REC

Todo comienza a la entrada a un cine, donde a Matsumaru le acaban de dejar plantado la chica con la que tenía una cita, Tanaka, pero a la hora de irse cabreado aparece Aka, una chica muy pero que muy rara, amante de las películas de Audrey Hepburn y aprendiz de seiyū. Tras salir del cine ven a Tanaka con el que es su novio y Aka convence a Matsumaru para ir a tomar algo y así levantarle el ánimo, pero lo que no sabe es que resultan vivir cerca el uno del otro y en esa misma noche se produce un fuego en casa de ella. Quedando todo arrasado por las llamas, Matsumaru sale a su encuentro pues estaba preocupado por la joven seiyū y decide que se quede en su pequeña casa ya que lo ha perdido todo.

Imagen IPB

REC

Todo comienza a la entrada a un cine, donde a Matsumaru le acaban de dejar plantado la chica con la que tenía una cita, Tanaka, pero a la hora de irse cabreado aparece Aka, una chica muy pero que muy rara, amante de las películas de Audrey Hepburn y aprendiz de seiyū. Tras salir del cine ven a Tanaka con el que es su novio y Aka convence a Matsumaru para ir a tomar algo y así levantarle el ánimo, pero lo que no sabe es que resultan vivir cerca el uno del otro y en esa misma noche se produce un fuego en casa de ella. Quedando todo arrasado por las llamas, Matsumaru sale a su encuentro pues estaba preocupado por la joven seiyū y decide que se quede en su pequeña casa ya que lo ha perdido todo.

Tomando encuenta de que no es Drama macho sensible

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1138652

aca el tema de recomendaciones q son de otros generos

Imagen IPB

REC

Toamndo encuenta de que no es Drama macho sensible

pero parece que es bien romanticona xD

aprovecho de preguntar, las series shoujo romanticas, como kaichou wa maid sama, otome youkai zakuro y kuragehime entran en el topic masssho sensible??... si bien no son taaaan lacrimogenas, chorrean sensibilidad xD

Imagen IPB

REC

Toamndo encuenta de que no es Drama macho sensible

pero parece que es bien romanticona xD

aprovecho de preguntar, las series shoujo romanticas, como kaichou wa maid sama, otome youkai zakuro y kuragehime entran en el topic masssho sensible??... si bien no son taaaan lacrimogenas, chorrean sensibilidad xD

de hecho es romanticona, definanme que abarca las series "macho sensible" ?

-drama, romanticas, de minas, galge, etc.... :nose:

saikano, toradora por ejemplo yo no las encontre como dramas, mas bien como los dilemas de relaciones amorosas de colegiales, si es por solo drama; la tumba de las luciernagas..... marco, candy, (:tonto:) tengen toppa gurren lagan, fma, eureka seven y un largo etc. me vienen a la cabeza.

a er.

Entiendo que lo macho sensible se acerque a lo romantico, pero no creo que todas las romanticas sean consideraras para macho sensible.

una para macho sensible, (como clannad) que es drama puro, pero tiene comedia y tambien es romanticona, lo que predomina es el drama que es lo que te hace ser macho sensible :tonto:

aqui se an posteado diversas series ocn diversos generos y se toman como para macho sensible, romanticas, de drama, de shonen, y por como se desenvuelve la serie y la calidad drama que ofrece que hace llorar al corazon mas varonil :sigay:

Edited by izmah

a er.

Entiendo que lo macho sensible se acerque a lo romantico, pero no creo que todas las romanticas sean consideraras para macho sensible.

una para macho sensible, (como clannad) que es drama puro, pero tiene comedia y tambien es romanticona, lo que predomina es el drama que es lo que te hace ser macho sensible :tonto:

aqui se an posteado diversas series ocn diversos generos y se toman como para macho sensible, romanticas, de drama, de shonen, y por como se desenvuelve la serie y la calidad drama que ofrece que hace llorar al corazon mas varonil :sigay:

hmm me parece, entonces me voi a comentar los shoujos al topic de series cortas xD

a er.

mmm ... creo desde mi punto de vista que las series Macho Sensible, debiesen ser aquellas de un drama fuerte y consecuente durante toda la serie, a mi parecer "Clannad" es asi , si bien tiene capítulos y escenas muy cómicas, todo gira en torno a un problema en especifico y los personajes co-protagonistas, secundarios y de apoyo se entrelazan debido a eso ... otro ejemplo "Winter Sonata" , la misma linea en la trama, True Tears , grandes exponentes de lo que es ser un Macho con Sensiblidad

Las que no encagarian serian las románticas que solamente tienen una trama a superar, "kimikiss pure rouge" e escuchado por ahy pero tampoco califica, muy ecchi y comica, "Amagami SS" tampoco cumple, "Spice And Wolf" , no la veo tan dramática por que pierde el norte muchas veces si la vieron saben a lo que me refiero, "Bokura ga ita" si bien cumple con todo lo necesario se vuelve demasiado lenta, capítulos enteros para recordar o hablar de un problema y eso latea hasta al mas arduo fanatico sin mencionar que no te causa mayor sensibilidad, es mas te dan ganas de paterarlos a los dos por igual, asi que descartada también

eso , mi humilde opinión ...

Edited by soulex

como no va a ser macho sensible REC si yo creo que un buen exponente. no creo que solo califiquen como macho sensible las series cebollas.

REC es buenisima cortita pero precisa buen romance creible y bien a la vena, bien adulto pero no por ello falto de romance. veanla la recomiendo 100%.

alguien tiene alguna recomendación de serie ya que las que estan en la portada ya me las vi todas (si alguien lo pregunta si, temgo mucho tiempo libre hahahha)

REC es la pata, es pa machos sensibles xq es como shojo pero pa hombres XD

La prota es simplemente adorable, tiene el opening mas pegajoso de la historia y sale Nekoki

ademas es cortita y presisa como dijeron antes, a mi personalmente me hizo apretar el pecho varias veces recordando como habian sido amores pasados...

la recomiendo totalmente ES PA MACHOS SENSIBLES

and that's the bottom line, because Korven said so!!!! :tonto:

sl2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...