Jump to content

El topic de los machos sensibles

Ariuk_hbz

Recommended Posts

dark_arlequin[/b] la duda te la aclaro altiro.

El problema de ver la movie, es que ves las 2 series en 2hrs :otnot: demasiado resumida y hasta cierto punto mula.

ami gusto, es mucho mejor ver las 2 series, Clannad y despues Clannad after History. que son pulentas y terribles triztes :nopuedeser:

de este genero, esta serie no nomas me saco las lagrimas mas de 1 vez, si no que me hizo reflexionar sobre mi vida real :otnot:

ahhh vale por la aclaracion compa! desde ahora ya me pongo a bajar esta serie que por sierto tiene buenos comentarios, aparte que a varios a hecho llorar, asique desde ya a comprar pañuelos desechables ajajaja

gracias!!!

Disfrute la serie, que es muy buena :sipis:

despues nos dejas tus impresiones :banana:

Angel beat despues de haber visto kanon 2006, clannad o toradora te dejara un gusto a nada.

Otra que me gusta es Spice and wolf, nose por que me gustan los personajes asi tipo haruhi o horo :fleto:

Imagen IPB

no caxo spice and wolf como macho sensible, :otnot:

oh ases referencia al dibujo ? :tontotv:

spice and wolf como macho sensible ? , en realidad tiene escenas como tristes pero no tanto , aun asi es buenisima ...

True Tears tambien y Ef a tale of memories y Ef a tale of melodies, el penultimo capitulo de esta serie me saco unas lagrimillas ademas de el final ... xD

spice and wolf como macho sensible ? , en realidad tiene escenas como tristes pero no tanto , aun asi es buenisima ...

True Tears tambien y Ef a tale of memories y Ef a tale of melodies, el penultimo capitulo de esta serie me saco unas lagrimillas ademas de el final ... xD

Vale compa por aclarar, me dispongo a bajarla la de Spice Wolf.

de las que mencionas, solo he visto ef a tale of memories, las otras estan en mi lista interminables para ver xD

Vale compa por aclarar, me dispongo a bajarla la de Spice Wolf.

de las que mencionas, solo he visto ef a tale of memories, las otras estan en mi lista interminables para ver xD

Lei bien la primera hoja, xD ... en lo personal Spice And Wolf no me pareció llorona, ¿ melodramática? puede ser no lo niego, mas bien me parece que lo son algunos capítulos nada mas, pero deja de lado muchas veces la tristeza, aun cuando su trama consiste en regresar a un lugar ...

Como macho sensible se considera amagami ss?

yo creo que si

:lalala:

Si desde un punto de vista de vista, me parece que Amagami puede serlo pero a mi juicio no, mas bien diría que las series "Machos sensibles", son las que te hacen llorar un ejemplo de ello "Clannad", Amagami no me da la talla para eso, no te llega al corazón por asi decirlo, es mas bien ver una serie de posibles situaciones que pudiesen darse de una mala experiencia vivida por parte de el protagonista (que lo hayan dejado plantado :( ) , pero no te causa nada mas, al menos a mi es mas resulta ser divertida en todo momento, me gusta la serie por que me parece entretenida, cómica en ningún momento triste, no es un factor recurrente el dolor de uno de los protagonistas , a diferencia de Clannad que la historia se marca fuertemente por los dolores a superar y se crean vínculos por las vivencias de ellos sin perderlos en ningun momento de la serie ...

pero cada uno puede tener diferentes opiniones de lo que es un ... "Macho Sensible"

PD: Aun asi Amagami SS , se clasifica como serie para mina ... xD

Edited by soulex

Izmah, entiendo completamente tu punto de vista de `la wea de la juventud de los adolecentes etc. Pero no era pa tanto

si bien el final es pal pico weon, de verdad, muy buen final, sobre todo las ultimas escenas

donde se despide de kanade u.u

esa parte me quebró igual, pero la trama no era tan tan tan tan tan de masho sensible. Igual buena, pero no tanto.

Izmah, entiendo completamente tu punto de vista de `la wea de la juventud de los adolecentes etc. Pero no era pa tanto

si bien el final es pal pico weon, de verdad, muy buen final, sobre todo las ultimas escenas

esa parte me quebró igual, pero la trama no era tan tan tan tan tan de masho sensible. Igual buena, pero no tanto.

Ya no eres macho sensible :nopuedeser:

:fletotv:

naa, como te digo, nose, alomejor exagere en la recomendacion, pero como dices, es igual buena, pero no llega a obra maestra como otras que se an posteado.

Ya no eres macho sensible :nopuedeser:

:fletotv:

naa, como te digo, nose, alomejor exagere en la recomendacion, pero como dices, es igual buena, pero no llega a obra maestra como otras que se an posteado.

o yo cacho qe ya somos inmunes a esas weas :tontotv:. Si no nos morimos de depresión con las otras, las que se vienen en un futuro no nos harán naita naita.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...