-Kynk- Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 (edited) puta la cagué en bajar capitulos en 720p... en realidad no sé si es el monitor o el pc, pero siempre se me qeda atrás la imagen del audio XD ahora cagué porque no ando con mi pendrive pa bajarme otros u.u no habrá ANGEL BEATS hasta la próxima semana.. asi que por ahora vale callampa ! jaajaj :tonto: pasando a otro tema Han leido o visto Tsubasa Chronicles? Que caracteristicas tienes de pc, alomeejor son los codec wn o alemnos que tengas un pc de los picapiedra ___________ Tsubasa chronicles, esta en mi lista, de hecho la que baje, fue la de xxxHolic xD xxxHolic la encontré muuu wena weon, es super recomendable.. osea no sé tanto, pero creo qe tenemos gustos parecidos volviendo a angel beats, voi en el capitulo cinco y aun no se pone tan tan tan wena como me lo esperaba, me has defraudado un poquito pequeño izmah :tonto: +1... xxxholic es la raja... claro q yo me estoy leyendo el manga.. onda es mas suspenso y wea... :D yes!, lo único malo del manga, es que debes leer si o si TRC. no me agrado mucho eso. de hecho nunca me habia pasado con una serie.. que en realidad sean DOS :S no se... no tngo intencion de leerme TRC... = me gusta holic. Si te gusta Holic y quieres entender la historia vas a tener q leer TRC, sino vas a haber un punto en que vas a quedar colgado. perate, que lo leo mientras veo TC... hasta ahora no me he colgado..xD ademas mientras no baje todos los de TRC, no lo vere.. pero hasta ahora nu me cuelgo..xd (aun... ¬¬) <_< como dije... no tngo intencion de leerlo.. pero si de verlo... xxxHolic lo leo, y tsubasa veo el anime..xD Edited October 31, 2010 by -Kynk- Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 Entonse, termino GTO y alisto xxxHolic :sipis: Sebastiasd, mirala completa, despues debatimos El cap4 es buenismo, a mi gusto, cuando salen volando la cago, mori en esa parte Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Kynk- Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 No se wn... hace como unos cuantos meses vi Nyan Koi.... pero supuestamente en un comercial dicen que no habra segunda temporada, y al final como q dicen q si... y como quedo inconclusa la serie de mio rabia... T___T, onda = es wena... no es tanto como para llorar a mares, mas bien para reir, pero =... T____T Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreg27 Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 (edited) toi avanzando con la lista del primer post :tonto: ahora vi kanon2006, ef- a tale of a memories y toradora en kanon hubieron algunos aspectos que no me quedaron claros, pero no me impacto tanto (sera por que vi clannad primero xd?), pero = brigia la historia ef a tale a memories me gusto mas por el hecho de ser mas corta o tocar mas temas y siempre me queda dando vuelta la frase "los milagros no existen , solo existe lo inevitable, las casualidades y los frutos de tus propias acciones" xD y toradora es una historia bonita y comica. el final se veia venir y eso xD Edited November 3, 2010 by dreg27 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantagruel Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 (edited) quizas no calza mucho dentro de lo macho-sensible, pero cuando lei el manga de Bokurano, quede emocionalmente sacudido. Uno de los pocos mangas q me han movido tanto, y de hecho no lo pude leer seguido, tuve q hacer pausas para terminarlo. Edited November 3, 2010 by Pantagruel Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Kynk- Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 lolaso... onda no se.. con mangas pocas veces me han sacado lagrimas... pero las series si wn... T___T Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_elex Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 a mi no me gusto angel beats, una vieja que recomiendo es Iketeru Futari Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 a mi no me gusto angel beats, una vieja que recomiendo es Iketeru Futari cacha izmah... yo no quiero terminar como él. Voi en el capitulo 7 y aún no me conmueve tanto eh. aunqe igual es triste kanade :snif: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Kynk- Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 a mi no me gusto angel beats, una vieja que recomiendo es Iketeru Futari cacha izmah... yo no quiero terminar como él. Voi en el capitulo 7 y aún no me conmueve tanto eh. aunqe igual es triste kanade :snif: ajajajajajaja, lolaso..xD no se.. mi hermana se puso a ver Sakura card captor... y onda taba vieno la peli en la tele grande mientras taba comiendo.... TToTT !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 a mi no me gusto angel beats, una vieja que recomiendo es Iketeru Futari cacha izmah... yo no quiero terminar como él. Voi en el capitulo 7 y aún no me conmueve tanto eh. aunqe igual es triste kanade :snif: ajajajajajaja, lolaso..xD no se.. mi hermana se puso a ver Sakura card captor... y onda taba vieno la peli en la tele grande mientras taba comiendo.... TToTT !! jajaja por esta hueá de andar leyendo tsubasa Chronicles me dieron ganas de ver sakura card captor... sereá muy gay verla ya tan peluito y lleno de testosterona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts