izmah Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 denante termine de ver angel beats y realmente la recomiendo, muy wena ;c es la raja!, espero comente lo mismo el compadre Sebastiasd ahora en este momento me voi a ver el primer episodio.. luego comento EDIT: el primer episodio no tiene ni una wea de macho sensible... más me parecio ver un shonen xd ojala se ponga mejorcita.. que tengo ganas de lagrimear un rato Wn! no juzgues un libro por la cubierta :hide: lo mejor esta por dentro Termina de verla y de ahi parlamos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 Seba, del 3er cap en adelandte vai a llorar mas que cuando te cruzai curao con una "carabinero" :tonto: AB seria la mejor serie de machos sensibles de todos los tiempos si no fuera TAN comercial Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 Seba, del 3er cap en adelandte vai a llorar mas que cuando te cruzai curao con una "carabinero" :tonto: AB seria la mejor serie de machos sensibles de todos los tiempos si no fuera TAN comercial Xuxa! la verdad que no creo que AB sea muy comercial, comercial para mi gusto, K-On!, Suzumiya Haruhi, Lucky Star pero AB, no creo que se compare con estas, en cuanto a lo comercial :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 Seba, del 3er cap en adelandte vai a llorar mas que cuando te cruzai curao con un "carabinero" :tonto: AB seria la mejor serie de machos sensibles de todos los tiempos si no fuera TAN comercial Xuxa! la verdad que no creo que AB sea muy comercial, comercial para mi gusto, K-On!, Suzumiya Haruhi, Lucky Star pero AB, no creo que se compare con estas, en cuanto a lo comercial :mmm: Pa mi toda serie que parta por tener una banda sin mucha justificacion yaa esta tratando de venderte cds... y por ahi empeza,os ademas tiene los diseños mas genericos del universo y suficientes personajes sterotipicos pa asegurarce de vender artas figuritas y esas cosas. Encontrarle defectos no es dificil, lo que pasa esq es tan buena que es facil aguantarselos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 Yo quiero una figurita de yuripee :tonto: Bueno es tu punto de vista, y se respeta, pero lamento decirle, q no lo comparto completamente, ya que varias series se rigen de los mismos estereotipos que comentas, al final es a lo que quieren aspirar de momento, no creo que AB sea comercial, tal vez en un par de meses mas, ya sea otra historia. Saludo perrin! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 (edited) Angel B no me pareció tan awesome. lo mas rescatable fue TK y lo mas molesto fueron los insert. +1 Korven Winex Edited October 28, 2010 by jonathon Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreg27 Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 pero si la banda sonora de angel beats es la raja xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 pero si la banda sonora de angel beats es la raja xD hasta eso tiene buenos temas. No es una obra de arte, pero deja buen sabor :banana: +1 izmah :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andoneszzz Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 Zero no Tsukaima.... waaaaa T__T Tsubasa Chonicles... uta la historia triste wn... fue una de las primeras que vi asi como que era feliz la wea, pero por debajo era mas triste q la csm... Toradora... pero esa ya la pusieron... Kobato? o.O Makai Senki Disgaea... = el final es medio TT.TT y esos... si me acuerdo de alguna mas... la pongo Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 Zero no Tsukaima.... waaaaa T__T Tsubasa Chonicles... uta la historia triste wn... fue una de las primeras que vi asi como que era feliz la wea, pero por debajo era mas triste q la csm... Toradora... pero esa ya la pusieron... Kobato? o.O Makai Senki Disgaea... = el final es medio TT.TT y esos... si me acuerdo de alguna mas... la pongo Llore con Toradora en el : capitulo de navidad :pena: y Zero no Tsukaima tmb en la temp 2 :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts