Jump to content

El topic de los machos sensibles

Ariuk_hbz

Recommended Posts

Se confirmo la segunda temporada de Kimi Ni Todoke para enero.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Imagen IPB

termino super penca la primera temporada (a mi gusto muchas cosas al aire) xD ojala siga bien

nah wn termino bien, si estaba claro que tirarian una segunda temporada, es mejor que dejen el final bien abierto asi todos estan al pendiente pa la proxima xD

yo sentí como si me pusieran 10 cebollas abiertas con las manos frente a los ojos con one piece. Largo el manga, pero la primera vez q me saco lagrimas fue con la princesa del desierto, la isla del cielo y con robin (con el hermano no paso na ¬_¬), pero con robin puta q llore, se me fué la hombría a la xuxa jajaja xD! En todo caso, todo eso fué causado por lo largo del manga, sino no pasa na..

Ah! tambien con kanokon me paso, cuando el loquito la fué a buscar al puente :3!

saludos

aunque en el final de angel beats no me quedo claro el final cuando....

en la vida real se encuentran Otonashi y Kanade , no que supuestamente el Otonashi se iva a quedar en el otro mundo para ayudar a los que irian llegando

• 3 weeks later...

aunque en el final de angel beats no me quedo claro el final cuando....

en la vida real se encuentran Otonashi y Kanade , no que supuestamente el Otonashi se iva a quedar en el otro mundo para ayudar a los que irian llegando

A mi me parecio que

la idea de quedarse en el otro mundo fue mas para prolongar su estancia junto a Kanade que otra cosa... y pues al irse Kanade...

denante termine de ver angel beats y realmente la recomiendo, muy wena ;c

:sigay:

es la raja!, espero comente lo mismo el compadre Sebastiasd :fletotv:

ahora en este momento me voi a ver el primer episodio.. luego comento :fleto:

EDIT: el primer episodio no tiene ni una wea de macho sensible... más me parecio ver un shonen xd

ojala se ponga mejorcita.. que tengo ganas de lagrimear un rato

Edited by Sebastiasd

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...