denethor68 Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 ahora que vi karekano me voy a leer el manga ya que al parecer en el anime no esta completa la historia Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 Se confirmo la segunda temporada de Kimi Ni Todoke para enero. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! termino super penca la primera temporada (a mi gusto muchas cosas al aire) xD ojala siga bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 Se confirmo la segunda temporada de Kimi Ni Todoke para enero. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! termino super penca la primera temporada (a mi gusto muchas cosas al aire) xD ojala siga bien nah wn termino bien, si estaba claro que tirarian una segunda temporada, es mejor que dejen el final bien abierto asi todos estan al pendiente pa la proxima xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreg27 Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 denante termine de ver angel beats y realmente la recomiendo, muy wena ;c Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 denante termine de ver angel beats y realmente la recomiendo, muy wena ;c es la raja!, espero comente lo mismo el compadre Sebastiasd Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 denante termine de ver angel beats y realmente la recomiendo, muy wena ;c es la raja!, espero comente lo mismo el compadre Sebastiasd Ya la estoy acabando, tiene momentos buenos, pero derrepente se vuelve muy, pero muy lenta. el mejor personaje es TK. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julione Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 yo sentí como si me pusieran 10 cebollas abiertas con las manos frente a los ojos con one piece. Largo el manga, pero la primera vez q me saco lagrimas fue con la princesa del desierto, la isla del cielo y con robin (con el hermano no paso na ¬_¬), pero con robin puta q llore, se me fué la hombría a la xuxa jajaja xD! En todo caso, todo eso fué causado por lo largo del manga, sino no pasa na.. Ah! tambien con kanokon me paso, cuando el loquito la fué a buscar al puente :3! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreg27 Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 aunque en el final de angel beats no me quedo claro el final cuando.... en la vida real se encuentran Otonashi y Kanade , no que supuestamente el Otonashi se iva a quedar en el otro mundo para ayudar a los que irian llegando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arcleid Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 aunque en el final de angel beats no me quedo claro el final cuando.... en la vida real se encuentran Otonashi y Kanade , no que supuestamente el Otonashi se iva a quedar en el otro mundo para ayudar a los que irian llegando A mi me parecio que la idea de quedarse en el otro mundo fue mas para prolongar su estancia junto a Kanade que otra cosa... y pues al irse Kanade... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 (edited) denante termine de ver angel beats y realmente la recomiendo, muy wena ;c es la raja!, espero comente lo mismo el compadre Sebastiasd ahora en este momento me voi a ver el primer episodio.. luego comento EDIT: el primer episodio no tiene ni una wea de macho sensible... más me parecio ver un shonen xd ojala se ponga mejorcita.. que tengo ganas de lagrimear un rato Edited October 28, 2010 by Sebastiasd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts