Sebastiasd Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 alguien ha visto xxxHolic?, igual es una pa' masho sensible Yo leo el manga, es una serie mas bien mística, con mucho de mitología japonesa, media enredada a veces. Es buena, pero según yo no calza cmo serie de macho sensible. A no ser que el anime sea distinto, cosa que no creo. qizás me pude haber confundido eh, pero esqe la historia entre la warashi noseqé con watanuki aaasdf(siempre en el contexto de lo místico y toas esas weas, qe en lo personal me encantan)... no es qe uno valla a llorar ni nada por el estilo, pero quizas con masho sensible nos refiramos a series qe qizás sean mas del gusto de las minas (?) aprovechando el posteo negro-kun, sabis si hay algo mas aparte de xxxholic, xxxholic KEY?.. esqe no leo el manga he visto la serie na más, eso :tv: Mmm si ahora me acuerdo eso de Zashiki-Warashi y watanuki, cuando el wn la va a salvar de la mina que controla las arañas (ahi se enamora de el), pero que me acuerde eso quedo cmo hay nomas, después sale cuando watanuki tiene un accidente pero después nunca mas ha salido. De hecho le dieron un poco mas de énfasis a la relación de watanuki con Himawari pero en el manga desde que watanuki se hace cargo de la tienda no ha aparecido mas Himawari. Sobre tu otra pregunta están los ovas y la película, aparte de eso no caxo nada mas. debo decir qe con tu post me espoliaste la vida entera D: (eso de la tienda aun no sale, y mucho menos algo relacionado con la palabra accidente D: creo qe me voi a leer el manga. Lo recomendarías? (además sale semanala?, mensual? anual? ) gracias por tu atención ;D Xuxa, sorry por eso, pero en el anime (holic kei) si sale lo del "accidente". Si lo viste lee el spoiler. Cuando watanuki se cae del 2 piso de la escuela y casi se muere, lo que fue culpa de Himawari quien atrae la mala suerte a las personas, a eso me refería con lo del accidente. Sobre lo otro, si viste el anime te recomiendo empezar a leer el manga desde el tomo 11 (cap 121 en adelante) o si quieres desde el principio (personalmente creo q es mejor leerlo desde el principio). El manga en estos momentos es mensual, asiq avanza lento. Lo otro, investigando dicen que podría salir una tercera temporada que se llamaría xxx holic rou, pero esa empezaría desde el cap 186 del manga. Se supone que los ovas cubren el espacio que queda entre el 121 y 186 (de mala forma según yo, ya que, ahi algunas cosas que son bastante distintas a como se muestran en el manga, aparte se entrelazan las historias de holic y tsubasa reservoir chronicle, la cual, en el anime ni la mostraron asiq quedarías colgadisimo). Hay un ova que se llama xxx holic rou, pero no la veas si no has leído el manga porq vas a quedar colgado. En resumen, creo que lo mejor es que leas el manga para evitar confusiones. Saludos. Gracias denuevo por tus palabrotas (: pero debo decir qe te haré caso con leer el manga desde el comienzo. Igual lo tenia planeado desde que comencé a ver la serie de anime. Muy pal pico los últimos capitulos de KEY y una lata que no sigan dándola en anime. Me gusto arto la serie en sí. y ahora si que pienso qe de verdad es una pa masho sensible, tiene partes tristonas. Es recomendable por si alguien la quiere ver. ahora que se me acabó la serie sólo queda empezar a leer el manga :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 Bueno no he leido las pag anteriores puesto que son caleta xDD! , si tomaron en cuenta la de Angel Beats!. Voy en el ep 11, son 13(es serie corta) la verdad que mire unos eps, que me dejaron con nudo en la garganta. No la eh terminado de ver, pero pinta para ser buena serie, de lo que he visto mezcla comedia con drama, bastante bien. Como dato curioso, el opening lo interpreta las mismas que interpretan el 2do opening de clannad. Por los cap que llevo, la recomiendo ampliamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 Bueno no he leido las pag anteriores puesto que son caleta xDD! , si tomaron en cuenta la de Angel Beats!. Voy en el ep 11, son 13(es serie corta) la verdad que mire unos eps, que me dejaron con nudo en la garganta. No la eh terminado de ver, pero pinta para ser buena serie, de lo que he visto mezcla comedia con drama, bastante bien. Como dato curioso, el opening lo interpreta las mismas que interpretan el 2do opening de clannad. Por los cap que llevo, la recomiendo ampliamente. see... es buena serie... aunque al principio y hasta como la mitad no tenia mucha coherencia ni mucho sentido... pero de ahi hasta el final todo empieza a tomar forma... y el final hay q ser un robot sin emociones para no soltar unas lagrimas Saludos :tonto: Pd: Quien sabe si se viene alguna serie de macho sensible para la nueva temporada?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 oh! verdad... buena pregunta yuhuu quero saber tambien e.e Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 Bueno no he leido las pag anteriores puesto que son caleta xDD! , si tomaron en cuenta la de Angel Beats!. Voy en el ep 11, son 13(es serie corta) la verdad que mire unos eps, que me dejaron con nudo en la garganta. No la eh terminado de ver, pero pinta para ser buena serie, de lo que he visto mezcla comedia con drama, bastante bien. Como dato curioso, el opening lo interpreta las mismas que interpretan el 2do opening de clannad. Por los cap que llevo, la recomiendo ampliamente. see... es buena serie... aunque al principio y hasta como la mitad no tenia mucha coherencia ni mucho sentido... pero de ahi hasta el final todo empieza a tomar forma... y el final hay q ser un robot sin emociones para no soltar unas lagrimas Saludos :tonto: Pd: Quien sabe si se viene alguna serie de macho sensible para la nueva temporada?? :master: Wenisima angel beats! :banana: Recomendada al 100% , con un nudo en la garganta escribo esta recomendacion :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 Bueno no he leido las pag anteriores puesto que son caleta xDD! , si tomaron en cuenta la de Angel Beats!. Voy en el ep 11, son 13(es serie corta) la verdad que mire unos eps, que me dejaron con nudo en la garganta. No la eh terminado de ver, pero pinta para ser buena serie, de lo que he visto mezcla comedia con drama, bastante bien. Como dato curioso, el opening lo interpreta las mismas que interpretan el 2do opening de clannad. Por los cap que llevo, la recomiendo ampliamente. see... es buena serie... aunque al principio y hasta como la mitad no tenia mucha coherencia ni mucho sentido... pero de ahi hasta el final todo empieza a tomar forma... y el final hay q ser un robot sin emociones para no soltar unas lagrimas Saludos :tonto: Pd: Quien sabe si se viene alguna serie de macho sensible para la nueva temporada?? :master: Wenisima angel beats! :banana: Recomendada al 100% , con un nudo en la garganta escribo esta recomendacion :tonto: te creeré, asiqe me la voi a bajar. y ojala no hayas terminado con algo mas que un nudo en la garganta Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 Se confirmo la segunda temporada de Kimi Ni Todoke para enero. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 aloha, no se si habra salido pero me puse a ver karekano (un poco viejo) pero realmente es buena serie. la recomiendo 100% saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 aloha, no se si habra salido pero me puse a ver karekano (un poco viejo) pero realmente es buena serie. la recomiendo 100% saludos Casualmente esa serie la estoy bajando, no encontre algun fansub (creo q por lo mismo vieja xD! ) pero la descargue solo subtitulada Vere q tal esta :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 aloha, no se si habra salido pero me puse a ver karekano (un poco viejo) pero realmente es buena serie. la recomiendo 100% saludos Casualmente esa serie la estoy bajando, no encontre algun fansub (creo q por lo mismo vieja xD! ) pero la descargue solo subtitulada Vere q tal esta :) Pedazo de noticia wn, yo leo el manga desde hace caleta y cuando salio el anime me lo vi al toq. Es muy buena, a pesar de tener un argumento ultratrillado Sawako le da un toq especial a la serie, recomendada para quien no la ha visto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts