Bowser Koopa Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 El Live action de Marimite se viene malo, esperaba algo mejor. Creo que de alguna forma esa serie llamo mi atención, tanto por los ambientes y la música, entonces la nueva película como que deja por el suelo ese sentimiento. No soy muy amigo de los live action. Mejor echa un vistazo a las novelas, por ahí circula una traducción al inglés de Hello Goodbye (la última cronológicamente hablando y que pone fin a la historia propiamente tal) más allá que después hayan salido otros tomos con historias cortas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 el primer capitulo de cross game es pa la caga sobre todo cuando (advertencia esto es un relato importante de la serie): cuando se enteran de la muerte de waka, y van al funeral y luego ko se va al festival, finaliza esa parte cuando se encuantra con que hace catcher llorando y luego el lo hace. bueno eso igual que muchos cap de lovely complex X 2 Osea... si no te llega el 1º capìtulo es porque eres un robok sin corazòn! Yo como dije antes, le tenìa CERO fè a Cross Game... pero con sòlo un par de capìtulos (sobre todo el 1º) me enganchè demaciado... me la vi entera en unos pocos dìas y ahora està dentro de mi top 10 de animes de todos los tiempos... incluso el top 5 dirìa. El que no la vè porque es una serie de beisbol, de verdad se està perdiendo de un pedazo de serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 alguien ha visto xxxHolic?, igual es una pa' masho sensible Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 muchachos una consuklta ¿se viene alguna serie esta nueva temporada macho sensible tazable o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 alguien ha visto xxxHolic?, igual es una pa' masho sensible Yo leo el manga, es una serie mas bien mística, con mucho de mitología japonesa, media enredada a veces. Es buena, pero según yo no calza cmo serie de macho sensible. A no ser que el anime sea distinto, cosa que no creo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 alguien ha visto xxxHolic?, igual es una pa' masho sensible Yo leo el manga, es una serie mas bien mística, con mucho de mitología japonesa, media enredada a veces. Es buena, pero según yo no calza cmo serie de macho sensible. A no ser que el anime sea distinto, cosa que no creo. qizás me pude haber confundido eh, pero esqe la historia entre la warashi noseqé con watanuki aaasdf(siempre en el contexto de lo místico y toas esas weas, qe en lo personal me encantan)... no es qe uno valla a llorar ni nada por el estilo, pero quizas con masho sensible nos refiramos a series qe qizás sean mas del gusto de las minas (?) aprovechando el posteo negro-kun, sabis si hay algo mas aparte de xxxholic, xxxholic KEY?.. esqe no leo el manga he visto la serie na más, eso :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 (edited) alguien ha visto xxxHolic?, igual es una pa' masho sensible Yo leo el manga, es una serie mas bien mística, con mucho de mitología japonesa, media enredada a veces. Es buena, pero según yo no calza cmo serie de macho sensible. A no ser que el anime sea distinto, cosa que no creo. qizás me pude haber confundido eh, pero esqe la historia entre la warashi noseqé con watanuki aaasdf(siempre en el contexto de lo místico y toas esas weas, qe en lo personal me encantan)... no es qe uno valla a llorar ni nada por el estilo, pero quizas con masho sensible nos refiramos a series qe qizás sean mas del gusto de las minas (?) aprovechando el posteo negro-kun, sabis si hay algo mas aparte de xxxholic, xxxholic KEY?.. esqe no leo el manga he visto la serie na más, eso :tv: Mmm si ahora me acuerdo eso de Zashiki-Warashi y watanuki, cuando el wn la va a salvar de la mina que controla las arañas (ahi se enamora de el), pero que me acuerde eso quedo cmo hay nomas, después sale cuando watanuki tiene un accidente pero después nunca mas ha salido. De hecho le dieron un poco mas de énfasis a la relación de watanuki con Himawari pero en el manga desde que watanuki se hace cargo de la tienda no ha aparecido mas Himawari. Sobre tu otra pregunta están los ovas y la película, aparte de eso no caxo nada mas. Edited September 30, 2010 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 alguien ha visto xxxHolic?, igual es una pa' masho sensible Yo leo el manga, es una serie mas bien mística, con mucho de mitología japonesa, media enredada a veces. Es buena, pero según yo no calza cmo serie de macho sensible. A no ser que el anime sea distinto, cosa que no creo. qizás me pude haber confundido eh, pero esqe la historia entre la warashi noseqé con watanuki aaasdf(siempre en el contexto de lo místico y toas esas weas, qe en lo personal me encantan)... no es qe uno valla a llorar ni nada por el estilo, pero quizas con masho sensible nos refiramos a series qe qizás sean mas del gusto de las minas (?) aprovechando el posteo negro-kun, sabis si hay algo mas aparte de xxxholic, xxxholic KEY?.. esqe no leo el manga he visto la serie na más, eso :tv: Mmm si ahora me acuerdo eso de Zashiki-Warashi y watanuki, cuando el wn la va a salvar de la mina que controla las arañas (ahi se enamora de el), pero que me acuerde eso quedo cmo hay nomas, después sale cuando watanuki tiene un accidente pero después nunca mas ha salido. De hecho le dieron un poco mas de énfasis a la relación de watanuki con Himawari pero en el manga desde que watanuki se hace cargo de la tienda no ha aparecido mas Himawari. Sobre tu otra pregunta están los ovas y la película, aparte de eso no caxo nada mas. debo decir qe con tu post me espoliaste la vida entera D: (eso de la tienda aun no sale, y mucho menos algo relacionado con la palabra accidente D: creo qe me voi a leer el manga. Lo recomendarías? (además sale semanala?, mensual? anual? ) gracias por tu atención ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
takeaki Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 (edited) llore tambien con black lagoon, bueno no llore, me salieron unos lagrimones nada mas.. si bien esa serie es arta accion, tiene escenas muy dramaticas y que provocan emociones...sobre todo la muerte de estos gemelos vamiros "hansel y gretel", eso me dio arta pena :( :( :( , aunque eran mas malos que el natre, eran homicidas, necrofilos, canibales e incestuosos y solo tenian 10 años, pero me dio pena, me emociono la muerte y el pasado de estos chicos Edited September 30, 2010 by takeaki Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 (edited) alguien ha visto xxxHolic?, igual es una pa' masho sensible Yo leo el manga, es una serie mas bien mística, con mucho de mitología japonesa, media enredada a veces. Es buena, pero según yo no calza cmo serie de macho sensible. A no ser que el anime sea distinto, cosa que no creo. qizás me pude haber confundido eh, pero esqe la historia entre la warashi noseqé con watanuki aaasdf(siempre en el contexto de lo místico y toas esas weas, qe en lo personal me encantan)... no es qe uno valla a llorar ni nada por el estilo, pero quizas con masho sensible nos refiramos a series qe qizás sean mas del gusto de las minas (?) aprovechando el posteo negro-kun, sabis si hay algo mas aparte de xxxholic, xxxholic KEY?.. esqe no leo el manga he visto la serie na más, eso :tv: Mmm si ahora me acuerdo eso de Zashiki-Warashi y watanuki, cuando el wn la va a salvar de la mina que controla las arañas (ahi se enamora de el), pero que me acuerde eso quedo cmo hay nomas, después sale cuando watanuki tiene un accidente pero después nunca mas ha salido. De hecho le dieron un poco mas de énfasis a la relación de watanuki con Himawari pero en el manga desde que watanuki se hace cargo de la tienda no ha aparecido mas Himawari. Sobre tu otra pregunta están los ovas y la película, aparte de eso no caxo nada mas. debo decir qe con tu post me espoliaste la vida entera D: (eso de la tienda aun no sale, y mucho menos algo relacionado con la palabra accidente D: creo qe me voi a leer el manga. Lo recomendarías? (además sale semanala?, mensual? anual? ) gracias por tu atención ;D Xuxa, sorry por eso, pero en el anime (holic kei) si sale lo del "accidente". Si lo viste lee el spoiler. Cuando watanuki se cae del 2 piso de la escuela y casi se muere, lo que fue culpa de Himawari quien atrae la mala suerte a las personas, a eso me refería con lo del accidente. Sobre lo otro, si viste el anime te recomiendo empezar a leer el manga desde el tomo 11 (cap 121 en adelante) o si quieres desde el principio (personalmente creo q es mejor leerlo desde el principio). El manga en estos momentos es mensual, asiq avanza lento. Lo otro, investigando dicen que podría salir una tercera temporada que se llamaría xxx holic rou, pero esa empezaría desde el cap 186 del manga. Se supone que los ovas cubren el espacio que queda entre el 121 y 186 (de mala forma según yo, ya que, ahi algunas cosas que son bastante distintas a como se muestran en el manga, aparte se entrelazan las historias de holic y tsubasa reservoir chronicle, la cual, en el anime ni la mostraron asiq quedarías colgadisimo). Hay un ova que se llama xxx holic rou, pero no la veas si no has leído el manga porq vas a quedar colgado. En resumen, creo que lo mejor es que leas el manga para evitar confusiones. Saludos. Edited September 30, 2010 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts