el_elex Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 bueno a mi me gusto clannad, pero no soy de los machos sensibles madres :tonto: me gustan menos densas, asi q recomiendo este "iketeru futari" para quienes le gustan las personajes frias y algo mas light como serie. -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 Bueno, como tengo un poquito de tiempo aqui les menciono todas las series que me han sacado una lagrima: En Clannad capitulos 9 y 22 cuando fuko celebra el matrimonio de su hermana y en la confesion de tomoya En Clannad after story capitulos 12, 16, 18, 19 y 22 cuando tomoya le propone matrimonio a nagisa, cuando muere nagisa, cuando tomoya se reune con ushio en el campo de flores, cuando llora sanae y en el final En Kanon 2006 capitulos 10, 22, y 24 cuando yuuichi se despide de makoto, cuando recuerdo lo que le sucedio a ayu cuando eran pequeños y al final En Air the movie cuando muere mizusu y se rompe la maldicion de la reencarnacion y muerte al enamorarse En Toradora capitulos 8, 19, 21, 25 cuando en la piscina cuando casi se ahoga ryujii, cuando taiga se da cuenta de lo que siente por ryujii, cuando se lo confiesa inconcientemente y al final cuando estan juntos En Special A capitulos 18, 23 y 24 cuando akira le confiesa sus sentimientos a tadashi, cuando kei se va a inglaterra y al final En Ef a tale of memories capitulo 11 y 12 cuando chihiro rompe su diario y cuando se da cuenta que no puede olvidar a renji En itazura na kiss capitulos 14 y 24 cuando naoki le propone matrimonio a kotoko y al final En Fate stay night capitulo 24 cuando Saber desaparece En Chrono Crusade capitulo 24 cuando Rosette y Chrno mueren de la mano En Kaze no stigma capitulo 12 cuando ayumi se desvanece en los brazos de ren En 5 centimetros por segundo en la cancion del final En Code geass R2 capitulos 13 y 25 cuando muere shirley y el final (a lelouch nunca lo perdone por todo lo que hizo ) En Ginban kaleidoskope capitulo 12 cuando tazusa y peter se despiden En Busou Renkin capitulo 25 cuando tokito llora por la desaparicion de kazuki En Angel beast capitulos 9, 10 y 13 cuando otonashi recuerda como murio, cuando yui desaparece y cuando kanade desaparece En Gallian chronicles capitulos 19 y 24 cuando welkin llora por la muerte de isara y al final En kodomo no jikan capitulo 6 cuando reiji recuerda a aki En kamisama kazoku capitulo 4 cuando samatarou se da cuenta que ama a tenko En tayutama kiss on my deity capitulo 12 cuando mashiro y yuuri se despiden para reencontrarse despues de la muerte En chobits capitulo 26 cuando chii e hideki se dicen que quieren estar juntos sin importar que sean persocon y humano En Maison ikkoku capitulos 96 cuando godai se casa con kyoko En jigoku sensei nube capitulo 43 cuando muere yukime En video girl ai capitulo 6 cuando ai y youta se abrazan En Cross game capitulos 1 y 50 cuando muere wakaba y al final cuando kitamura dice que ama a aoba mas que a nadie La verdad es que hay muchos mas pero no los pongo porque no recuerdo bien en que capitulos fue que llore ... Impresionante, acabas de spoileriar practicamente todo el material macho sensible que a producido la animacion japonesa :ROLF: no dejaste mono con cabeza Ahora que agregaria que Caundo Otonashi en Angel Beats recuerda que antes de mmorir dono sus organos y que tenchi fue la que recibio su corazon Link to comment Share on other sites More sharing options...
erico_puc Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 Bueno, como tengo un poquito de tiempo aqui les menciono todas las series que me han sacado una lagrima: En Clannad capitulos 9 y 22 cuando fuko celebra el matrimonio de su hermana y en la confesion de tomoya En Clannad after story capitulos 12, 16, 18, 19 y 22 cuando tomoya le propone matrimonio a nagisa, cuando muere nagisa, cuando tomoya se reune con ushio en el campo de flores, cuando llora sanae y en el final En Kanon 2006 capitulos 10, 22, y 24 cuando yuuichi se despide de makoto, cuando recuerdo lo que le sucedio a ayu cuando eran pequeños y al final En Air the movie cuando muere mizusu y se rompe la maldicion de la reencarnacion y muerte al enamorarse En Toradora capitulos 8, 19, 21, 25 cuando en la piscina cuando casi se ahoga ryujii, cuando taiga se da cuenta de lo que siente por ryujii, cuando se lo confiesa inconcientemente y al final cuando estan juntos En Special A capitulos 18, 23 y 24 cuando akira le confiesa sus sentimientos a tadashi, cuando kei se va a inglaterra y al final En Ef a tale of memories capitulo 11 y 12 cuando chihiro rompe su diario y cuando se da cuenta que no puede olvidar a renji En itazura na kiss capitulos 14 y 24 cuando naoki le propone matrimonio a kotoko y al final En Fate stay night capitulo 24 cuando Saber desaparece En Chrono Crusade capitulo 24 cuando Rosette y Chrno mueren de la mano En Kaze no stigma capitulo 12 cuando ayumi se desvanece en los brazos de ren En 5 centimetros por segundo en la cancion del final En Code geass R2 capitulos 13 y 25 cuando muere shirley y el final (a lelouch nunca lo perdone por todo lo que hizo ) En Ginban kaleidoskope capitulo 12 cuando tazusa y peter se despiden En Busou Renkin capitulo 25 cuando tokito llora por la desaparicion de kazuki En Angel beast capitulos 9, 10 y 13 cuando otonashi recuerda como murio, cuando yui desaparece y cuando kanade desaparece En Gallian chronicles capitulos 19 y 24 cuando welkin llora por la muerte de isara y al final En kodomo no jikan capitulo 6 cuando reiji recuerda a aki En kamisama kazoku capitulo 4 cuando samatarou se da cuenta que ama a tenko En tayutama kiss on my deity capitulo 12 cuando mashiro y yuuri se despiden para reencontrarse despues de la muerte En chobits capitulo 26 cuando chii e hideki se dicen que quieren estar juntos sin importar que sean persocon y humano En Maison ikkoku capitulos 96 cuando godai se casa con kyoko En jigoku sensei nube capitulo 43 cuando muere yukime En video girl ai capitulo 6 cuando ai y youta se abrazan En Cross game capitulos 1 y 50 cuando muere wakaba y al final cuando kitamura dice que ama a aoba mas que a nadie La verdad es que hay muchos mas pero no los pongo porque no recuerdo bien en que capitulos fue que llore ... Impresionante, acabas de spoileriar practicamente todo el material macho sensible que a producido la animacion japonesa :ROLF: no dejaste mono con cabeza Ahora que agregaria que Caundo Otonashi en Angel Beats recuerda que antes de mmorir dono sus organos y que tenchi fue la que recibio su corazon a eso me referia en angel beast cuando se despiden al final Link to comment Share on other sites More sharing options...
andytobel Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 (edited) waaaa me anoto aca xDD cuando vi clannad y la secuela kede traumado como una semana mi polola todavia me molesta porq me puse a llorar :tonto: cuando celebran la boda de la hermana de fuko y despues en la secuela cuando se muere nagisa y despues la hija (q no recuerdo como se llama) otra mas q me sako una lagrima fue el final de maburaho :rolleyes: weno saludos a todos Edit: bueno despues de ese condoro arreglo el post yuhuu gracias por el dato y sorry a todos :( Edited September 24, 2010 by andytobel Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 (edited) waaaa me anoto aca xDD cuando vi clannad y la secuela kede traumado como una semana mi polola todavia me molesta porq me puse a llorar :tonto: cuando celebran la boda de la hermana de fuko y despues en la secuela cuando se muere nagisa y despues la hija (q no recuerdo como se llama) otra mas q me sako una lagrima fue el final de maburaho :rolleyes: weno saludos a todos compadre, use el comando spoil para hablar de escenas claves de la serie :paco: aunque aqui la mayoria ya vio clannad hay q gente q pasa por aca q todavia no la ha visto y con eso les cagaste toda la historia xD Pd: clannad tb me saco lagrimas y sigue en mi number one de macho sensible :tonto: Saludos :tonto: Edited September 24, 2010 by yuhuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 Yo creo que en cuanto a sufrimiento contante y sostenido en el tiempo Remi, Peline y Candy eran a otro nivel, Clannad no me saco tantas lagrimas de echo toda la trama de Fuko me tenia asqueado, cuando termino fui feliz fue como "wena por fin va a empezar la serie" y asi fue pero encambio toda la trama que se muere Nagisa y despues el wn pasa años sin acercarse a su niña y cuando se acercan y hacen familia la niña se enferma y el wn desesperado la saca en la nieve y la cabra chik se muere... CSM!!! esa wea me mato, me acuerdo y se me mojan los ojos. Pero las series de ahora tienen momentos terribles, las que nombre antiguas (que entiendo que era 100% pa publico femenino) eran mucho mas brutales en cuanto a tristesa por que era constante la tragedia Quien vio Oshin??? esa chinita pta que la sufrio :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Choggal Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 Dejando de lado que soy un hombre rudo y recio, debo admitir que cuando Vi 5 cm x segundo, estaba pasando por un mal momento sentimental, y llore como una nena. Gran obra de Makoto Shinkai, en general los trabajos de este compadre son asi. Tambien me dio pena, El fianl de Code Geass r2, y en clannad After, en el capitulo 18-19 por ahi creo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Svartsinn Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 Vaya, algunos prácticamente dejan su vida de lado por ver todas las series de anime existentes. Creo que los comprendo hasta cierto punto, ya que también soy adicto a algunas cosas, como la música. El Live action de Marimite se viene malo, esperaba algo mejor. Creo que de alguna forma esa serie llamo mi atención, tanto por los ambientes y la música, entonces la nueva película como que deja por el suelo ese sentimiento. Me acorde de Elfen lied, tiene momentos bien tristes y la banda sonora es una obra maestra, recuerdo el primer capitulo cuando Kouta llega a la ciudad y se encuentra en la estación, hacen una visión panorámica de las calles mientras caen flores de cerezo y suena de fondo Ametsuyu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreg27 Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 hace poco vi clannad y me saco varias lagrimas :c y ahora vi 5 centimetros por segundo y la wea sufriaa ahora toi bajando clannad after story pero la cage con leer post (algunos no tienen spoiler) :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 el primer capitulo de cross game es pa la caga sobre todo cuando (advertencia esto es un relato importante de la serie): cuando se enteran de la muerte de waka, y van al funeral y luego ko se va al festival, finaliza esa parte cuando se encuantra con que hace catcher llorando y luego el lo hace. bueno eso igual que muchos cap de lovely complex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts