Bowser Koopa Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 (edited) La otra vez estaba viendo las películas de Makoto Shinkai, Byousoku 5 Centimeter y Kumo no Mukō, Yakusoku no Basho, quede para la cagá jajaja, de partida los escenarios eran demasiado hermosos y esa sensibilidad que rayaba en lo monótono, obsesivo y deprimente, simplemente me encantó. Suscribo este párrafo. Imagina que yo, un macho duro y adicto a la música oscura, veo Maria sama ga miteru de lo mejor y no me acomplejo. Shimako is my waifu... Edited September 14, 2010 by Bowser Koopa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Svartsinn Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 La otra vez estaba viendo las películas de Makoto Shinkai, Byousoku 5 Centimeter y Kumo no Mukō, Yakusoku no Basho, quede para la cagá jajaja, de partida los escenarios eran demasiado hermosos y esa sensibilidad que rayaba en lo monótono, obsesivo y deprimente, simplemente me encantó. Suscribo este párrafo. Imagina que yo, un macho duro y adicto a la música oscura, veo Maria sama ga miteru de lo mejor y no me acomplejo. Shimako is my waifu... Hahahahaha, yo tuve que ver esa serie gracias a ese personaje. Todo por Toudou Shimako. Es que tenemos tanto en común, partiendo por las florez de cerezo, hasta la historia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_andres_c Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 acabo de ver el cap 18 de Clannad After Story, o por dios que emotivo realmente me salieron algunas lagrimas la historia del padre de tomoya y el primer regalo para ushio sin contar el cap 16 y el cap 19, y los que aun me faltan... creo que me gusta hacer sufrir de esta forma mencion aparte para Tengen Toppa Gurren Lagann (si no lo han visto no lo abran) la muerte de Kamina, realmente no me lo esperaba, que un personaje asi durara tan poco en su participacion directa y eso que todavia no veo Air o no he repetido Kanon(2006) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 Clannad AH empieza bien lenta Incluso la muerte de la mina no conmueve tanto pero la historia de Uchio y todo lo que va pasando es realmente terrible... yo creo que es tanto sufrir que no es pa macho sensible, es pa machos machos, hay que ser Kenshiro pa verla completa y no suicidarse XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_andres_c Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 Clannad AH empieza bien lenta Incluso la muerte de la mina no conmueve tanto pero la historia de Uchio y todo lo que va pasando es realmente terrible... yo creo que es tanto sufrir que no es pa macho sensible, es pa machos machos, hay que ser Kenshiro pa verla completa y no suicidarse XD creo que si lo vez, la historia de nagisa, una vez quedas como "esto no puede estar pasando", en vez de llorar, pero yo llore igual a diferencia de la historia de ushio que excepto cuando va al jardin, el resto te emocionas a cada momento si creo que Clannad debe ser la Obra maestra de Key, solo con el detalle del final de los personajes secundarios...el resto es muy bueno o excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 (edited) Yo diria que Clannad fue lo mejor de Key, no dejes afuera a Angel Beats, en muchos aspectos supera a Clannad que esta muy ceñilla a eso del simulador de citas y el harem En Angel Beats el eje de la historia cambia a cada momento y se siñe a muy pocos kanones, literalmente se pasa por las raja muchos cliches y lugares comunes del anime Es mas corta, mejor lograda y consigue emocionar de una manera mas sutil pero a la vez mas profunda. Punto en contra que es demaciado, DEMACIADO comercial pero que serie no lo es hoy en dia??? Edited September 17, 2010 by Korven Winex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Svartsinn Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 Se viene live action de Marimite. (pueden corroborarlo a través de Internet.) Noticia. La revista Cobalt # 44 de Shueisha, anuncia que se esta realizando una película live action de Maria Sama ga Miteru, basada en las novelas homónimas, que fueron escritas por la escritora Oyuki Konno e Ilustradas por el ilustrador Reine Hibiki. Sinopsis. La protagonista de la historia, Fukuzama Yumi, es una hermosa estudiante de primer año en la academia. Ella siempre ha admirado a Sachiko pero, cuando esta le pidio que fuera su hermanita, Yumi rechaza la oferta. Cuando le preguntan el por que ella no sabe que constestar, pero sabe que sus sentimientos por Sachiko son mas profundos que una simple amistad. "Tratando el tema del lesbianismo de una manera muy elegante y sutil".El record de ventas de las novelas ligeras supera los 5.4 millones de copias vendidas únicamente en Japón. También se han realizado cuatro temporadas de animé, con buenos resultados. Además de haber sido licenciadas en Estados Unidos, por las compañias Right Stuff y Nozomi Entertainment, para su distribución en DVD. Además de haberse transmitido por Animax Asia, con doblaje en inglés. Otra fotografía. http://3.bp.blogspot.com/_gfik79xWQDQ/TGwW...00/sp_photo.png Trailer. http://www.youtube.com/watch?v=RwUX-HaBbdA Opinion personal. No me convencen las actrices, creo que deja de lado el encanto de los personajes de la serie y más de alguna sinceramente no se parece. Además que la actriz que interpreta a Yumi más parece una filipina con los ojos grandotes en vez de una chica elegante e inocente. Pobre de Shimako, tenía que representarla alguien cero aporte. T.T Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 Hablando de live act, alguien vio el de Higurashi no naku no koro ni??? (que aqui dicen que es de machos sensibles XD) lejos el live act mas infame que he visto nunca malos actores, ma guion, poco presupuesto... si fuera un poquito mas mala seria de culto Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_arlequin Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 Acabo de terminar de ver Air tv y los dos ultimos capitulos puta que me corrieron varias lagrimas! xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
erico_puc Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 (edited) Bueno, como tengo un poquito de tiempo aqui les menciono todas las series que me han sacado una lagrima: En Clannad capitulos 9 y 22 cuando fuko celebra el matrimonio de su hermana y en la confesion de tomoya En Clannad after story capitulos 12, 16, 18, 19 y 22 cuando tomoya le propone matrimonio a nagisa, cuando muere nagisa, cuando tomoya se reune con ushio en el campo de flores, cuando llora sanae y en el final En Kanon 2006 capitulos 10, 22, y 24 cuando yuuichi se despide de makoto, cuando recuerdo lo que le sucedio a ayu cuando eran pequeños y al final En Air the movie cuando muere mizusu y se rompe la maldicion de la reencarnacion y muerte al enamorarse En Toradora capitulos 8, 19, 21, 25 cuando en la piscina cuando casi se ahoga ryujii, cuando taiga se da cuenta de lo que siente por ryujii, cuando se lo confiesa inconcientemente y al final cuando estan juntos En Special A capitulos 18, 23 y 24 cuando akira le confiesa sus sentimientos a tadashi, cuando kei se va a inglaterra y al final En Ef a tale of memories capitulo 11 y 12 cuando chihiro rompe su diario y cuando se da cuenta que no puede olvidar a renji En itazura na kiss capitulos 14 y 24 cuando naoki le propone matrimonio a kotoko y al final En Fate stay night capitulo 24 cuando Saber desaparece En Chrono Crusade capitulo 24 cuando Rosette y Chrno mueren de la mano En Kaze no stigma capitulo 12 cuando ayumi se desvanece en los brazos de ren En 5 centimetros por segundo en la cancion del final En Code geass R2 capitulos 13 y 25 cuando muere shirley y el final (a lelouch nunca lo perdone por todo lo que hizo ) En Ginban kaleidoskope capitulo 12 cuando tazusa y peter se despiden En Busou Renkin capitulo 25 cuando tokito llora por la desaparicion de kazuki En Angel beast capitulos 9, 10 y 13 cuando otonashi recuerda como murio, cuando yui desaparece y cuando kanade desaparece En Gallian chronicles capitulos 19 y 24 cuando welkin llora por la muerte de isara y al final En kodomo no jikan capitulo 6 cuando reiji recuerda a aki En kamisama kazoku capitulo 4 cuando samatarou se da cuenta que ama a tenko En tayutama kiss on my deity capitulo 12 cuando mashiro y yuuri se despiden para reencontrarse despues de la muerte En chobits capitulo 26 cuando chii e hideki se dicen que quieren estar juntos sin importar que sean persocon y humano En Maison ikkoku capitulos 96 cuando godai se casa con kyoko En jigoku sensei nube capitulo 43 cuando muere yukime En video girl ai capitulo 6 cuando ai y youta se abrazan En Cross game capitulos 1 y 50 cuando muere wakaba y al final cuando kitamura dice que ama a aoba mas que a nadie La verdad es que hay muchos mas pero no los pongo porque no recuerdo bien en que capitulos fue que llore Edited September 20, 2010 by erico_puc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts