Jump to content

El topic de los machos sensibles

Ariuk_hbz

Recommended Posts

La otra vez estaba viendo las películas de Makoto Shinkai, Byousoku 5 Centimeter y Kumo no Mukō, Yakusoku no Basho, quede para la cagá jajaja, de partida los escenarios eran demasiado hermosos y esa sensibilidad que rayaba en lo monótono, obsesivo y deprimente, simplemente me encantó.

Suscribo este párrafo.

Imagina que yo, un macho duro y adicto a la música oscura, veo Maria sama ga miteru de lo mejor y no me acomplejo.
Shimako is my waifu... Edited by Bowser Koopa

La otra vez estaba viendo las películas de Makoto Shinkai, Byousoku 5 Centimeter y Kumo no Mukō, Yakusoku no Basho, quede para la cagá jajaja, de partida los escenarios eran demasiado hermosos y esa sensibilidad que rayaba en lo monótono, obsesivo y deprimente, simplemente me encantó.

Suscribo este párrafo.

Imagina que yo, un macho duro y adicto a la música oscura, veo Maria sama ga miteru de lo mejor y no me acomplejo.
Shimako is my waifu...

Hahahahaha, yo tuve que ver esa serie gracias a ese personaje. Todo por Toudou Shimako.

Es que tenemos tanto en común, partiendo por las florez de cerezo, hasta la historia... :ojitos:

acabo de ver el cap 18 de Clannad After Story, o por dios que emotivo realmente me salieron algunas lagrimas

la historia del padre de tomoya y el primer regalo para ushio

sin contar el cap 16 y el cap 19, y los que aun me faltan...

creo que me gusta hacer sufrir de esta forma

mencion aparte para Tengen Toppa Gurren Lagann (si no lo han visto no lo abran)

la muerte de Kamina, realmente no me lo esperaba, que un personaje asi durara tan poco en su participacion directa

y eso que todavia no veo Air o no he repetido Kanon(2006)

Clannad AH empieza bien lenta

Incluso la muerte de la mina no conmueve tanto

pero la historia de Uchio y todo lo que va pasando es realmente terrible...

yo creo que es tanto sufrir que no es pa macho sensible, es pa machos machos, hay que ser Kenshiro pa verla completa y no suicidarse XD

creo que si lo vez, la historia de nagisa, una vez quedas como "esto no puede estar pasando", en vez de llorar, pero yo llore igual

a diferencia de la historia de ushio que excepto cuando va al jardin, el resto te emocionas a cada momento

si creo que Clannad debe ser la Obra maestra de Key, solo con el detalle del final de los personajes secundarios...el resto es muy bueno o excelente

Yo diria que Clannad fue lo mejor de Key, no dejes afuera a Angel Beats, en muchos aspectos supera a Clannad que esta muy ceñilla a eso del simulador de citas y el harem

En Angel Beats el eje de la historia cambia a cada momento y se siñe a muy pocos kanones, literalmente se pasa por las raja muchos cliches y lugares comunes del anime

Es mas corta, mejor lograda y consigue emocionar de una manera mas sutil pero a la vez mas profunda.

Punto en contra que es demaciado, DEMACIADO comercial pero que serie no lo es hoy en dia???

Edited by Korven Winex

Se viene live action de Marimite. (pueden corroborarlo a través de Internet.)

Noticia.

La revista Cobalt # 44 de Shueisha, anuncia que se esta realizando una película live action de Maria Sama ga Miteru, basada en las novelas homónimas, que fueron escritas por la escritora Oyuki Konno e Ilustradas por el ilustrador Reine Hibiki.

Sinopsis. La protagonista de la historia, Fukuzama Yumi, es una hermosa estudiante de primer año en la academia. Ella siempre ha admirado a Sachiko pero, cuando esta le pidio que fuera su hermanita, Yumi rechaza la oferta. Cuando le preguntan el por que ella no sabe que constestar, pero sabe que sus sentimientos por Sachiko son mas profundos que una simple amistad.

"Tratando el tema del lesbianismo de una manera muy elegante y sutil".El record de ventas de las novelas ligeras supera los 5.4 millones de copias vendidas únicamente en Japón. También se han realizado cuatro temporadas de animé, con buenos resultados. Además de haber sido licenciadas en Estados Unidos, por las compañias Right Stuff y Nozomi Entertainment, para su distribución en DVD. Además de haberse transmitido por Animax Asia, con doblaje en inglés.

Imagen IPB

Otra fotografía.

http://3.bp.blogspot.com/_gfik79xWQDQ/TGwW...00/sp_photo.png

Trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=RwUX-HaBbdA

Opinion personal.

No me convencen las actrices, creo que deja de lado el encanto de los personajes de la serie y más de alguna sinceramente no se parece. Además que la actriz que interpreta a Yumi más parece una filipina con los ojos grandotes en vez de una chica elegante e inocente. Pobre de Shimako, tenía que representarla alguien cero aporte. T.T

Bueno, como tengo un poquito de tiempo aqui les menciono todas las series que me han sacado una lagrima:

En Clannad capitulos 9 y 22 cuando

fuko celebra el matrimonio de su hermana y en la confesion de tomoya

En Clannad after story capitulos 12, 16, 18, 19 y 22 cuando

tomoya le propone matrimonio a nagisa, cuando muere nagisa, cuando tomoya se reune con ushio en el campo de flores, cuando llora sanae y en el final

En Kanon 2006 capitulos 10, 22, y 24

cuando yuuichi se despide de makoto, cuando recuerdo lo que le sucedio a ayu cuando eran pequeños y al final

En Air the movie cuando

muere mizusu y se rompe la maldicion de la reencarnacion y muerte al enamorarse

En Toradora capitulos 8, 19, 21, 25 cuando

en la piscina cuando casi se ahoga ryujii, cuando taiga se da cuenta de lo que siente por ryujii, cuando se lo confiesa inconcientemente y al final cuando estan juntos

En Special A capitulos 18, 23 y 24 cuando

akira le confiesa sus sentimientos a tadashi, cuando kei se va a inglaterra y al final

En Ef a tale of memories capitulo 11 y 12 cuando

chihiro rompe su diario y cuando se da cuenta que no puede olvidar a renji

En itazura na kiss capitulos 14 y 24 cuando

naoki le propone matrimonio a kotoko y al final

En Fate stay night capitulo 24 cuando

Saber desaparece

En Chrono Crusade capitulo 24 cuando

Rosette y Chrno mueren de la mano

En Kaze no stigma capitulo 12 cuando

ayumi se desvanece en los brazos de ren

En 5 centimetros por segundo en

la cancion del final

En Code geass R2 capitulos 13 y 25 cuando

muere shirley y el final (a lelouch nunca lo perdone por todo lo que hizo )

En Ginban kaleidoskope capitulo 12 cuando

tazusa y peter se despiden

En Busou Renkin capitulo 25 cuando

tokito llora por la desaparicion de kazuki

En Angel beast capitulos 9, 10 y 13 cuando

otonashi recuerda como murio, cuando yui desaparece y cuando kanade desaparece

En Gallian chronicles capitulos 19 y 24 cuando

welkin llora por la muerte de isara y al final

En kodomo no jikan capitulo 6 cuando

reiji recuerda a aki

En kamisama kazoku capitulo 4 cuando

samatarou se da cuenta que ama a tenko

En tayutama kiss on my deity capitulo 12 cuando

mashiro y yuuri se despiden para reencontrarse despues de la muerte

En chobits capitulo 26 cuando

chii e hideki se dicen que quieren estar juntos sin importar que sean persocon y humano

En Maison ikkoku capitulos 96

cuando godai se casa con kyoko

En jigoku sensei nube capitulo 43 cuando

muere yukime

En video girl ai capitulo 6 cuando

ai y youta se abrazan

En Cross game capitulos 1 y 50 cuando

muere wakaba y al final cuando kitamura dice que ama a aoba mas que a nadie

La verdad es que hay muchos mas pero no los pongo porque no recuerdo bien en que capitulos fue que llore

Edited by erico_puc

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...