Jump to content

El topic de los machos sensibles

Ariuk_hbz

Recommended Posts

ohhh weon vi el primer cap de Cross game y es pa la caga la serie.

buena asi que seguir viendo los cap excelente serie.

Si wn,la termine hace algunos días, excelente serie, para estar en un contexto de béisbol que por estos lados no llama nada la atención, es muy buena, altamente recomendable.

ohhh weon vi el primer cap de Cross game y es pa la caga la serie.

buena asi que seguir viendo los cap excelente serie.

Si wn,la termine hace algunos días, excelente serie, para estar en un contexto de béisbol que por estos lados no llama nada la atención, es muy buena, altamente recomendable.

en todo caso es bien equilibrada la serie todo en su justa medida bien hecha son esas series cuidadas que se hechan de menos en la actualidad.

ahaha parte me llegoa interesar el baseball asi que a ver por el cable los partidos de las ligas gringas.

La otra vez estaba viendo las películas de Makoto Shinkai, Byousoku 5 Centimeter y Kumo no Mukō, Yakusoku no Basho, quede para la cagá jajaja, de partida los escenarios eran demasiado hermosos y esa sensibilidad que rayaba en lo monótono, obsesivo y deprimente, simplemente me encantó.

Ahora quería ver Clannad y True Tears, he escuchado muy buenos comentarios sobre ellas. En cambio Saikano no me gusto para nada, la historia es demasiado débil y apela mucho a las emociones, tanto que creo que el fundamento se fue de lado para solo intentar hacer llorar al que la viera.

me hice cagar llorando con clannad after history , y mas encima en esta pag hay un weon q tienen un avatar de nagisa :(

no veo nunca mas una wea asi.

"weon" = yo? :tonto:

:ROLF: perdon por el adjetivo coprolalico es la costumbre

despues de leer varios post llege a la conclusion que muchos hemos derramado lagrimas encima del pc por culpa de After history

:sufre maraca sufre:

La otra vez estaba viendo las películas de Makoto Shinkai, Byousoku 5 Centimeter y Kumo no Mukō, Yakusoku no Basho, quede para la cagá jajaja, de partida los escenarios eran demasiado hermosos y esa sensibilidad que rayaba en lo monótono, obsesivo y deprimente, simplemente me encantó.

Ahora quería ver Clannad y True Tears, he escuchado muy buenos comentarios sobre ellas. En cambio Saikano no me gusto para nada, la historia es demasiado débil y apela mucho a las emociones, tanto que creo que el fundamento se fue de lado para solo intentar hacer llorar al que la viera.

Manso análisis compadre jaja. Yo tmbn estoy comenzando a ver Clannad me la han recomendado varias veces y True Tears me gusto mucho, me la vi en dos días, encontré la historia realista y transmitía algunas emociones, cosa que por lo menos desde mi punto de vista no muchos animes logran.

Manso análisis compadre jaja. Yo tmbn estoy comenzando a ver Clannad me la han recomendado varias veces y True Tears me gusto mucho, me la vi en dos días, encontré la historia realista y transmitía algunas emociones, cosa que por lo menos desde mi punto de vista no muchos animes logran.

Hahaha, a veces me voy en la volada.

Voy a intentar ver Clannad y True tears, aunque tengo que terminar Mushishi y creo que ya la he postergado mucho.

La otra serie que es triste es Winter sonata, es muy sensible la historia y la forma en que se desarrolla el cariño de los personajes.

Edited by Svartsinn

concuerdo con tu opinion, saikano empieza bien pero luego se vuelve latero. Hay un umbral entre ser una serie de macho sensible a convertirse en una serie simplemente destinada a mujeres, no sabria como explicarlo. :fleto:

concuerdo con tu opinion, saikano empieza bien pero luego se vuelve latero. Hay un umbral entre ser una serie de macho sensible a convertirse en una serie simplemente destinada a mujeres, no sabria como explicarlo. :fleto:

Huy, si las series para mujeres no son tan malas, a menos que quieras salir un poco de lo común. (No por lo fleto, sino por un tema de monotonía). Imagina que yo, un macho duro y adicto a la música oscura, veo Maria sama ga miteru de lo mejor y no me acomplejo.

En la lista sale Ocean Waves - I can hear the sea, es una buena película. Quizás abrió un nuevo camino en los estudios Ghibli y además por no ser un film donde trabajo Hayao Miyazaki, es interesante. pero me quedo con los clásicos, tipo Laputa, The castle in the sky que marco mi adolescencia.

:fleto:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...