imperio616 Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 me hice cagar llorando con clannad after history , y mas encima en esta pag hay un weon q tienen un avatar de nagisa :( no veo nunca mas una wea asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zine56 Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 me hice cagar llorando con clannad after history , y mas encima en esta pag hay un weon q tienen un avatar de nagisa :( no veo nunca mas una wea asi. "weon" = yo? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 Higurashi no naku no koro ni es pa machos sencibles???? a mi me parecio que era pa machos psicopatas y sadicos por eso me gusto tanto :tonto: Lo que me llamo la atencion de After history es que no es tan intensa como la primera temp, de hecho llega a ser fome, pero es como todo para ir juntando dramatismo pal final, que es demaciado lacrimojeno. alguna serie lacrimojena esta temp??? y no me digan amagami Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 La llea Nagiza... yo tengo la cancion de la gran familia Dango en mi ipod :tonto: Y cachando de las series de esta temporada como q ninguna es pa macho sensible, amagami la dropie despues del primer arco. Ahora toi viendo Marmalade boy, voi como en el cap 30, y es bien mamona la wa :tonto: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironman91 Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 CLANNAD after history siiiiiiii es triste la wea pero pa mi la q me mas llorar y q la he visto como 4 veces i toaavia lloro es ELFEN LIED en el final con la cancion q es mas triste q la xuxa... :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 (edited) Yo ahora me estoy volviendo a ver Clannad pero full hd pd: Lovely complex es una de mis favoritas :) Edited August 31, 2010 by jonathon Link to comment Share on other sites More sharing options...
altmailghost Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 SALu2 no se si alguien ya haya puesto a Remi, el niño de nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
zine56 Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 SALu2 no se si alguien ya haya puesto a Remi, el niño de nadie algo me acuerdo de cuando era niño, era de un pendejito que viajaba y viajaba buscando a su mama o algo asi no? mas tragico que la mierda se mueren desde los weones que lo cuidaban hasta los perros, ese pendejo si que era meado por el diablo jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_andres_c Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 de puro masoquista empece a ver clannad after story, estoy llegando a la 1era parte mas tragica de la serie, tendre que buscar los pañuelos, si no fuera por el examen y el informe que tengo que entregar, lo veria pero creo que recien el lunes voy a gastar pañuelos... acabo de ver Kanon (2006), por dios la serie buena, llore por el final, ademas de ser inesperado, pero digno de Key solo me falta ver Air y estamos listos con la tripleta de los pañuelos Dango rlz, Ayu forever!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khaxo Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 La Clannad after story, me destruyo XD joajoa gracias a no se que dios esa noche estaba solo viendola, porque me raje llorando, la wea es triste y es imposible no ser empatico con el wn, y despues puta la wea feliz, (si no se entiende es que no quiero dejar spolier), y eso hasta el momento series como saikano y elfen lied me han hecho pensar mucho pero no ponerme triste, la tales no se cuento esta siendo bajada XD y eso yo vi la segunda temporada de clannad primero y la encontre mucho mejor, en cuanto a tratamiento de personajes y todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts