Jump to content

El topic de los machos sensibles

Ariuk_hbz

Recommended Posts

Higurashi no naku no koro ni es pa machos sencibles????

a mi me parecio que era pa machos psicopatas y sadicos

por eso me gusto tanto :tonto:

Lo que me llamo la atencion de After history es que no es tan intensa como la primera temp, de hecho llega a ser fome, pero es como todo para ir juntando dramatismo pal final, que es demaciado lacrimojeno.

alguna serie lacrimojena esta temp??? y no me digan amagami

La llea Nagiza... yo tengo la cancion de la gran familia Dango en mi ipod :tonto:

Y cachando de las series de esta temporada como q ninguna es pa macho sensible, amagami la dropie despues del primer arco.

Ahora toi viendo Marmalade boy, voi como en el cap 30, y es bien mamona la wa :tonto:

Saludos

SALu2 no se si alguien ya haya puesto a Remi, el niño de nadie

algo me acuerdo de cuando era niño, era de un pendejito que viajaba y viajaba buscando a su mama o algo asi no? mas tragico que la mierda

se mueren desde los weones que lo cuidaban hasta los perros, ese pendejo si que era meado por el diablo jaja

de puro masoquista empece a ver clannad after story, estoy llegando a la 1era parte mas tragica de la serie, tendre que buscar los pañuelos, si no fuera por el examen y el informe que tengo que entregar, lo veria pero creo que recien el lunes voy a gastar pañuelos...

acabo de ver Kanon (2006), por dios la serie buena, llore por el final, ademas de ser inesperado, pero digno de Key

solo me falta ver Air y estamos listos con la tripleta de los pañuelos

Dango rlz, Ayu forever!!!

La Clannad after story, me destruyo XD joajoa gracias a no se que dios esa noche estaba solo viendola, porque me raje llorando, la wea es triste y es imposible no ser empatico con el wn, y despues puta la wea feliz, (si no se entiende es que no quiero dejar spolier), y eso hasta el momento series como saikano y elfen lied me han hecho pensar mucho pero no ponerme triste, la tales no se cuento esta siendo bajada XD y eso yo vi la segunda temporada de clannad primero y la encontre mucho mejor, en cuanto a tratamiento de personajes y todo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...