blatta Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 ajajaja, pues school days es bien macho sensible (o mas tirado pa vibora el prota) y tiene un parecido con amagami ss al ser juegos de citas pasado a series, en historia ESO SI, son completamente distintas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 Bueno acabo de terminar los 50 capitulos de CROSS GAME (En realidad 49, ya que el 30 es un resumen de la serie) y debo decir solo una palabra: VEANLA Dejen de lado cualquier prejuicio que puedan tener contra el beisbol... yo lo hice y ahora me corren las làgrimas despues de ver el final. Lo mismo me pasò hace unos años atràs con otra serie basada en un deporte que yo odiaba, el boxeo... creo que todos ya saben de que estoy hablando.... Hoy Hajime No Ippo està dentro de mi Top 3 de animes de todos los tiempos... Hoy CROSS GAME entrò en el Top 5. De verdad amigos, hàganse un enorme favor y vean este pedazo de serie.... no se arrepentiràn, se los prometo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 Acabo de ver clannad y clannad after story me resiste lo que puede porque en todos lados me la recomendaban u_u clannad me pareció una historia bastante normal, buena si pero nada extraordinario. Hasta que llegue a "clannad after story" cambio bastante los primeros 10 cap trama mucho mas madura, etc. hasta el cap donde (sé que la mayoria la vio pero me aseguro con el spoiler) donde muere nagisade ahí para adelante me las llore todas (primer anime veo, q me hace llorar) hasta el cap final. Me vi bastante reflejado en esta serie. =D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 Bueno acabo de terminar los 50 capitulos de CROSS GAME (En realidad 49, ya que el 30 es un resumen de la serie) y debo decir solo una palabra: VEANLA Dejen de lado cualquier prejuicio que puedan tener contra el beisbol... yo lo hice y ahora me corren las làgrimas despues de ver el final. Lo mismo me pasò hace unos años atràs con otra serie basada en un deporte que yo odiaba, el boxeo... creo que todos ya saben de que estoy hablando.... Hoy Hajime No Ippo està dentro de mi Top 3 de animes de todos los tiempos... Hoy CROSS GAME entrò en el Top 5. De verdad amigos, hàganse un enorme favor y vean este pedazo de serie.... no se arrepentiràn, se los prometo. estaba esperando a que alguien qe la haya visto, aparte de jonathon :tonto:(no es qe jonathon tenga malos gustos sino por mas opiniones nomas xd), posteara algo de esta serie. se verá entonces ps Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_elex Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Es buena esa serie, cuando me la recomendaron era esceptico, no pensaba q una serie de deportes me EMOcionaria. :fortachon: Desde el primer episodio cross game deja pal pico xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Habra que seguir la ola sino vamos a quedar desenchufados del tema, asi que ver la recomendacion del cuervo, para dar mi opinion sobre ella, asi que este fin de semana, beisball y emociones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 (edited) Depende de gustos claro està, pero yo pongo las manos al fuego por cross game... eso si, recomendacion NO BUSQUEN NADA DE INFO DE LA SERIE SOBRE TODO SI NO HAN VISTO EL 1º CAP.!!! (porque se mandan unos spoilers por ahi) Edited July 30, 2010 by ►Cuervo◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 Depende de gustos claro està, pero yo pongo las manos al fuego por cross game... eso si, recomendacion NO BUSQUEN NADA DE INFO DE LA SERIE SOBRE TODO SI NO HAN VISTO EL 1º CAP.!!! (porque se mandan unos spoilers por ahi) Ya me convenciste, mañana maraton Cross Game :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 me gustó el cap de amagami la amiga del wn actúa más normal que la otra cuando le gusta xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 Depende de gustos claro està, pero yo pongo las manos al fuego por cross game... eso si, recomendacion NO BUSQUEN NADA DE INFO DE LA SERIE SOBRE TODO SI NO HAN VISTO EL 1º CAP.!!! (porque se mandan unos spoilers por ahi) Ya me convenciste, mañana maraton Cross Game :banana: No me quemes si no te gusta por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts