Jump to content

El topic de los machos sensibles

Ariuk_hbz

Recommended Posts

Estoy medio confundido

kiero ver kanon, pero por la red aparecen kanon 2002 y kanon 2006. La ke tengo ke mirar primero es la del 2002, la ke tiene 13 capítulos y después kanon 2006 con sus 24 capítulos? . Sé ke es una pregunta media obvia, pero kería confirmar la respuesta con ustedes, machos sensibles. Cualkiera ke la haya visto esta serie ke por favor me sake de la duda, para poder descargar trankilo :)

En todo caso, con estos animes tristes, kedé marcado con clannad. Para mí gusto, la serie más triste de todas

buen post y cuando tenga tiempo, leeré el post entero, para ver el listado de los animés mas tristes

nos vemos gente

en lo personal me gusta mucho,mucho pero mucho ams la kanon 2006, la hallo mas intensa, y la extension de la historia la hace a mi juicio casi perfecta, la 2002 no es pa na mala, pero prefiero lejos 2006, saludos :banana:

Esta temporada tiene sus serie de macho sensible

su nombre:

Amagami SS

la trama es mas triste que la mierda....

(echa por mi :D)

Un loco que iba a la secundaria estaba enamorado de una mina....cuando alfin acepto salir con el en navidad. El dia del encuentro ella no se presenta sin explicacion y el pierde la esperanza en el amor.....Dos años despues cree poder volver a enamorarse.....y ahi empieza esta historia llena de penas y momentos emos que para todos los que han sufrido por amor (como americo :B) les va llegar directo como golpe al higado.....

asi que recomendable....100% actualmente va en el cap 2

:D

y ahora mismo lo vere

xDDD

Voy a seguir tu consejo cumpa... si es mala, te voy a mojar las patas wn! :tonto:

:nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser:

Malisima la Amagami SS!

vi hasta el capitulo 7 y ya no pude màs.... me pateò de entrada la trama y sobre todo los personajes! :sufre maraca sufre:

Si quieren ver algo weno... vean CROSS GAME! Voy en el 25 y cada vez se pone mejor! :bravo:

Esta temporada tiene sus serie de macho sensible

su nombre:

Amagami SS

la trama es mas triste que la mierda....

(echa por mi :D)

Un loco que iba a la secundaria estaba enamorado de una mina....cuando alfin acepto salir con el en navidad. El dia del encuentro ella no se presenta sin explicacion y el pierde la esperanza en el amor.....Dos años despues cree poder volver a enamorarse.....y ahi empieza esta historia llena de penas y momentos emos que para todos los que han sufrido por amor (como americo :B) les va llegar directo como golpe al higado.....

asi que recomendable....100% actualmente va en el cap 2

:D

y ahora mismo lo vere

xDDD

Voy a seguir tu consejo cumpa... si es mala, te voy a mojar las patas wn! :tonto:

:nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser:

Malisima la Amagami SS!

vi hasta el capitulo 7 y ya no pude màs.... me pateò de entrada la trama y sobre todo los personajes! :sufre maraca sufre:

Si quieren ver algo weno... vean CROSS GAME! Voy en el 25 y cada vez se pone mejor! :bravo:

y de donde la veí¿¿¿

animeid como en 3 dias va a subir el cap 5 recien :blink:

Comapadre cuervo como vio amagami ss hasta el capitulo 7 si el 5 recien ta como el jueves y traducido el viernes, se que hace un par de semanas hubo un atao en japon y se vieron capitulos adelantados en algunas series, pero por lo que sabia amagami no es una de ellas.

Me huele a cuenteo, a menos que sepas como es el videojuego de paly dos en japones y como seria la historia.

De todos modos es sensible en los 2 primeros capitulos

EL primero cuando le dice que no y quiere a una mayor, a muchos les puede doler por que pasa en la realidad)

A por el resto

Comapadre cuervo como vio amagami ss hasta el capitulo 7 si el 5 recien ta como el jueves y traducido el viernes, se que hace un par de semanas hubo un atao en japon y se vieron capitulos adelantados en algunas series, pero por lo que sabia amagami no es una de ellas.

Me huele a cuenteo, a menos que sepas como es el videojuego de paly dos en japones y como seria la historia.

De todos modos es sensible en los 2 primeros capitulos

EL primero cuando le dice que no y quiere a una mayor, a muchos les puede doler por que pasa en la realidad)

A por el resto

FE DE "RATAS" :tonto:

Ups... 2 errores de mi parte.

1º Error, de tipeo, en vez del 7 es 4 por amagami... independiente de eso, la serie me pateò. Sobre todo la prota, insoportable... tìpica minita que la hacen "kawaii" y todos babeando :nopuedeser: Lo siento, pero yo pido mas de las series y no me quedo con lo bàsico.. nosè, serà porque llevo viendo anime desde los 13 y ya tengo 30... quien sabe :hide:

2º El 7 correspondia a otra serie que me recomendaron y que me aburriò a cagar: "Shura no Toki"

Cuentero nunca he sido y nunca lo serè, asi que te pido mas respeto con tus palabras ya que ni me conoces :cafe:

Pues me disculpo, no elegi bien mis palabras, espero no resentimientos, en un sitio donde todos compartimos, aunque no fue tanto ademas.

De todos modos la actitud del personaje fue digamos en esa realidad, ahora veremos como sera con las distintas chicas que conocera (aunque deberemos ver como se las gana)

Pero como dice esa antigua y celebre frase "En gustos no hay nada escrito".

Pues me disculpo, no elegi bien mis palabras, espero no resentimientos, en un sitio donde todos compartimos, aunque no fue tanto ademas.

De todos modos la actitud del personaje fue digamos en esa realidad, ahora veremos como sera con las distintas chicas que conocera (aunque deberemos ver como se las gana)

Pero como dice esa antigua y celebre frase "En gustos no hay nada escrito".

Don't mind -don't mind :tonto:

Era solo para aclarar posturas... y 100% de acuerdo... "para gustos, colores". A mi hay series que me encantan y que a otros no y viceversa... en la diversidad està el gusto dicen por ahi. Solo quise dar mi opiniòn de una serie que no me gustò nada, pero otras veces eh dado las gracias por series que recomendaron en este tòpic y que me encantaron (como Kimi ni todoki o Cross Game)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...