Jump to content

El topic de los machos sensibles

Ariuk_hbz

Recommended Posts

Esta temporada tiene sus serie de macho sensible

su nombre:

Amagami SS

la trama es mas triste que la mierda....

(echa por mi :D)

Un loco que iba a la secundaria estaba enamorado de una mina....cuando alfin acepto salir con el en navidad. El dia del encuentro ella no se presenta sin explicacion y el pierde la esperanza en el amor.....Dos años despues cree poder volver a enamorarse.....y ahi empieza esta historia llena de penas y momentos emos que para todos los que han sufrido por amor (como americo :B) les va llegar directo como golpe al higado.....

asi que recomendable....100% actualmente va en el cap 2

:D

y ahora mismo lo vere

xDDD

Voy a seguir tu consejo cumpa... si es mala, te voy a mojar las patas wn! :tonto:

Creo que una serie que no esta catalogada como romantica o sensible, es cross game, siempre en donde veo que está está serie esta catalogada como de deportes, aun que segun mi percepcion quizas el 30 o 40 % de la serie es de deportes, lo demas es drama, para hacerte llorar, y quizas la catalogación de esta serie como de deportes a alejado a muchos fans sencibles de este anime.

Imagen IPB

Titulo: クロスゲーム (Kurosu Gaamu, Japanese)

Episodios anime: 50

Estudio: Producción directa TV Tokyo

Capítulos manga: 170

Autor: Mitsuru Adaichi

Cuando somos niños tenemos una óptica diferente y única sobre las cosas, el vivir o el morir son cuestiones en las que no pensamos ya que creemos que todo será para siempre, el termino para siempre es tan ambiguo como unas cuantas horas, las vacaciones de verano o la cuenta regresiva para un evento que nos emocione.

Es tal vez por eso que cambiamos de vocación en muchas ocasiones durante la primaria y todo lo que sentimos es tan real para nosotros que lo consideramos un hecho.

Kou y Wakaba piensan así, disfrutan su día a día pasando tiempo juntos entre risas, coqueteos inocentes y los enojos de la hermana menor de Wakaba, Aoba.

Wakaba da por hecho que cuando sean adultos, Kou será su esposo, y da por hecho también que aquel niño se convertirá en un gran hombre. Aunque sabe que es tan despistado que necesita una lista con los regalos de cumpleaños que le deberá de dar cada año hasta que alcancen la edad de 20 años.

Kou por su parte solo quiere pasar todo el tiempo que pueda a lado de esta niña que pareciera iluminar todo a su paso, pero un día, todo cambio, y estos niños se vieron obligados a vivir su vida de forma diferente.

Imagen IPB

Wakaba muere de forma inesperada durante un verano, se ahogo tratando de sacar a un niño de un río. Por supuesto, Kou al ser un niño, nunca hubiera pensado que algo así pudiera suceder, no tiene ni idea de que hacer ante esta situación, al menos no hasta que ve a Akaishi, su futuro mejor amigo, llorando desconsoladamente por su aquella que hasta ese momento fue su primer amor no correspondido (de Akaishi).

Ese día Kou, en soledad, lloró por Wakaba y comprendió que el dolor de su perdida lo acompañaría para siempre.

la verdad es una serie que paso a estar entre mis favoritas.

----------------------------------------------------------------------------

denethor68:Si te gusto ese tipo de serie, es del genero seinen, puede que encuentres mas series que te gusten si buscas por el genero.

Después de la recomendación, le TUVE que echar un ojo....

...

y me la terminé ojeando en 3 días D:

Realmente muy buena. Eso sí, no tan a nivel de macho sensible, pero se nota mucho que no es la típica serie tipo Super Campeones, sino que tiene un gran desarrollo de trasfondo en torno a la difunta Wakaba.

Gracias por la recomendación ;D

Bueno, acabo de ver el 1º c ap. de Cross-Game y debo decir que quedè O_o O_o O_o

Debe ser la 1ª vez que pasa lo que pasa en un primer episodio... de verdad que aùn toy en shock! Ahora viendo los que siguen, pa ver si logran mantenerme enganchado... pero si empezò asi... uufff... no me imagino lo que sigue despues! :blink:

Ajajaja, pues ya en otra seccion estamos comentando lo que ha sido amagami ss, una buena serie que aunque dolio el primer capitulo porque a muchos les ha tocado el no. luego saco cosas interesantes y divertidas.

Ademas es verdad que era un juego de play 2 de esos de citas (no comparar con los erogames, que al final de la cita llegas al premio), lo interesante es que como distintas realidades veremos al personaje con las demas chicas.

Yo quiero ver a la de las dietas (por que me agrada su voz) y ademas dicen por hay que la mejor es la de la que va al club de natacion, la pequeña seria (no la capitana)

De todos modos es una serie divertida que da para pensar y recordar cuando las cosas suceden asi.

Estoy medio confundido

kiero ver kanon, pero por la red aparecen kanon 2002 y kanon 2006. La ke tengo ke mirar primero es la del 2002, la ke tiene 13 capítulos y después kanon 2006 con sus 24 capítulos? . Sé ke es una pregunta media obvia, pero kería confirmar la respuesta con ustedes, machos sensibles. Cualkiera ke la haya visto esta serie ke por favor me sake de la duda, para poder descargar trankilo :)

En todo caso, con estos animes tristes, kedé marcado con clannad. Para mí gusto, la serie más triste de todas

buen post y cuando tenga tiempo, leeré el post entero, para ver el listado de los animés mas tristes

nos vemos gente

Estoy medio confundido

kiero ver kanon, pero por la red aparecen kanon 2002 y kanon 2006. La ke tengo ke mirar primero es la del 2002, la ke tiene 13 capítulos y después kanon 2006 con sus 24 capítulos? . Sé ke es una pregunta media obvia, pero kería confirmar la respuesta con ustedes, machos sensibles. Cualkiera ke la haya visto esta serie ke por favor me sake de la duda, para poder descargar trankilo :)

En todo caso, con estos animes tristes, kedé marcado con clannad. Para mí gusto, la serie más triste de todas

buen post y cuando tenga tiempo, leeré el post entero, para ver el listado de los animés mas tristes

nos vemos gente

Yo mire directo la kanon 2006, no ahi orden ya que son las mismas, solo que en la serie del 2006 la extendieron mas.

ayer vi los 4 caps de amagami y me gustó harto :tonto:

no sabía q era una weá macho sensible xq no cacho los géneros y además no encontré tan emo la weá. al reves, el wn la hizo toa :banana:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...