Jump to content

El topic de los machos sensibles

Ariuk_hbz

Recommended Posts

air es de

una mina que la atropellan y el pololo queda pa la caga y tiene relaciones con la amiga y despues queda la pata esa???????

no me gusto mucho pero = la voy a terminar de ver

:nogay: No no es esa , los argumentos de las series dejalos en spoiler, para no cagarle la historia a otras personas que no lo han visto.

La que hablas tiene un nombre medio japo raro.

Viste Chrono crusade?? esa igual es para macho sensible. otra que se me ocurre ahora es Boku wa Imouto ni Koi o Suru: Secret Sweethearts - Kono Koi wa Himitsu, un ova poco conocido pero muy bueno

Si no los encuentras aqui buscalos en mcanime

Chrono crusade tiene un final extremadamente masho sensible :fleto:

igual es piola esa serie :banana:

uufff... me di la paja de leer las 39 paginas!

me asombra que muchos mencionen a toradora! una serie demasiado sobrevalorada y que no era para nada original... para gustos, colores, ya lo sè.... pero pa mi esa serie no vale nada... de hecho la encontre demasiado larga! como que hay capitulos en los cuales estiran el chicle mas de la cuenta, porque no pasa nada! al igual que 5 cms por segundo... graficamente, muy buena... pero casi me quedo dormido con la historia y el final???? PLOP!

En cambio me asombra no ver clàsicos como KAREKANO (se me cayò el carnè :raven: ), o NANA!!!

yo recomiendo Honey&Clover, Lovely Complex o de las màs recientes Nodame Cantabile... que si bien, es verdad que dan risa, tambien tienen partes muy emotivas... porque despues de todo, la risa, el llanto, etc son partes de las emociones y eso es lo que yo busco en el anime.

Una de las que pasan piola (por su trama "mecha") es Eureka 7... pero de verdad, que la historia de amor de los dos protas y las de los secundarios es de lo mejor que he visto en años!

En pelis claramente la tumba de las luciernagas... el que no llora con esa es porque no es humano! Tambien recomiendo "Mimi Wo Sumaseba" (Whisper of the heart) y otra imperdible del studio ghibli es "Majo no takkyubin" ... no le tenia niuna fè... pero puedo decir con propiedad, que despues de ver TODAS las pelis de este genial estudio, que esta es la mejor :master:

True tears la empecè a ver, pero la verdad es que me "pateò"... una cosa es sensibilidad, pero hay series que se van al chancho y llegan a ser patèticas :nopuedeser:

clannad la tengo hace caleta, supongo que le darè una oportunidad... lo mismo ke Ef - A Tale Of Memories, lo malo es que han bajado tanto los estandares de calidad en los actuales otakus (no lo digo por los de acà :tonto: ) que con solo ver un par de tetas o un poco de echii (o encuentran buena la tipica serie donde el prota de 16 años es perseguido por todas las chicas lindas de la escuela a pito de nada ¬¬ )se vuelven locos :nopuedeser:

ademàs que ya me han recomendado series que son "la raja" y me encuentro con autenticos bodrios (rosario-vampire, Special A o zero no tsukaima por nombrar algunos)

Si tuviese que recomendar un solo manga, ni lo pensaria una vez: VIDEO GIRL AI ... el que no lo ha leido no se puede llamar a si mismo Otaku de tomo y lomo... casi me deshidrate de tanto shorar con los ùltimos capitulos :nopuedeser:

Edited by ►Cuervo◄

me asombra que muchos mencionen a toradora! una serie demasiado sobrevalorada y que no era para nada original... para gustos, colores, ya lo sè.... pero pa mi esa serie no vale nada... de hecho la encontre demasiado larga! como que hay capitulos en los cuales estiran el chicle mas de la cuenta, porque no pasa nada! al igual que 5 cms por segundo... graficamente, muy buena... pero casi me quedo dormido con la historia y el final???? PLOP!

extraño ataque contra una serie que muchos la encontraron buena(me incluyo) como te abras dado cuenta en las 39 pag.

ToraDora una serie de las pocas que me convirtio en un macho sensible(alrededor de un mes me duro la weaita xd). y al ver un post con tan poco fundamento como que...

podrias decirme cual fue la sobrevaloracion de la serie de la que hablas. y darme tu opinion si esta fue la causante de que la serie tuviera tanta aprobacion?

respecto a lo de originalidad de la serie, nose que es lo que esperas de una comedia romantica(yo encontre original la serie tomando en cuenta el genero de esta). ya que llegar a algo original es realmente dificil por lo que e visto( alrededor de 54 series de anime vistas con el genero romantico) ya que su desenlace es casi siempre el mismo( el lok@ se le declara o no)

y en contraste la serie larga? yo por lo menos la encontre tan corta que al otro dia estaba buscando manga y cosas de ese estilo para ver si continuaba.

que si bien, es verdad que dan risa, tambien tienen partes muy emotivas... porque despues de todo, la risa, el llanto, etc son partes de las emociones y eso es lo que yo busco en el anime.

que raro. dice que lo que buscas en el anime son risas y llanto, y dices que no te gusta toradora, rosario-vampire y zero no tsukaima :blink:

ademàs que ya me han recomendado series que son "la raja" y me encuentro con autenticos bodrios (rosario-vampire, Special A o zero no tsukaima por nombrar algunos)

bodrios rosario-vampire y zero no tsukaima :blink: no por nada tiene mas de una temporada y yo porlomenos las encronte unas series estructuradas (si. busque el significado de bodrio)

y para terminar creo que retiro mis comentarios sobre Angel Beats de mi post anterior, se puso bien lacrimogena la custion :tonto:

Edited by Destmet

extraño ataque contra una serie que muchos la encontraron buena(me incluyo) como te abras dado cuenta en las 39 pag.

ToraDora una serie de las pocas que me convirtio en un macho sensible(alrededor de un mes me duro la weaita xd). y al ver un post con tan poco fundamento como que...

podrias decirme cual fue la sobrevaloracion de la serie de la que hablas. y darme tu opinion si esta fue la causante de que la serie tuviera tanta aprobacion?

respecto a lo de originalidad de la serie, nose que es lo que esperas de una comedia romantica(yo encontre original la serie tomando en cuenta el genero de esta). ya que llegar a algo original es realmente dificil por lo que e visto( alrededor de 54 series de anime vistas con el genero romantico) ya que su desenlace es casi siempre el mismo( el lok@ se le declara o no)

y en contraste la serie larga? yo por lo menos la encontre tan corta que al otro dia estaba buscando manga y cosas de ese estilo para ver si continuaba.

Lo rojo: chuta que te doliò el comentario ah... ataque? faltò comprensiòn de lectura parece, es solo mi OPINIÒN y nada màs, te puede gustar como no, solo pido que se respete.... hay gente que ama one piece y otros que la odian, asi como con naruto, bleach, etc... a mi simplemente toradora no me gustò ¿cual es el gran drama de eso? :nose:

Azul: Lo de sobrevalorada tien relaciòn tambien con mi opinion, con mis "estandares de calidad" por llamarle de algun modo, y por lo mismo SUBJETIVOS... en este caso y ya que me exiges tanta explicaciòn del porque estoy pecando por no gustar de esat serie te darè un par de puntos de vistas (aunque un poco desfasados, ya ke la serie la vi cuando saliò y mi memoria es fràgil)

La historia nunca me terminò por convencer... una chica y un chico totalmente opuestos en un colegio... que original.

Los personajes: tenian tanto potencial, pero al final nunca desarrollaron bien sus historias. La de taiga la hubo momentos en los que pensè que iba a despegar y al final lo dejaban todo ahi, sin profundizar jamàs. Los secundarios? ppfff... esos ni existian. todo el peso de la serie recaìa en la parejita, pero como decia, nunca (PARA MI GUSTO) lograron engancharme de verdad y hacer que me preocupara de lo que les pasaba.

Verde: te parecio original??... te devuelvo la pregunta... EN QUE TE PARECIÒ "ORIGINAL"???? Ese precisamente es mi punto con la mayoria de las series de ahora... Ni se preocupan de al menos darle un giro original a las tramas... por ejemplo, a mi me encantò Nodame cantabile, porque pese a ser del gènero, se preocuparon de darle un TRASFONDO, en este caso la mùsica clàsica.---

me parecio larga por lo mismo que decia antes, la trama simplemente no avanza! se dan vueltas siempre en lo mismo y hay capitulos entero que parecen solo de relleno y que no aportan nada... pueden llamarme exigente o lo que quieran, pero ya llevo viendo anime desde mas o menos el 94 (tenia 15) tons, a mi tienen que motivarme pa que me interese con algo.

que si bien, es verdad que dan risa, tambien tienen partes muy emotivas... porque despues de todo, la risa, el llanto, etc son partes de las emociones y eso es lo que yo busco en el anime.

que raro. dice que lo que buscas en el anime son risas y llanto, y dices que no te gusta toradora, rosario-vampire y zero no tsukaima :blink:

cual es lo raro de esto? A MI no me provocaron eso... simple. que es lo que no entiendes?

bodrios rosario-vampire y zero no tsukaima :blink: no por nada tiene mas de una temporada y yo porlomenos las encronte unas series estructuradas (si. busque el significado de bodrio)

y para terminar creo que retiro mis comentarios sobre Angel Beats de mi post anterior, se puso bien lacrimogena la custion :tonto:

Y dale con que va a llover... el que tengan 1, 2 o 20 temporadas no significa que A MI me tienen que gustar!

que lata que un topic que era para recomendar series se halla trasnformado en "defendamos a toradora" :nopuedeser:

dejo hasta aqui pa no seguir desvirtuando mejor.

Y dale con que va a llover... el que tengan 1, 2 o 20 temporadas no significa que A MI me tienen que gustar!

que lata que un topic que era para recomendar series se halla trasnformado en "defendamos a toradora" :nopuedeser:

dejo hasta aqui pa no seguir desvirtuando mejor.

Más que eso, quisiera recalcar. Que una serie tenga más de 1 temporada, no quiere decir que sea buena, sólo quiere decir que comercialmente es rentable.

Rosario to Vampire se que es buena, al igual que kanokon, pero los mangas solamente... porque los animes pfff pertenecen al topic de ecchimaniaticos :tonto:

Totalmente de acuerdo en algunas partes (xd) con Cuervo, yo tambien vi Toradora y esperaba mucho de ella, igual me gusto, queria mas pero hay mucho mejores.

Quiero llorar y volverme un Otaku-emo por unas horas, quien me recomienda una pelicula shorona uu

Para empezar parece que tienes mal definido el concepto de sobrevaloracion.

Los secundarios? ppfff... esos ni existian. todo el peso de la serie recaìa en la parejita, pero como decia, nunca (PARA MI GUSTO) lograron engancharme de verdad y hacer que me preocupara de lo que les pasaba.

es cierto, los personajes secundarios son debiles pero no para no existir.(bueno pero como es tu "opinion" y bla bla bla)

Verde: te parecio original??... te devuelvo la pregunta... EN QUE TE PARECIÒ "ORIGINAL"???? Ese precisamente es mi punto con la mayoria de las series de ahora... Ni se preocupan de al menos darle un giro original a las tramas... por ejemplo, a mi me encantò Nodame cantabile, porque pese a ser del gènero, se preocuparon de darle un TRASFONDO, en este caso la mùsica clàsica.---

me parecio original ya que mi tiempo viendo anime es corto y no habia visto una serie parecida.

me parecio larga por lo mismo que decia antes, la trama simplemente no avanza! se dan vueltas siempre en lo mismo y hay capitulos entero que parecen solo de relleno y que no aportan nada... pueden llamarme exigente o lo que quieran, pero ya llevo viendo anime desde mas o menos el 94 (tenia 15) tons, a mi tienen que motivarme pa que me interese con algo.

aqui esta el punto porque a ti no te parecio orgininal y a mi si. por el tiempo que llevas quizas has visto mas de este estilo pero si sigues indagando en el pasado estoy seguro que las series que te parecieron orginales a ti veras algunas parecidas mas antiguas.

por mi parte esta bien el relleno mientras sea del bueno.

por eso mismo dije al principio de mi post anterior que me parecia extraño el ataque(opinion) tuya de la seria ya que este es un post de recomendacion.

Más que eso, quisiera recalcar. Que una serie tenga más de 1 temporada, no quiere decir que sea buena, sólo quiere decir que comercialmente es rentable.

eso no te lo discuto, pero si te fijas bien no lo dije en general, fue aplicado a esas 2 series noma que nombre que segun mi opinion se las tienen ganadas.

mejor dejar esto por la paz y como dijiste al principio "para gustos, colores" y con opiniones cerradas sin llegar a un debate. :tonto:

Pd: es bueno darle un up al post de vez en cuando ya que se suele perder.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...