vahnkrgl Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 hola soy nuevo pero queria decir que vi clannad y me hiso llorar demasiado (eso que ni a golpes me sacaban lagrimas,ni las cebollas ,jejejjeje) la cosa que me dejo tan pa la caga que estube deprimido casi toda una semana y despues no quise ver after story por lo mismo pero sincceramente es recomendable para quien sea!!!!!!!! despues de eso me emociono facilmente T_T por cosas tribiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 hola soy nuevo pero queria decir que vi clannad y me hiso llorar demasiado (eso que ni a golpes me sacaban lagrimas,ni las cebollas ,jejejjeje) la cosa que me dejo tan pa la caga que estube deprimido casi toda una semana y despues no quise ver after story por lo mismo pero sincceramente es recomendable para quien sea!!!!!!!! despues de eso me emociono facilmente T_T por cosas tribiales Bienvenido entonces, ya eres uno de los nuestros Deberias haber empezado por algo mas suave para ver que tan sensible eres, te fuiste al hueso y la otra parte es mejor todavia :sufre maraca sufre: . @ero_reivaj respecto a Air , mejor despues te comento. para que la veas tranquilo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vahnkrgl Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 air es de una mina que la atropellan y el pololo queda pa la caga y tiene relaciones con la amiga y despues queda la pata esa??????? no me gusto mucho pero = la voy a terminar de ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 air es de una mina que la atropellan y el pololo queda pa la caga y tiene relaciones con la amiga y despues queda la pata esa??????? no me gusto mucho pero = la voy a terminar de ver No no es esa , los argumentos de las series dejalos en spoiler, para no cagarle la historia a otras personas que no lo han visto. La que hablas tiene un nombre medio japo raro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxo_fj Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 Yo me desvirgine como macho sensible encubierto con clannad la cual me dejo pa la caga en especial por que yo vi la peli primero y despues cuando ya estaba viendo la serie me daba pena que la xuxa... el saber que nagisa se muere wn, cuando la relación con tomoya tomaba forma me dejaba pa la caga cuando la termine de ver quise ver todas las series que habia sacado Key kannon y air Kannon me gusto mas que air no se por que solo me gusto mas, quisas nunca me conecte mucho con air aunque entre las tres YO me quedo con Clannad lejosm, animación, banda sonora, Trama Super wena También he visto las Ef a tales of memori y melodies. que otra serie me recomiendan como para lagrimear asi con clannad? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 Yo me desvirgine como macho sensible encubierto con clannad la cual me dejo pa la caga en especial por que yo vi la peli primero y despues cuando ya estaba viendo la serie me daba pena que la xuxa... el saber que nagisa se muere wn, cuando la relación con tomoya tomaba forma me dejaba pa la caga cuando la termine de ver quise ver todas las series que habia sacado Key kannon y air Kannon me gusto mas que air no se por que solo me gusto mas, quisas nunca me conecte mucho con air aunque entre las tres YO me quedo con Clannad lejosm, animación, banda sonora, Trama Super wena También he visto las Ef a tales of memori y melodies. que otra serie me recomiendan como para lagrimear asi con clannad? saludos Parece que pensamos parecido, yo te recomiendo Tokio Magnitude 8, no esta al nivel de Clannad pero al nivel de Kanon 2006 anda cerca. Del resto mmmm no me atrevo a recomendar ninguna, todas son onda air o ef.. tal vez Lamune. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ckosmooo Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 jaksajk buen tema kisa el anime que dire no es sencible y weas pero en ciertas escenas de naruto e tenid ganas de botar sus lagrimas :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
erico_puc Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 air es de una mina que la atropellan y el pololo queda pa la caga y tiene relaciones con la amiga y despues queda la pata esa??????? no me gusto mucho pero = la voy a terminar de ver No no es esa , los argumentos de las series dejalos en spoiler, para no cagarle la historia a otras personas que no lo han visto. La que hablas tiene un nombre medio japo raro. Viste Chrono crusade?? esa igual es para macho sensible. otra que se me ocurre ahora es Boku wa Imouto ni Koi o Suru: Secret Sweethearts - Kono Koi wa Himitsu, un ova poco conocido pero muy bueno Si no los encuentras aqui buscalos en mcanime Link to comment Share on other sites More sharing options...
Furikita Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 tópic solo para machos?, a mi también me hacen llorar los dramas :3 aunque personalmente encuentro que clannad es la oveja negra de key, me dio lata seguir viendola.. pero con air y kanon.. osea si, clannad es como super dramatica, toda triste y la cuestión, pero no me produce nada, el guión no me ayudo a generar empatia con ningún personaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 (edited) tópic solo para machos?, a mi también me hacen llorar los dramas :3 aunque personalmente encuentro que clannad es la oveja negra de key, me dio lata seguir viendola.. pero con air y kanon.. osea si, clannad es como super dramatica, toda triste y la cuestión, pero no me produce nada, el guión no me ayudo a generar empatia con ningún personaje. PECADORA!! Yo todavia lloro rio con clannad Pd: a todo esto toi medio perdio con este tipo de series... desde kimi ni todoke q no no veo nada pa llorar como los machos... dense una buena serie pa ver po Edited May 27, 2010 by yuhuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts