Jump to content

El topic de los machos sensibles

Ariuk_hbz

Recommended Posts

hola soy nuevo pero queria decir que vi clannad y me hiso llorar demasiado (eso que ni a golpes me sacaban lagrimas,ni las cebollas ,jejejjeje) la cosa que me dejo tan pa la caga que estube deprimido casi toda una semana y despues no quise ver after story por lo mismo

pero sincceramente es recomendable para quien sea!!!!!!!!

despues de eso me emociono facilmente T_T por cosas tribiales

hola soy nuevo pero queria decir que vi clannad y me hiso llorar demasiado (eso que ni a golpes me sacaban lagrimas,ni las cebollas ,jejejjeje) la cosa que me dejo tan pa la caga que estube deprimido casi toda una semana y despues no quise ver after story por lo mismo

pero sincceramente es recomendable para quien sea!!!!!!!!

despues de eso me emociono facilmente T_T por cosas tribiales

Bienvenido entonces, ya eres uno de los nuestros :tontogay:

Deberias haber empezado por algo mas suave para ver que tan sensible eres, te fuiste al hueso y la otra parte es mejor todavia :sufre maraca sufre: .

@ero_reivaj respecto a Air , mejor despues te comento. para que la veas tranquilo.

air es de

una mina que la atropellan y el pololo queda pa la caga y tiene relaciones con la amiga y despues queda la pata esa???????

no me gusto mucho pero = la voy a terminar de ver

:nogay: No no es esa , los argumentos de las series dejalos en spoiler, para no cagarle la historia a otras personas que no lo han visto.

La que hablas tiene un nombre medio japo raro.

Yo me desvirgine como macho sensible encubierto con clannad la cual me dejo pa la caga en especial por que yo vi la peli primero y despues cuando ya estaba viendo la serie me daba pena que la xuxa...

el saber que nagisa se muere wn, cuando la relación con tomoya tomaba forma me dejaba pa la caga

cuando la termine de ver quise ver todas las series que habia sacado Key kannon y air

Kannon me gusto mas que air no se por que solo me gusto mas, quisas nunca me conecte mucho con air aunque entre las tres YO me quedo con Clannad lejosm, animación, banda sonora, Trama Super wena

También he visto las Ef a tales of memori y melodies.

que otra serie me recomiendan como para lagrimear asi con clannad?

saludos

Yo me desvirgine como macho sensible encubierto con clannad la cual me dejo pa la caga en especial por que yo vi la peli primero y despues cuando ya estaba viendo la serie me daba pena que la xuxa...

el saber que nagisa se muere wn, cuando la relación con tomoya tomaba forma me dejaba pa la caga

cuando la termine de ver quise ver todas las series que habia sacado Key kannon y air

Kannon me gusto mas que air no se por que solo me gusto mas, quisas nunca me conecte mucho con air aunque entre las tres YO me quedo con Clannad lejosm, animación, banda sonora, Trama Super wena

También he visto las Ef a tales of memori y melodies.

que otra serie me recomiendan como para lagrimear asi con clannad?

saludos

Parece que pensamos parecido, yo te recomiendo Tokio Magnitude 8, no esta al nivel de Clannad pero al nivel de Kanon 2006 anda cerca.

Del resto mmmm no me atrevo a recomendar ninguna, todas son onda air o ef.. tal vez Lamune.

air es de

una mina que la atropellan y el pololo queda pa la caga y tiene relaciones con la amiga y despues queda la pata esa???????

no me gusto mucho pero = la voy a terminar de ver

:nogay: No no es esa , los argumentos de las series dejalos en spoiler, para no cagarle la historia a otras personas que no lo han visto.

La que hablas tiene un nombre medio japo raro.

Viste Chrono crusade?? esa igual es para macho sensible. otra que se me ocurre ahora es Boku wa Imouto ni Koi o Suru: Secret Sweethearts - Kono Koi wa Himitsu, un ova poco conocido pero muy bueno

Si no los encuentras aqui buscalos en mcanime

tópic solo para machos?, a mi también me hacen llorar los dramas :3

aunque personalmente encuentro que clannad es la oveja negra de key,

me dio lata seguir viendola.. pero con air y kanon.. :lloro:

osea si, clannad es como super dramatica, toda triste y la cuestión,

pero no me produce nada, el guión no me ayudo a generar empatia con ningún personaje.

tópic solo para machos?, a mi también me hacen llorar los dramas :3

aunque personalmente encuentro que clannad es la oveja negra de key,

me dio lata seguir viendola.. pero con air y kanon.. :lloro:

osea si, clannad es como super dramatica, toda triste y la cuestión,

pero no me produce nada, el guión no me ayudo a generar empatia con ningún personaje.

PECADORA!!

Yo todavia lloro rio con clannad :fleto:

Pd: a todo esto toi medio perdio con este tipo de series... desde kimi ni todoke q no no veo nada pa llorar como los machos... dense una buena serie pa ver po :tontogay:

Edited by yuhuu

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...