yuhuu Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 (edited) wena... no cachaba ese anime... lo voi a bajar pa tasarlo, ya que hace tiempo q no lloro como los machos Pd: si el man este no le gusto clannad after entonces se equivoco de topic xD Saludos :banana: Edited April 22, 2010 by yuhuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
erico_puc Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 Otra que la esta llevando esta temporada es la ultima de Key (credores de Air, Kanon, Clannad), Angel Beast, que aunque no esta producida por Kyoto Animation igual esta genial. van 4 capitulos y hasta ahora promete muchas lagrimas O_o . Aqui va una sinopsis: Tras una guerra en el cielo, los sobrevivientes han sido expulsados a la tierra, la cual sirve ahora de purgatorio. Yuri, la líder del Shinda Sekai Sensen, se rebela contra el dios que la destinó a tener una vida irrazonable. Por el otro lado, Tenshi, el presidente del consejo estudiantil por el mundo después de la muerte, lucha contra la SSS. Los miembros de la SSS utilizan armamento para pelear contra los ángeles que poseen poderes sobrenaturales. Ademas les dejo un enlace con el opening 2 que me encanta Angel beast op 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 Wn ayer empeze a ver Kimi ni Todoke, y la serie es muy wena, casi me saca una lagrima la wa XD y eso q re100 voi en el capitulo 8 Pd: termine de ver Aishiteruze Baby hace poco y no em gusto mucho el final, esperaba algo mas lacrimogeno, pero la serie es buena en si Otra que la esta llevando esta temporada es la ultima de Key (credores de Air, Kanon, Clannad), Angel Beast, que aunque no esta producida por Kyoto Animation igual esta genial. van 4 capitulos y hasta ahora promete muchas lagrimas O_o . Aqui va una sinopsis: Tras una guerra en el cielo, los sobrevivientes han sido expulsados a la tierra, la cual sirve ahora de purgatorio. Yuri, la líder del Shinda Sekai Sensen, se rebela contra el dios que la destinó a tener una vida irrazonable. Por el otro lado, Tenshi, el presidente del consejo estudiantil por el mundo después de la muerte, lucha contra la SSS. Los miembros de la SSS utilizan armamento para pelear contra los ángeles que poseen poderes sobrenaturales. Ademas les dejo un enlace con el opening 2 que me encanta Angel beast op 2 No sabia que fuera de macho sensible :tonto: Bueno, solo he visto 2 capitulos nomas xD Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 Wn ayer empeze a ver Kimi ni Todoke, y la serie es muy wena, casi me saca una lagrima la wa XD y eso q re100 voi en el capitulo 8 Pd: termine de ver Aishiteruze Baby hace poco y no em gusto mucho el final, esperaba algo mas lacrimogeno, pero la serie es buena en si Otra que la esta llevando esta temporada es la ultima de Key (credores de Air, Kanon, Clannad), Angel Beast, que aunque no esta producida por Kyoto Animation igual esta genial. van 4 capitulos y hasta ahora promete muchas lagrimas O_o . Aqui va una sinopsis: Tras una guerra en el cielo, los sobrevivientes han sido expulsados a la tierra, la cual sirve ahora de purgatorio. Yuri, la líder del Shinda Sekai Sensen, se rebela contra el dios que la destinó a tener una vida irrazonable. Por el otro lado, Tenshi, el presidente del consejo estudiantil por el mundo después de la muerte, lucha contra la SSS. Los miembros de la SSS utilizan armamento para pelear contra los ángeles que poseen poderes sobrenaturales. Ademas les dejo un enlace con el opening 2 que me encanta Angel beast op 2 No sabia que fuera de macho sensible :tonto: Bueno, solo he visto 2 capitulos nomas xD Saludos :banana: Lo que pasa que el final final, solo aparece en el manga, el anime quedo como inconcluso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zine56 Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 ahora cualquier cosa parece que es de macho sensible, un grupo de estudiantes que sufren muertes todos los capitulos atacando a un angel con ametralladoras les parece que califica de macho sensible? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjuanoxx Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 vi el cap 6 de kaichou wa maid-sama cap qliao bueno, me emociono esperando el siguiente, y si me animo, me leere el manga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astrife Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 vi el cap 6 de kaichou wa maid-sama cap qliao bueno, me emociono esperando el siguiente, y si me animo, me leere el manga Mukyaaaaaaaa!! >.< me vi ayer el cap_06 de Kaichou wa Maido-sama y al menos ya paso algo bueno >.< aunque dejame decirte que el manga esta MUCHO mejor *¬* me lei hasta el cap_48 y aun no he pillado mas capitulos!! T-T (con ataque) saludos! ~Bai~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
erico_puc Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 ahora cualquier cosa parece que es de macho sensible, un grupo de estudiantes que sufren muertes todos los capitulos atacando a un angel con ametralladoras les parece que califica de macho sensible? xD Es de Key y yo por ellos pongo las manos al fuego :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Destmet Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 (edited) ahora cualquier cosa parece que es de macho sensible, un grupo de estudiantes que sufren muertes todos los capitulos atacando a un angel con ametralladoras les parece que califica de macho sensible? xD Es de Key y yo por ellos pongo las manos al fuego :) Creo que se han apresurado en proponer 2 series: Angel beats ( hasta el momento su fuerte es la accion - comedia) y Kaichou wa Maido-sama (hasta el momento su fuerte es la comedia) se supone que este post fue creado para compartir las series que has visto que te ayan sacado lagrimas, minimo su nudo de garganta, pero esto 2 animes por lo menos a mi no me han provocado eso hasta el momento. nisiquiera se asercan a sacarme una lagrima (quizas de risa). con estos no digo que sean malos animes. al contrario son los que estoy siguiendo esta temporada. lo unico que quiero dar a entender que hasta el momento no tienen una razon de peso para estar en este lugar. solo nos queda rezar para que en un momento la situacion cambie por el bien de los que han propuesto las series. las dos series llevan solo 6 caps pero como angel beats va a tener solo 12 caps (por lo que lei) veo muy dificil que logre ganar un puesto en este lugar. PD: todo en buena onda xD Wn ayer empeze a ver Kimi ni Todoke, y la serie es muy wena, casi me saca una lagrima la wa XD y eso q re100 voi en el capitulo 8 notable que ayas podido ver los caps 3 hasta el 6 sin sacarte una lagrima. con esos casi lloro pero como macho me aguante. Edited May 13, 2010 by Destmet Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjuanoxx Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 pero segun mi sensor macho sensible, este topic no es solo para llorar, si no para series de amor tambien, tipo mina es como macho "sensible"(llorar, emocionarte con el romance, etc) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts