PipoOcio Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 Ke es dragon GT? es anime eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
biurak_strong Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 Ke es dragon GT? es anime eso? para de desvirtuar wn ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PipoOcio Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 pero si es posteado todo el rato sobre el tema pz... weno pico no empezare a peliar por weas ........ otro momento epico que mas ke todo uno no llora por pena sino por que uno dice ooo el weon shoro fue cuando Shiryu toma a Shura de capricornio y le hace el dragon volador o algo asi... y se lo lleva y se sacrifica... yo esa vez kede pal oyo por que su discurso era para ke mas epico tu kedabai triston y luego le decia: Perdon maestro, Perdon Chunrei pero es mi deber como santo de athena lo tomaba y se iba a la xuxa y uno kedaba asi como......nooooooo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 y terminó Kimi ni todoke!!! :( , que les parecio el final?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjuanoxx Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 y terminó Kimi ni todoke!!! :( , que les parecio el final?? CSM!!, no cachaba que habia terminado, yo me quede como en el 23, en cual termino¿¿ con toda esta wea del terremoto y las clases, no me he puesto mucho al dia :nopuedeser: pero me mandare una maraton para ponerme al dia con todo wn, empezando por kimi ni todoke :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 y terminó Kimi ni todoke!!! :( , que les parecio el final?? CSM!!, no cachaba que habia terminado, yo me quede como en el 23, en cual termino¿¿ con toda esta wea del terremoto y las clases, no me he puesto mucho al dia :nopuedeser: pero me mandare una maraton para ponerme al dia con todo wn, empezando por kimi ni todoke :banana: termino en el 25... y puta me gustaria decir que quede con gusto a poco pero no puedo xDDD, queria que pasara algo mas pero no paso PERO!! aun asi el final fue weno xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjuanoxx Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 y terminó Kimi ni todoke!!! :( , que les parecio el final?? CSM!!, no cachaba que habia terminado, yo me quede como en el 23, en cual termino¿¿ con toda esta wea del terremoto y las clases, no me he puesto mucho al dia :nopuedeser: pero me mandare una maraton para ponerme al dia con todo wn, empezando por kimi ni todoke :banana: termino en el 25... y puta me gustaria decir que quede con gusto a poco pero no puedo xDDD, queria que pasara algo mas pero no paso PERO!! aun asi el final fue weno xD uyy mas ganas me dieron :fleto: de verlo me hare un tiempo mañana, ahora estoy haciendo unas weas de fisica :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 voy a tazar esa serie que tal es.... a ver si em sale una lagrima... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjuanoxx Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 (edited) no te aseguro una lagrima, pero macho sensible no es solo eso tambien es amorsh y de eso hay harto en kimi ni todoke :banana: Edit: no es anime de masho senshible, pero es musica para cutearse las venas :tonto: Edited April 1, 2010 by jjuanoxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 puta stoy esperando una buena version pa verlo hehehe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts