jjuanoxx Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 aprovechando las dos grandes recomendaciones que hacen aca, vi clannad y ef y me quedo con ef de clannad solo encontre triste la historia de fuko, y ademas la protagonista no logro caerme de lo mejor, preferia mas a las otras chicas, y la historia de ef si uno se ponia a pensarla de verdad era triste y mas aun cerca del final, que de verdad pense que la historia hiba a acabar mal Viste la segunda de Clannad, After History, esa esa la que le da el peso a Clannad. En mi opinion, la primera solo presentaba a los personajes y un poco mas. por los comentarios que lei aca, la mayoria decia que solo se quedaban con la serie y no tanto con los ovas, pero si dices que los ovas son buenos, parece que encontre algo con que viciarme denuevo xD no no, After Story es la 2º temporada, de igual capitulos que clannad.. :tonto: ahora, la serie tiene como 2 ovas, igual son buenos.. y la pelicula, es piola :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 aprovechando las dos grandes recomendaciones que hacen aca, vi clannad y ef y me quedo con ef de clannad solo encontre triste la historia de fuko, y ademas la protagonista no logro caerme de lo mejor, preferia mas a las otras chicas, y la historia de ef si uno se ponia a pensarla de verdad era triste y mas aun cerca del final, que de verdad pense que la historia hiba a acabar mal Viste la segunda de Clannad, After History, esa esa la que le da el peso a Clannad. En mi opinion, la primera solo presentaba a los personajes y un poco mas. por los comentarios que lei aca, la mayoria decia que solo se quedaban con la serie y no tanto con los ovas, pero si dices que los ovas son buenos, parece que encontre algo con que viciarme denuevo xD no no, After Story es la 2º temporada, de igual capitulos que clannad.. :tonto: ahora, la serie tiene como 2 ovas, igual son buenos.. y la pelicula, es piola :banana: Parece que jjuanoxx lo dijo todo, After History es la 2da temp, respecto a las ovas son historias alternativas, alg asi como la respuesta a que pasaria si .....(hubiera elejido a). La pelicula, eso si, es omitible. Con esto me despido , ahora de vacaciones.:adios::chao: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosty88 Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 aprovechando las dos grandes recomendaciones que hacen aca, vi clannad y ef y me quedo con ef de clannad solo encontre triste la historia de fuko, y ademas la protagonista no logro caerme de lo mejor, preferia mas a las otras chicas, y la historia de ef si uno se ponia a pensarla de verdad era triste y mas aun cerca del final, que de verdad pense que la historia hiba a acabar mal Viste la segunda de Clannad, After History, esa esa la que le da el peso a Clannad. En mi opinion, la primera solo presentaba a los personajes y un poco mas. por los comentarios que lei aca, la mayoria decia que solo se quedaban con la serie y no tanto con los ovas, pero si dices que los ovas son buenos, parece que encontre algo con que viciarme denuevo xD no no, After Story es la 2º temporada, de igual capitulos que clannad.. :tonto: ahora, la serie tiene como 2 ovas, igual son buenos.. y la pelicula, es piola :banana: Parece que jjuanoxx lo dijo todo, After History es la 2da temp, respecto a las ovas son historias alternativas, alg asi como la respuesta a que pasaria si .....(hubiera elejido a). La pelicula, eso si, es omitible. Con esto me despido , ahora de vacaciones.:adios::chao: emm me perdi un poco. clannad tiene segunda temporada ova y pelicula?? O_o? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjuanoxx Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 aprovechando las dos grandes recomendaciones que hacen aca, vi clannad y ef y me quedo con ef de clannad solo encontre triste la historia de fuko, y ademas la protagonista no logro caerme de lo mejor, preferia mas a las otras chicas, y la historia de ef si uno se ponia a pensarla de verdad era triste y mas aun cerca del final, que de verdad pense que la historia hiba a acabar mal Viste la segunda de Clannad, After History, esa esa la que le da el peso a Clannad. En mi opinion, la primera solo presentaba a los personajes y un poco mas. por los comentarios que lei aca, la mayoria decia que solo se quedaban con la serie y no tanto con los ovas, pero si dices que los ovas son buenos, parece que encontre algo con que viciarme denuevo xD no no, After Story es la 2º temporada, de igual capitulos que clannad.. :tonto: ahora, la serie tiene como 2 ovas, igual son buenos.. y la pelicula, es piola :banana: Parece que jjuanoxx lo dijo todo, After History es la 2da temp, respecto a las ovas son historias alternativas, alg asi como la respuesta a que pasaria si .....(hubiera elejido a). La pelicula, eso si, es omitible. Con esto me despido , ahora de vacaciones.:adios::chao: emm me perdi un poco. clannad tiene segunda temporada ova y pelicula?? O_o? yes men, tiene 2 temporadas.. la primera de 23 caps y la 2º de 24 caps tiene 2 OVAs y una pelicula :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosty88 Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 aprovechando las dos grandes recomendaciones que hacen aca, vi clannad y ef y me quedo con ef de clannad solo encontre triste la historia de fuko, y ademas la protagonista no logro caerme de lo mejor, preferia mas a las otras chicas, y la historia de ef si uno se ponia a pensarla de verdad era triste y mas aun cerca del final, que de verdad pense que la historia hiba a acabar mal oh que buena, no cachaba entonces que me habia visto solo la mitad de la serie, igual con los personajes ya conocidos, la historia debe avanzar mucho mas Viste la segunda de Clannad, After History, esa esa la que le da el peso a Clannad. En mi opinion, la primera solo presentaba a los personajes y un poco mas. por los comentarios que lei aca, la mayoria decia que solo se quedaban con la serie y no tanto con los ovas, pero si dices que los ovas son buenos, parece que encontre algo con que viciarme denuevo xD no no, After Story es la 2º temporada, de igual capitulos que clannad.. :tonto: ahora, la serie tiene como 2 ovas, igual son buenos.. y la pelicula, es piola :banana: Parece que jjuanoxx lo dijo todo, After History es la 2da temp, respecto a las ovas son historias alternativas, alg asi como la respuesta a que pasaria si .....(hubiera elejido a). La pelicula, eso si, es omitible. Con esto me despido , ahora de vacaciones.:adios::chao: emm me perdi un poco. clannad tiene segunda temporada ova y pelicula?? O_o? yes men, tiene 2 temporadas.. la primera de 23 caps y la 2º de 24 caps tiene 2 OVAs y una pelicula :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Konato-chan Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 Pal wn que vea Kimi ni todoke quiero decirle que uta que wena esta la serie, aunque voy en la mitad del anime :B!! Y uta que me cae mal esa perra hipocrita de Kurumi, debe ser eliminada, aunque la serie a veces me pone nervioso cuando esta weona enreda mas las cosas. Totalmente recomendada para los machos sensibles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjuanoxx Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 Pal wn que vea Kimi ni todoke quiero decirle que uta que wena esta la serie, aunque voy en la mitad del anime :B!! Y uta que me cae mal esa perra hipocrita de Kurumi, debe ser eliminada, aunque la serie a veces me pone nervioso cuando esta weona enreda mas las cosas. Totalmente recomendada para los machos sensibles. x2 yo la veo, y uui que es buena.. la sawako la lleva :banana: y si, como que te pone nerviudo cuando se enredan las cosas, malentendidos, pero es buenaa sawako es demasiado buena :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 Pal wn que vea Kimi ni todoke quiero decirle que uta que wena esta la serie, aunque voy en la mitad del anime :B!! Y uta que me cae mal esa perra hipocrita de Kurumi, debe ser eliminada, aunque la serie a veces me pone nervioso cuando esta weona enreda mas las cosas. Totalmente recomendada para los machos sensibles. x2 yo la veo, y uui que es buena.. la sawako la lleva :banana: y si, como que te pone nerviudo cuando se enredan las cosas, malentendidos, pero es buenaa sawako es demasiado buena :rolleyes: es rebuena esa serie, la jodio pa buena la sawako pero como dicen en la serie tenaz como ella sola. hehehe saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alan_kotxino Posted February 28, 2010 Report Share Posted February 28, 2010 kimi ni todoke = la vi x aburrimiento aunke en momentos = se me hacian nudos en la garganta D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Konato-chan Posted February 28, 2010 Report Share Posted February 28, 2010 kimi ni todoke = la vi x aburrimiento aunke en momentos = se me hacian nudos en la garganta D: Yo he estado a punto de llorar varias veces pero no lo logro D:!! Ya le van quedando 4 o 3 capitulos de estreno para que termine la temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts